domingo, 21 de julio de 2013

Caja sorpresa Aniversario

Hoy os enseño algo que he hecho con gran amor. Ayer celebré mi 12 aniversario de boda, aunque al lado de mi chico llevo ya 18 años. Nuestra boda fue sencilla, hice algunos detalles para la boda, como las invitaciones y los envoltorios para los recuerdos, pero por supuesto si ahora tuviera que organizarla me volvería loca con todo lo que me gustaría hacer con mis manos. Pero creo que lo dejaré para nuestras bodas de plata.
Uno de los defectillos de mi marido es que es difícil sorprenderle, que lo que le regalo al final le encuentra alguna pega, pero creo que ayer acerté de pleno. No tanto por el reloj sino como por como iba envuelto. Aquí os dejo unas fotos esperando que os guste.

Caja forrada con cartulina en color vainilla, la tapa está hecha con papel echo park (This&That). Números de foam y de madera tintadas con líquid pearl. El lazo de corazones (Country Style Ribbons) la compré en Mamy Popins Espantapajaron, un agradable descubrimiento.

Al quitar la tapa la caja se abre dejando ver el regalo y los detalles.

Con papel echo park (love story) realicé los tags de las fotos. Con el programa Pink Monkey cree las tarjetas y retoque el sello de los novios. De fondo, papel texturizado en color vainilla tintado con color box (banana custard)


En la foto de mis dos tesoros hice un sobre para colocar un tag, y de paso estrené mi crop-a-dile.
¿Os ha gustado? Creo que a mi marido le encantó, no la soltaba y me decía que tuviera cuidado no la estropeara. Ahora ya tiene un bonito lugar en nuestra habitación.

Por cierto



FELIZ ANIVERSARIO

3 comentarios:

  1. Uoooooo que bonita te ha quedado'!!! No me extraña que a tu marido le encante xq s preciosa!!! Y son geniales para regalar. Yo hace poquito hice una x encargo para l padre d una amiga y eestaban todos encantados :) besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: feliciedades x el aniversario jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena, vi la tuya y me encantó. La había visto en otros blogs y lo tenía en mente para este día, pero creo que ver la tuya me decidió. Creo que no será ni la primera ni la última. Gracias por las felicitaciones. Un beso.

    ResponderEliminar