Mostrando entradas con la etiqueta Cajas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cajas. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Bodas de Oro

Que ganas tenía de publicar hoy, después de varias semanas desaparecida porque he estado hasta arriba de trabajo, puedo enseñaros un proyecto que he hecho con especial ilusión.

En estos tiempos estar con una persona más de 10 años es un logro, las crisis matrimoniales están a la orden del día, separaciones, divorcios... situaciones que te hacen dudar de eso que llaman amor para toda la vida.

Hoy he sido testigo que de verdad existe este tipo de amor, es aquel que te lleva a estar con tu pareja, nada más y nada menos que 50 años. Pocos lo consiguen, unos porque se les acaba el amor, otros porque las circunstancias de la vida nos le ha dejado, pero cuando por fin llegas a esa cifra y tienes a tus hijos y nietos a tu alrededor, es tan bonito y emocionante.

Y por eso, porque es raro poder celebrar unas Bodas de Oro, me animé a hacer a mis tíos un libro de firmas, para que cuando celebraran este gran acontecimiento las personas que más los quieren pudieran expresar con palabras sus deseos y felicitaciones.

Me ha encantado pasarme horas retocando las fotos de la boda de hace 50 años, eligiendo papeles, ordenando, desordenando, haciendo y deshaciendo, en definitiva poniendo todo mi cariño en este proyecto. Espero que les haya gustado y hayan podido ver en este trabajo el cariño que les tengo. Así que, Felicidades y ojalá pueda celebrar yo también 50 años de amor al lado de mi amigo, amante y esposo.

Libro de firmas vintage.Retoque de la foto con el programa pink monkey, papeles echo park, colección you & me.Los números son de madera y alteré un boli bic con los mismos papeles de la colección.

La portada lleva unas bonitas pegatinas de la misma colección y los nombres de los protagonistas, a mitad del libro añadí otra hoja con una foto actual de los "novios"
El libro de firmas y el boli customizado se guardan en esta caja realizada con los mismo motivos del libro.
 En otro post  os enseño la tarjeta que les hice para entregarles el regalo. No me puedo resistir, ya sabéis que las tarjetas son mi debilidad, pero será otro día. Hasta la próxima.

domingo, 22 de septiembre de 2013

15 años de amor

Feliz entrada al otoño, se acabó el verano por aquí, aunque en mi ciudad aún hace buen tiempo y estamos aprovechando los últimos días de solecito. 
Después de esta entrada otoñal, vamos a lo que vamos, a enseñaros un nuevo encargo de Tu Fiesta Chic. A estas alturas ya sabeis casi todos quien es mi cuñada Elena, la mayoría de las entradas son cosas para ella, su hija o su familia. Menos mal que tiene una casa grande, porque a este paso no le va a quedar ni un rinconcito sin algo hecho por Tu Fiesta Chic. Pero yo no tengo la culpa, ella me lo pide y yo encantada de hacerlo.
15 años casados y tan enamorada o más que el primer día, y aunque habían quedado en no hacerse regalos, no se ha podido resistir, y a quien no le gusta un dulce. Así que este fue su encargo, que como siempre lo deja a mi elección, hasta el día que le haga algo horrible y no me vuelva a pedir nada más, jijijiji.

Cajita aniversario. Hecha a medida con cartón reciclado, un bonito papel en tonos verdes y con corazones (del lidl) y el de topos de basic grey. Wasi tape, lazo, cuerda, números de madera de Artemio y sello ("Porque cada día es nuestro Aniversario")

Aquí se pueden ver mejor los sellos, aún tengo que practicar más para que me queden sin fallos. Y mi última adquisición, sello de Mr Wonderful. Si sois de Palma de Mallorca los podéis encontrar en  Mamy Poppins Spantapajaros.
Y aquí el dulce regalo ( lápiz nata-fresa) porque no hace falta mucho dinero para decir Je t'ame y endulzar la vida a la persona que quieres.
Y aquí se acaba mi post de hoy, esperando que le guste el regalo a mi cuñado, y que no crea que es una indirecta para que él haga lo mismo con su mujer ;) Besos a todos. 

