Mostrando entradas con la etiqueta LO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LO. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Bon Voyage

Hace ya 12 años conocí a unas chicas increíbles, de esas amigas que te apoyan, te ayudan y que aunque no nos veamos mucho sabemos que siempre podemos contar las unas con las otras. Me acompañaron en uno de las etapas de mi vida más bonitas y a la vez más dura. Empezaron conmigo en la Facultad, y después de doce años aún están ahí. Teníamos diferentes edades pero conectamos en seguida, y hemos compartido muchas cosas, noches sin dormir por los exámenes, apuntes de clase, nuevos trabajos profesionales, bodas, nacimientos...
Ahora, una de ellas, empieza una nueva vida al otro lado del charco. Lo ha dejado todo y se ha liado la manta a la cabeza para buscarse la vida en un nuevo continente. Es muy valiente y estoy segura de que todo le va ir muy bien, sobre todo porque se lo merece.
He intentado transmitir esta amistad a través de este LO, espero que siempre seamos las Lawyer Friends.
No te olvides de nosotras y mándanos muchas fotos de las palmeras, las playas, los cubanos, los mojitos, de Anita Obregón, Colate, Bisbal, Alejandro Sanz, jiijiji. 

Envoltorio con papel Kraft y cinta ondulada en turquesa.

Marco de Ikea y papel de Basic Grey.

Buena Suerte Rosa.
Bon Voyage
Welcome to Miami

jueves, 30 de mayo de 2013

Petita Laia

Aquí va mi segundo layout. Quería hacer algo especial para el primer cumpleaños de mi cuñado como papá. Es un papá al que se le cae la baba con su bebé, y teniendo fotos tan dulces como estas no me pude resistir. Seguramente le ha gustado el regalo más a la mamá que a él, pero me hacía ilusión plasmar la adoración que sienten el uno por el otro. Así que, Felicidades cuñao.
Papel texturizado en blanco tintado (aunque en la foto no se aprecia) en colores cape cod, sweet melon y banana custard de color box. Y por supuesto con un toque de wasi tape y un par de brads color frambuesa.


Papeles de la colección Soleil de Basic Grey y etiquetas realizadas con el editor pink monkey.




Para el nombre de Laia he utilizado un troquel de la big shot y liquid pearl.

lunes, 8 de abril de 2013

Un layout cumpleañero


Cuanto tiempo sin publicar, el trabajo no me deja mucho tiempo y voy haciendo cositas poquito a poco.Lo último que me ha tenido ocupada ha sido mi primer LO, ganas le tenía pero no me atrevía. Y que ocasión más especial para plasmar en un cuadro que la felicitación de un cumpleaños. Pero no un cumpleaños cualquiera, sino el de la persona más importante de mi vida, la persona que me trajo a este mundo. Mi madre es una persona muy especial, tiene sus cosillas, como todos, pero es que es humana y bueno, se va haciendo mayor y no le gusta nada, nada. Presumida hasta la médula, aún con sus setenta y tantos no puede salir a la calle sin maquillar y con todas las joyas puestas. Así que tenía que ser muy especial y además que cuando lo viera le alegrara esos días que tiene pachuchos. Adora a sus nietos y aunque a mis niños, por ser los más pequeños no los ha disfrutado tanto, se le alegra la voz cuando sus nietos le llaman por teléfono y le cuentan lo que han hecho en el cole. Pues para alegrar esos días, un marco primaveral con una foto de ella y sus nietos, con un sol espléndido para que le dé fuerzas para llegar a esos 80 que me ha prometido y poder organizarle una mega fiesta.
Mañana cumple años y quiero felicitarla con una gran beso, una gran sonrisa y un recuerdo que le alegre cada mañana. Te queremos.


LO primaveral.
El fondo de nubes realizado con cartulina blanca y molde de nube y tinta azul, el sol está hecho con varios troqueles circulares y de corazón, entintado en amarillo y con un cristal.


Cometa y mariposas en 3D con papeles de la colección Soleil de Basic Grey y cuerda en color lila.

La foto está enmarcada con papel texturizado en color verde y cartulina entintada en azul con bordes troquelados y con un pespunte falso en azul.
Dos puntillas en tonos verdes y una cinta vichy verde rematada con botón también en vichy y cuerda en blanco rematan el marco con botón en papel texturizado y corazón con cristal.


Tarjeta híbrida, realizada con el programa pink monkey y un lazo en rosa.

Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Prometo publicar más a menudo.