Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de octubre de 2014

Hola chic@s, como habéis podido comprobar me he tomado unas largas vacaciones. No quería que duraran tanto, pero como todos sabéis la vida no te deja planear, y hasta hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de sentarme para enseñaros una de mis tarjetas.

En muchos blogs se recomienda que cuando no tienes inspiración pasees por otros blogs, por instagram o pinterest para abrir la mente cuando estás bloquead@. Esto es lo que paso con esta tarjeta, no tenía ideas y sentada en mi mesa me dedicaba a mirar alternativamente los papeles, mis sellos y mis troqueles, y así durante mucho tiempo, ¿os ha pasado alguna vez?

La única solución fue abrir mi ordenador y rebuscar entre mis pins y mis scraperas favoritas, hasta que me encontré varias que me gustaron, y al final pude crear esta tarjeta. 

A veces nos complicamos la vida queriendo utilizar muchos papeles, troqueles, sellos o adornos cuando lo que desea tu mente es la sencillez. Mi cabeza estaba aturullada, así que al final para poder desestresarme mi mente decidió hacer las cosas de forma simple y sencilla.

Espero que os guste. 

Papel texturizado color colar, papel de flores y tag creado con Pic Monkey. Mariposa troquelada y brad color turquesa.





lunes, 21 de julio de 2014

20 + 20 Parte 2

Por fin la segunda parte del especial 20 + 20. Este año muchos amigos están celebrando la cuarentena. Yo por mi parte me queda poco, pero mientras espero voy disfrutando de la entrada a estos maravillosos años de la gente que me rodea.
Me he dado cuenta que aunque para muchos puede ser un trauma, para otros es una renovación de su juventud. Vuelven a recuperar las fuerzas después de unos años duros que han utilizado para terminar estudios, progresar en sus carreras, formar una familia... Y ahora, la cosa empieza a encarrilarse, a tener más tiempo para uno mismo, tiempo para ir al gimnasio, para cuidarse, para disfrutar de los amigos...
Sí, estoy deseando cumplir mis 40, pero mientras eso llega os dejo con la tarjeta que le hice a una de mis compañeras de trabajo, y que en el poco tiempo que nos conocemos se ha convertido también en una gran amiga. Así que, Felicidades por tus 40 años, Kuka.


Tarjeta en cartulina texturizada en negro, con ventana en el centro también hecha con cartulina texturizada blanca. Papel en tonos verdes con topitos blancos de Martha Stewart. 

martes, 3 de junio de 2014

20 + 20 Parte 1


Hola chic@s, hoy mi blog va dedicado a esa época en que te sientes con la suficiente madurez como para mirar atrás y regodearte en tus tiempos de juventud.
En el que en el trabajo ya empiezan a llamarte "la batallitas" porque todo lo comparas a cuando tenías 20 años. A escuchar la radio  y que salga una canción de tu infancia y te quedes embovad@ recordando donde la oíste por primera vez, o que fue el primer disco de "vinilo" que compraste.
La época en que te ves joven pero madur@ y con encant@, que no estás mal para la edad que tienes y que tienes otros 20 años más para partir la pana. Esa época en la que tus compañer@os de trabajo te miran con cara de "¿quién  es ese?" cuando hablas de tus ídolos de la infancia, esos Enrique y Ana o Marco buscando su mamá, o porque te ríes cada vez te acuerdas de Penélope gritando ¡PEEEDRO! en los Oscars (el que no lo sepa que busque Heidi en Google, jijiji)

Si señores, esa edad en la que dejas los treinta en la cuneta e inauguras la esplendorosa cuarta década. Para algunos la esperada y para otros la terrible época en la que se habla de la crisis de los 40, y empiezas a tener miedo de que tu pareja te deje seca la cuenta porque se ha empeñado en comprarse un deportivo o te convenza en tirarte en paracaídas, porque sino cuando lo vas a hacer.

Pues para esos guap@s, madur@s pero interesantes, con una incipiente sabiduría en su haber va dedicado este post. Y por si os lo estabais preguntando, a mi me queda aún un poquito para llegar, así que voy adelantada a todo lo dicho.

Pero como este es un blog de scrap, manualidades y cosas varías, os dejo una de las dos tarjetas que hice para ese glorioso momento de la celebración de los 40 años.