Por cierto, estoy a punto de llegar a los 100 fans en facebook, y cuando llegue habrá sorteo para todos mis fans, así que si quieres participar, ya sabes te invito a pasar por mi perfil Tu Fiesta Chic y participar en el sorteo. 

domingo, 21 de julio de 2013

Caja sorpresa Aniversario

Hoy os enseño algo que he hecho con gran amor. Ayer celebré mi 12 aniversario de boda, aunque al lado de mi chico llevo ya 18 años. Nuestra boda fue sencilla, hice algunos detalles para la boda, como las invitaciones y los envoltorios para los recuerdos, pero por supuesto si ahora tuviera que organizarla me volvería loca con todo lo que me gustaría hacer con mis manos. Pero creo que lo dejaré para nuestras bodas de plata.
Uno de los defectillos de mi marido es que es difícil sorprenderle, que lo que le regalo al final le encuentra alguna pega, pero creo que ayer acerté de pleno. No tanto por el reloj sino como por como iba envuelto. Aquí os dejo unas fotos esperando que os guste.

Caja forrada con cartulina en color vainilla, la tapa está hecha con papel echo park (This&That). Números de foam y de madera tintadas con líquid pearl. El lazo de corazones (Country Style Ribbons) la compré en Mamy Popins Espantapajaron, un agradable descubrimiento.

Al quitar la tapa la caja se abre dejando ver el regalo y los detalles.

Con papel echo park (love story) realicé los tags de las fotos. Con el programa Pink Monkey cree las tarjetas y retoque el sello de los novios. De fondo, papel texturizado en color vainilla tintado con color box (banana custard)


En la foto de mis dos tesoros hice un sobre para colocar un tag, y de paso estrené mi crop-a-dile.
¿Os ha gustado? Creo que a mi marido le encantó, no la soltaba y me decía que tuviera cuidado no la estropeara. Ahora ya tiene un bonito lugar en nuestra habitación.

Por cierto



FELIZ ANIVERSARIO

domingo, 7 de julio de 2013

Una cena en buena compañía

Por fin ha llegado el buen tiempo, ya hace ganas de cenar en la terracita con un buen vino y por supuesto en buena compañía. Lo bueno de no tener terraza en casa es que es la excusa perfecta para hacer una visita a los buenos amigos y hacer unas risas. Pero como buen invitado hay que aportar algo a la cena, excusa también perfecta para ponerme a trabajar en mi scraproom y en la cocina.

 Con unos papeles de marca alemana, encontrados de casualidad en lidl, monté una cajita parecida a las de mi post anterior pero algo modificada. Ya que no hice una tapa entera sino que la pegue a la base y con un bonito imán de flor se podía abrir y cerrar fácilmente.


Con un troquel de la big shot, adquirido recientemente, enmarqué la tapa, una mariposa y un poco de líquid pearls en un tono dorado. Para cerrar la caja con seguridad y no se abriera por el camino, una cuerda en blanco con una tarjeta con un poco de fabric tape.


Y aquí mis ya "famosas galletas", con los nombre de los hijos de los anfitriones. Cuando nos quisimos dar cuenta ya no quedaba ni una en la caja.

Llevar un detalle a una de mis mejores amigas, que además me gana en talento y que podéis ver en su blog Petit-Art Muralia, y que se quedara la caja para poner sus joyas, es la mejor recompensa para mi humilde trabajo.

Una gran cena, pero sobre todo muy buena compañía.

miércoles, 9 de enero de 2013

Conjunto Diario Secreto y Caja "H"

Os muestro más encargos de Navidad, en esta ocasión utilizando una muñeca Gorjuss realizo un Diario Secreto y una Caja con el mismo motivo y tonos. A la destinataria le encanta montar a caballo, así que utilizo este motivo para personalizar tanto el Diario como la caja. 
Diario en tonos malvas y lila. Con muñeca Gorjuss en 3D.

