martes, 21 de mayo de 2013

92 Primaveras



Que bonito es cumplir años, o al menos para mi. Significa que aún estás aquí, disfrutando del calor del sol, de la lluvia en el cristal, de las risas de tus seres queridos, del cantar de un pájaro al despertar. Que bonito es cumplir años, y cuando has cumplido 92 y tienes miles de cosas que contar a tu bisnieto, cuando recuerdas todos esos momentos vividos con tu marido, tu hija o tu nieto. Recuerdos que a veces emocionan, a veces te entristecen, pero que han dejado huella. Esta es mi particular visión de 92 años vividos intensamente, y los que le quedan. Felicidades Adelaida.

Tarjeta en tonos crudos y rojos, con lazos de organza negro y rojo y cristales.

Cuello de botella (no tenía botella en casa y no se ve el efecto) pero es a juego  con la tarjeta que se entrego como recuerdo de este día.

La presentación es importante. En este caso opte por la sencillez y que tuviera los mismo tonos que  se verían al abrir el paquete.
De parte de Tu Fiesta Chic te deseamos un feliz 92 aniversario, y esperamos compartir algunos más. Gracias y espero que te haya gustado. Y a vosotros también. 


3 comentarios:

  1. que bonito que alguien pueda cumplir 92 años
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, la verdad es que si. Yo soy de las que les gusta cumplir años y no me importa decir la edad y que se vea alguna arruga, pero sólo alguna, jijiji. Espero llegar a esa edad y a muchos más con salud. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues les gusto muho hi anosotrs tanbin ,

    ResponderEliminar