Estilo vintage para celebrar unos felices 40. Como era para un chico la hice muy sencilla en su portada. Lo bueno venía dentro

Esto de los vales es una gran idea cuando es muy difícil acertar en el regalo. Es más fácil de cambiar.


domingo, 4 de mayo de 2014

EL DÍA DE LA MADRE

Hace un par de días, aprovechando el puente de Mayo aproveché para organizar mi mesa, estaba llena de trozos de papel, troqueles sin ordenar, sellos... ¿Sabéis lo que es eso? Yo creo que si, ¿verdad?
Y mientras estaba mirando mi gran logro de limpiar y ordenar mi mesa de trabajo y pensando lo chulo que había quedado y que esta vez iba a durar así mucho, mucho tiempo... Voy y me acuerdo de que el domingo es el Día de la Madre 
- ¿Qué? ¡No! Pero si ya está todo ordenado, si vuelvo a sacar cosas ya no estará igual, no quiero, está todo tan ordenadito, y tan moooono.

Pero es el Día de la Madre, y ninguna scrapera se puede resistir ¿a qué no? Y un regalo no puede entregarse sin un buen envoltorio, no me lo podría perdonar nunca, nunca. Así que mi mesa ordenada duró DOS DÍAS, jajajaja.

Este año encontré unos abanicos super chulos, además eran pequeñitos, ideales para llevar en los bolsos de fiesta o en este caso para los bolsito de mi mami, porque yo soy de cuánto más grande, mejor, pero mi mami los intenta llevar pequeños y que no pesen mucho, así que era ideal para ella. Y éste es el envoltorio que se me ocurrió para entregárselo. Utilicé papeles de Marta Stewart muy primaverales, letras de madera, wasi tape y stickers de letras.


Y para mi suegra que también se lo merece y mucho, mi marido me encargó una tarjetita, ya que el regalo ya se lo habíamos dado un par de días antes. 



Para esta tarjeta utilicé papel de Mr Wonderful, wasi tape marrón con topos, un sello monísimo de una bicicleta veraniega.




Para el interior de la tarjeta forré una letra con wasi tape y un sticker en forma de corazón y de letras de Casa.

Así que después de haber ordenado mi mesa, haber vuelto a desordenarla, sentirme culpable por dejar otra vez todo por en medio y disfrutar de una barbacoa con mi mami, terminé la tarde ordenando otra vez todos mis papeles y troqueles y escribiendo el blog de hoy. 

 FELIZ DÍA DE LA MADRE. Sois las mejores.

sábado, 11 de enero de 2014

LO QUE QUEREMOS AL ABUELO BALTA

Lo prometido es deuda, y hoy mi blog va dedicado al ABUELO.
 Por desgracia mis hijos no han conocido a mi padre, nos dejó poco después de nacer la mayor, así que mi suegro es el abuelo que conocen, que les acompaña al cole, que juega con ellos, que les mima, que les quiere con locura.
 Durante mucho tiempo han estado ellos solos disfrutando de él, ahora tienen que compartirlo con su prima, pero no pasa nada, él tiene amor y tiempo para todos. Por eso su cumpleaños hay que celebrarlo a lo grande, como a él le gusta, con todos sus hijos y nietos a su lado, comiendo un buen pedazo de carne y saboreando un buen vino.
Y para esta ocasión tan especial le dedique una tarjeta mini álbum con todos sus nietos, mayores y pequeños y una tarta que me pidió en el último minuto y que tuve que hacer deprisa y corriendo y sin casi materiales. La próxima vez no espero que me la pidas, te la hago directamente y listo.


Me encanta esta foto, mi suegro de pequeño poniéndose la botas con el chocolate con churros, os puedo asegurar que no ha cambiado nada...

La base del mini álbum la hice con cartulina gris y terminé de utilizar los papeles echo park, colección you & me. El wasi tape vintage es un regalo de mi cuñada Elena, y creo que queda perfecto, aunque mi suegro no es tan mayor, jajaja.


La frase me encantó desde que la leí, no se si es original de Mr Wonderful, pero como no tenía ninguna tarjeta que me encajara de ellos, la rediseñé con el programa pink monkey.


Y aquí el interior, con fotos en diferentes momentos inolvidables con sus nietos, haciendo, su famosa en el mundo entero, paella, jugando o simplemente disfrutando de ellos.


Y aquí tenéis la tarta express, de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate y recubierta también de ganache. No tenía muchos materiales, no tuve tiempo de ir a comprar y los adornos los hice con un poco de fondant que me sobró de la última tarta. Pero estaba buena e hizo su función, felicitar de todo corazón al ABUELO.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima, que os adelanto que estará dedicada a todos mis fans. Un beso grandote.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry,Merry Christmas

Lo intenté, de verdad que lo intenté, pero al final no me ha dado tiempo a hacer todas las cosas que quería hacer para Navidad. No sé si os pasado a vosotr@s,  pero aún hoy terminaba las últimas tarjetas de felicitación, y eso que intentado hacerlas sencillas y rápidas, pero aún así...