Detalle de la portada con botonos con las iniciales de la destinataria.

Interior con post it para no olvidarse nada. 

En su interior guarda sorpresas como esta página con cinta para poner tarjetas o fotos.

Caja con mismos motivos. 

Interior con inicial y sobre de efectivo.

Conjunto ideal para regalar en cualquier ocasión. 

lunes, 7 de enero de 2013

Cajita infantil For Laia

Esta es una entrada especial, mi primer álbum de recuerdos. Mi sobrina más pequeña ya tiene cuatro meses y sus padres, abuelos, tíos y primos le han hecho miles de fotos, pero siempre hay algunas que te llegan al corazón, y las del primer año creo que son las más emotivas. Ver como una personita recién nacida cambia a lo largo de un año es siempre emocionante. Muchas veces saco mis álbumes para emocionarme y comprobar como han crecido mis hijos. Y esta cajita y posteriormente el álbum de recuerdos lo he realizado con una gran ilusión. En esta entrada veréis la caja para guardarla, pero no os preocupéis en otra entrada veréis el álbum mucho mejor. Espero que os guste, como creo que le gustó a su mamá, sobre todo por las lágrimas que recorrían su rostro. Elena, eres mi cuñada pero también una gran amiga y tu hija se lo merece. 
Cajita infantil en tontos rosas, verdes y amarillos. 



En su interior, álbum de recuerdos "Mi Primer Año"

Personalizada con su nombre y fecha de nacimiento.

Detalle del cochecito. 

viernes, 4 de enero de 2013

Más Cajitas de Ilusión

Lo reconozco, me encantan las cajas, sobre todo las de aire vintage. Esta es una de ellas, me la quedaría yo pero se que va a alguien que la cuidará y que tal vez le guste tanto como a mi. Utilizando papeles So Sofhie, encaje y perlas esta es mi caja de Ilusión vintage.
Tonos rojos y chocolate para enmarcar un maniquí.

Papel So Sophie, perlas y encaje.

Detalle del maniquí en 3D.

miércoles, 2 de enero de 2013

Cajitas de Ilusión III

Después de un parón por la fechas, sigo terminando pedidos para Reyes. Lo sé, me queda poco tiempo.
Espero que os guste esta cajita que llevará dentro una joya para alguien especial. Habrá más pero algunas las tendréis que ver después de las fiestas. Es el problema de que sean totalmente personalizadas.
En tonos mostaza y azulados, con papeles de  So Sphie y troquel  Sizzix.



martes, 18 de diciembre de 2012

Cajitas de Ilusión II

Lo prometido es deuda y aquí os dejo otra de estas maravillosas cajas para regalo, aunque se pueden utilizar como joyero o para conservar bonitos recuerdos. Se pueden personalizar con el nombre del destinatario si es para regalo. Ésta no está personalizada porque aún es un secreto para quien va ser destinada, pero en cuanto esté el nombre asignado os la enseño.
Caja decorada con papeles So Sophie, en tonos marrón chocolate y verde.

La tapa lleva varias de las flores en 3D
El interior de la caja puede ser rellenado con lo que queráis. Sus medidas son 26*6,5

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cajitas de Ilusión

Las cajas son la mejor manera de presentar un regalo, pequeñas, grandes, medianas, da igual, la ilusión se refleja en la cara antes de abrirla. Pero y si la ilusión empezase sólo con ver la caja que esconde el regalo. Esa es mi intención con la gama de cajas de regalo que pronto os presentaré. Esto sólo es un avance. Espero que os ilusionen tanto como a mi.
Caja en tonos morados y verdes para un cumpleaños especial, no todos los días se cumplen 16.

Dentro se pueden poner pulseras, pendientes, collares...  con sobre para las más pragmáticas. 

Interior de la caja  de 8 x 8 cm. Detalle del bolso que puede ser sustituido por cualquier otro detalle.