Mostrando entradas con la etiqueta Manualidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manualidades. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de octubre de 2014

Amor de madre

Hace tres días mi niña cumplió 11 años.
¡Cómo pasa el tiempo! 
Pero si hace nada que yo era joven, tenía la barriga plana, dormía hasta las 12 los domingos y hasta algún sábado..., y ahora tengo una preadolescente que sólo pide ropa para su cumple y se prueba mis zapatos de tacón todos los días por si le ha crecido el pie y puede ponérselos.
Pero no cambio estos 11 años a su lado por nada del mundo, ay "Amor de madre".

Pues este post va en su honor. Ya os comenté que ha habido un baby boom a mi alrededor este año y me puse a decorar letras de madera como una loca. Y no pude resistirme a comprar las letras para la habitación de mis hijos.

Pero Paula es mucha Paula cuando quiere, y me dijo que la suya la quería hacer ella. Así que un fin de semana nos pusimos a ello. Le saque todos los papeles que creían que podían gustarle, le enseñe a hacer algunos adornos, y sólo con un poco de ayuda por mi parte, terminó la inicial de su nombre. 

Aquí os dejo el resultado, y lo juro sólo le ayudé un poquito. Espero que os guste y...


FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA!!!!

Los papeles los gané en un sorteo de Tiz Scrap, ya me quedan pocos del lote, el tag de Gorjuss también es del mismo lote. Los tengo guardados para proyectos muy especiales, como éste.

Añadir leyenda

La parte de atrás la forró con wasi tapes. Para hacer proyectos con niños son geniales, porque si se equivocan pueden volver a empezar.




domingo, 8 de septiembre de 2013

Bon Voyage

Hace ya 12 años conocí a unas chicas increíbles, de esas amigas que te apoyan, te ayudan y que aunque no nos veamos mucho sabemos que siempre podemos contar las unas con las otras. Me acompañaron en uno de las etapas de mi vida más bonitas y a la vez más dura. Empezaron conmigo en la Facultad, y después de doce años aún están ahí. Teníamos diferentes edades pero conectamos en seguida, y hemos compartido muchas cosas, noches sin dormir por los exámenes, apuntes de clase, nuevos trabajos profesionales, bodas, nacimientos...
Ahora, una de ellas, empieza una nueva vida al otro lado del charco. Lo ha dejado todo y se ha liado la manta a la cabeza para buscarse la vida en un nuevo continente. Es muy valiente y estoy segura de que todo le va ir muy bien, sobre todo porque se lo merece.
He intentado transmitir esta amistad a través de este LO, espero que siempre seamos las Lawyer Friends.
No te olvides de nosotras y mándanos muchas fotos de las palmeras, las playas, los cubanos, los mojitos, de Anita Obregón, Colate, Bisbal, Alejandro Sanz, jiijiji. 

Envoltorio con papel Kraft y cinta ondulada en turquesa.

Marco de Ikea y papel de Basic Grey.

Buena Suerte Rosa.
Bon Voyage
Welcome to Miami

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tarde Navideña

En el cole de mis niños ya ha empezado la Navidad. Cada uno tenía que llevar una manualidad para decorar los pasillos de sus clases. La mayor una bota de Santa Claus, el pequeño una estrella.  Un domingo por la tarde frío y tranquilo, una mesa llena de papel, cartulinas, pegamento, tijeras y muchas ganas de pasarlo bien .

Estrella tridimensional con cartulina decorada con motivos navideños. 
Con el  pequeño fue más fácil, casi todo lo hice yo, (es que se distrae enseguida con sus dinosaurios), pero fue el encargado tanto de los cortes para crear  la estrella tridimensional, como de dar celo.

Paula lo hizo prácticamente sola, yo sólo le indiqué como plasmar su idea. Es una futura scrapadicta.
Bota de Santa Claus, con cartulina, papel de envolver, cinta de organza para el lazo , un  árbol de  madera , hilo y  algodón. 

La tarde pasó volando, así que ya sabéis, ahora es un buen momento para tener los niños entretenidos una tarde de frío. Pueden hacer muchos tipos de adornos para el árbol y para el hogar.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Y todo empezó...

Todo tiene un principio, y mi principio fue celebrar que mi cuñada, por fin, había decidido tener un bebé. La alegría de tener un nuevo miembro en la familia me hizo buscar un regalo especial para mi nueva sobrina. 
Busqué y busqué y al final me decidí por lo que los americanos llaman "Baby shower". La celebración de la llegada de un nuevo bebé al mundo consiste en reunirse todas las amigas de la futura madre y celebrar con ella este nuevo cambio en su vida. Aprovechar para llevarle regalitos al bebé y porque no, también a la futura madre. Me empapé de todo lo que conllevaba una reunión de este tipo  y me puse en contacto con sus amigas y a buscar un día que a todas nos fuera bien. Cada una llevaría algo de comer pero quedaba el asunto del regalo, que se decidió hacerlo conjunto. Y aquí llegan mis ganas de aprender cosas nuevas y una afición que hacía mucho que no practicaba, las manualidades.  El resultado fue este....


Tarta de Pañales para niña.

Tarta de Pañales con zapatitos y globo de Hello Kitty, sonajero, chupete, y babero como regalos y tarjeta personalizada.
Me encantó la experiencia, así que aquí me tenéis, con muchas ideas en la cabeza y esperando que a todos os gusten.