Mostrando entradas con la etiqueta diseño de tarjetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diseño de tarjetas. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de octubre de 2014

Hola chic@s, como habéis podido comprobar me he tomado unas largas vacaciones. No quería que duraran tanto, pero como todos sabéis la vida no te deja planear, y hasta hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de sentarme para enseñaros una de mis tarjetas.

En muchos blogs se recomienda que cuando no tienes inspiración pasees por otros blogs, por instagram o pinterest para abrir la mente cuando estás bloquead@. Esto es lo que paso con esta tarjeta, no tenía ideas y sentada en mi mesa me dedicaba a mirar alternativamente los papeles, mis sellos y mis troqueles, y así durante mucho tiempo, ¿os ha pasado alguna vez?

La única solución fue abrir mi ordenador y rebuscar entre mis pins y mis scraperas favoritas, hasta que me encontré varias que me gustaron, y al final pude crear esta tarjeta. 

A veces nos complicamos la vida queriendo utilizar muchos papeles, troqueles, sellos o adornos cuando lo que desea tu mente es la sencillez. Mi cabeza estaba aturullada, así que al final para poder desestresarme mi mente decidió hacer las cosas de forma simple y sencilla.

Espero que os guste. 

Papel texturizado color colar, papel de flores y tag creado con Pic Monkey. Mariposa troquelada y brad color turquesa.





lunes, 21 de julio de 2014

20 + 20 Parte 2

Por fin la segunda parte del especial 20 + 20. Este año muchos amigos están celebrando la cuarentena. Yo por mi parte me queda poco, pero mientras espero voy disfrutando de la entrada a estos maravillosos años de la gente que me rodea.
Me he dado cuenta que aunque para muchos puede ser un trauma, para otros es una renovación de su juventud. Vuelven a recuperar las fuerzas después de unos años duros que han utilizado para terminar estudios, progresar en sus carreras, formar una familia... Y ahora, la cosa empieza a encarrilarse, a tener más tiempo para uno mismo, tiempo para ir al gimnasio, para cuidarse, para disfrutar de los amigos...
Sí, estoy deseando cumplir mis 40, pero mientras eso llega os dejo con la tarjeta que le hice a una de mis compañeras de trabajo, y que en el poco tiempo que nos conocemos se ha convertido también en una gran amiga. Así que, Felicidades por tus 40 años, Kuka.


Tarjeta en cartulina texturizada en negro, con ventana en el centro también hecha con cartulina texturizada blanca. Papel en tonos verdes con topitos blancos de Martha Stewart. 

sábado, 11 de enero de 2014

LO QUE QUEREMOS AL ABUELO BALTA

Lo prometido es deuda, y hoy mi blog va dedicado al ABUELO.
 Por desgracia mis hijos no han conocido a mi padre, nos dejó poco después de nacer la mayor, así que mi suegro es el abuelo que conocen, que les acompaña al cole, que juega con ellos, que les mima, que les quiere con locura.
 Durante mucho tiempo han estado ellos solos disfrutando de él, ahora tienen que compartirlo con su prima, pero no pasa nada, él tiene amor y tiempo para todos. Por eso su cumpleaños hay que celebrarlo a lo grande, como a él le gusta, con todos sus hijos y nietos a su lado, comiendo un buen pedazo de carne y saboreando un buen vino.
Y para esta ocasión tan especial le dedique una tarjeta mini álbum con todos sus nietos, mayores y pequeños y una tarta que me pidió en el último minuto y que tuve que hacer deprisa y corriendo y sin casi materiales. La próxima vez no espero que me la pidas, te la hago directamente y listo.


Me encanta esta foto, mi suegro de pequeño poniéndose la botas con el chocolate con churros, os puedo asegurar que no ha cambiado nada...

La base del mini álbum la hice con cartulina gris y terminé de utilizar los papeles echo park, colección you & me. El wasi tape vintage es un regalo de mi cuñada Elena, y creo que queda perfecto, aunque mi suegro no es tan mayor, jajaja.


La frase me encantó desde que la leí, no se si es original de Mr Wonderful, pero como no tenía ninguna tarjeta que me encajara de ellos, la rediseñé con el programa pink monkey.


Y aquí el interior, con fotos en diferentes momentos inolvidables con sus nietos, haciendo, su famosa en el mundo entero, paella, jugando o simplemente disfrutando de ellos.


