Pronto será el cumple de mi pequeño, ya cinco años, como pasa el tiempo. Adrián es un entusiasta de los dinosaurios desde bien pequeñito, y tiene decenas de ellos, de todos los tamaños y colores. Este año lo tenía muy claro, "Mamá, quiero una fiesta de dinosaurios". Y aquí me tenéis, planeando una Dinofiesta. He sacado muchas ideas de internet, y todas me han inspirado. Pero lo primero es lo primero, y para que una fiesta sea perfecta necesita invitados. Y para que los invitados vengan con ganas les he enviado estas tarjetas de forma tradicional, por correo ;)
 |
Tarjeta de 12x12 en cartulina verde, con papel de la serie So Sofhie.
El dibujo del niño con el dinosaurio tiene efecto 3D. |
 |
| Detalle de tres cristales en uno de los lados, tinta azul para darte un toque de color y un falso cosido. |
 |
| Interior de la tarjeta. Con un falso cosido. |
A aquellos que no la han recibido no desesperéis, estará al caer. Correos no es tan rápido como internet.
Espero que os guste y os inspire para crear vuestras propias fiestas temáticas o para que os la cree yo. Un saludo a todos.