Y aquí tenéis la tarta express, de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate y recubierta también de ganache. No tenía muchos materiales, no tuve tiempo de ir a comprar y los adornos los hice con un poco de fondant que me sobró de la última tarta. Pero estaba buena e hizo su función, felicitar de todo corazón al ABUELO.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima, que os adelanto que estará dedicada a todos mis fans. Un beso grandote.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry,Merry Christmas

Lo intenté, de verdad que lo intenté, pero al final no me ha dado tiempo a hacer todas las cosas que quería hacer para Navidad. No sé si os pasado a vosotr@s,  pero aún hoy terminaba las últimas tarjetas de felicitación, y eso que intentado hacerlas sencillas y rápidas, pero aún así...

Y para felicitaros las Navidades a todos os dejo una pequeña muestra de dichas tarjetas, hechas en los momentos libres, pocos, que he tenido. Espero que os gusten y 

TU FIESTA CHIC OS DESEA DE TODO CORAZÓN FELIZ NAVIDAD Y UN INCREÍBLE 2014.





domingo, 29 de septiembre de 2013

Tarjeta Happy Birthday

Hola chic@s, aunque hoy no estoy de muy buen humor, será el tiempo, no he podido resistirme a enseñaros la tarjeta regalo que hice esta semana para una compañera de trabajo. 
Es la secretaria del despacho, alemana y  un encanto de mujer, siempre tiene una sonrisa en los labios, y me encanta cuando me pregunta dudas sobre el castellano, como se dice una cosa o que significa cierta expresión. 
Además le encanta todo este mundo, ella hace unas cajas preciosas con la técnica del decoupage, y se atreve también con las tarjetas que manda por Navidad a su familia, con lo cual lo tenía más difícil para impresionarla, jajajaja.

Pero un reto es un reto, y mirando entre todos mis papeles, me acordé de unos que tenía de una ya famosa tienda alemana que de vez en cuando trae cositas, bueno del lidl, para que no lo vamos a decir. Y me dije, pues será este el estilo que se lleva por esas tierras. Y esto es lo que salió, a ella le gustó mucho y a mi que le gustara, para que negarlo. Espero que a vosotr@s también.




Tarjeta con cartulina texturizada en color azul. Marco con embossing en frío. Papel decorado Crelando y puntilla en blanco. 

Happy Birthday en azul mismo tono que la tarjeta.

Dentro hice una solapa para poner un tag muy sencillo, con la foto de las botas que quería, para que no tuviera ninguna duda del regalo. La pinza en color rosita serviría más tarde para poner el ticket regalo. 
Me despido, esperando que la semana que entra sea más mejor y me cambie el humor, que lo tengo muy revuelto. Y esperando con ansia mi semanita de vacaciones, que ya os contaré seguro con un álbum que tengo en mente.


Posdata: A aquellos que me conocéis y os hayais podido molestar por alguna que cosa que he hecho este fin de semana, lo siento, pero no era mi intención, pero es que las hormonas y los nervios te hacen hacer cosas muy raras y sin sentido. O sea que este fin de semana he tenido un episodio tipo Jekyll y Mr Hyde, del cual me arrepiento mucho. Y aquellos que solo me conocéis por el mundo virtual, tranquilas, no muerdo. 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Y todo empezó...

Todo tiene un principio, y mi principio fue celebrar que mi cuñada, por fin, había decidido tener un bebé. La alegría de tener un nuevo miembro en la familia me hizo buscar un regalo especial para mi nueva sobrina. 
Busqué y busqué y al final me decidí por lo que los americanos llaman "Baby shower". La celebración de la llegada de un nuevo bebé al mundo consiste en reunirse todas las amigas de la futura madre y celebrar con ella este nuevo cambio en su vida. Aprovechar para llevarle regalitos al bebé y porque no, también a la futura madre. Me empapé de todo lo que conllevaba una reunión de este tipo  y me puse en contacto con sus amigas y a buscar un día que a todas nos fuera bien. Cada una llevaría algo de comer pero quedaba el asunto del regalo, que se decidió hacerlo conjunto. Y aquí llegan mis ganas de aprender cosas nuevas y una afición que hacía mucho que no practicaba, las manualidades.  El resultado fue este....


Tarta de Pañales para niña.

Tarta de Pañales con zapatitos y globo de Hello Kitty, sonajero, chupete, y babero como regalos y tarjeta personalizada.
Me encantó la experiencia, así que aquí me tenéis, con muchas ideas en la cabeza y esperando que a todos os gusten.