Y para felicitaros las Navidades a todos os dejo una pequeña muestra de dichas tarjetas, hechas en los momentos libres, pocos, que he tenido. Espero que os gusten y 

TU FIESTA CHIC OS DESEA DE TODO CORAZÓN FELIZ NAVIDAD Y UN INCREÍBLE 2014.





domingo, 24 de noviembre de 2013

TALLER NAVIDAD EN PALMA

Las que sois de Palma sabéis los pocos sitios que hay para comprar herramientas y cosas de scrap. Más difícil es encontrar talleres para adultos, aunque poco a poco van apareciendo sitios. Gracias a Betrana de Sóller, una de las talleristas de Barcelona que tiene tienda de scrap tanto física como on line,  cruzó el charco para dar dos talleres en Mallorca, uno en Palma y otro en Sóller. Creativitart nos concedió el honor de enseñarnos a hacer dos tarjetas navideñas, de dos estilos diferentes. En esta ocasión sólo os enseñaré una de las tarjetas ya que la otra no la tengo terminada por muchas razones, sobre todo por la falta de tiempo.
De estilo vintage, como a mi me gustan, la estructura aunque al principio parece muy complicada al final es bastante sencilla de hacer, cuando le coges el truco a las medidas, jijiji. Me equivoqué un par de veces...
Aquí os dejo las fotos del taller con mis compañeras y como quedó la tarjeta vintage de Navidad for Creativitart.
Tarjeta Navideña vintage. Los papeles son chulísimos y los detalles que nos trajo Mónica de Creativitart le dieron el toque final.

Es ideal para colocar una foto de los niños y para escribir unas palabras para desear unas felices navidades.

Las cuatro alumnas super orgullosas de nuestras creaciones. Gracias Creativitart por venir y a Nonou por dejarnos tu espacio para crear.

martes, 5 de noviembre de 2013

Tarjeta regalo

No puedo más, iba a esperar unos días para publicar, pero no me puedo resistir. Os tengo que enseñar la tarjeta regalo que hice para las Bodas de Oro de mis tíos (que guapos ellos y que enamorados se les veía)
Quise seguir el mismo estilo que el libro de firmas, así que prácticamente utilice los mismos papeles de echo park y sus pegatinas.


Intente simular la mesa de la tarta de bodas. En cuanto vi los banderines me dije que tenía que ponerlo en alguno de los detalles, en el que fuera, pero lo tenía que utilizar. Y los números son de madera con liquid pearls color bisque. Me gustó mucho el resultado. Utilicé un papel texturizado color vainilla para el fondo de la tarjeta. Por dentro, no tengo foto, iba la tarjeta regalo (para un viajecito romántico) en un pequeño sobre y un tag con unas palabras para los "novios".


Aquí podéis ver mejor el detalle de los números, y el paquete para su entrega. 

Después de este proyecto, quiero MÁS BODAS en mi vida, así que, ¡Amigas, a casarse!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Tarjeta Happy Birthday

Hola chic@s, aunque hoy no estoy de muy buen humor, será el tiempo, no he podido resistirme a enseñaros la tarjeta regalo que hice esta semana para una compañera de trabajo. 
Es la secretaria del despacho, alemana y  un encanto de mujer, siempre tiene una sonrisa en los labios, y me encanta cuando me pregunta dudas sobre el castellano, como se dice una cosa o que significa cierta expresión. 
Además le encanta todo este mundo, ella hace unas cajas preciosas con la técnica del decoupage, y se atreve también con las tarjetas que manda por Navidad a su familia, con lo cual lo tenía más difícil para impresionarla, jajajaja.

Pero un reto es un reto, y mirando entre todos mis papeles, me acordé de unos que tenía de una ya famosa tienda alemana que de vez en cuando trae cositas, bueno del lidl, para que no lo vamos a decir. Y me dije, pues será este el estilo que se lleva por esas tierras. Y esto es lo que salió, a ella le gustó mucho y a mi que le gustara, para que negarlo. Espero que a vosotr@s también.




Tarjeta con cartulina texturizada en color azul. Marco con embossing en frío. Papel decorado Crelando y puntilla en blanco. 

Happy Birthday en azul mismo tono que la tarjeta.

Dentro hice una solapa para poner un tag muy sencillo, con la foto de las botas que quería, para que no tuviera ninguna duda del regalo. La pinza en color rosita serviría más tarde para poner el ticket regalo. 
Me despido, esperando que la semana que entra sea más mejor y me cambie el humor, que lo tengo muy revuelto. Y esperando con ansia mi semanita de vacaciones, que ya os contaré seguro con un álbum que tengo en mente.


Posdata: A aquellos que me conocéis y os hayais podido molestar por alguna que cosa que he hecho este fin de semana, lo siento, pero no era mi intención, pero es que las hormonas y los nervios te hacen hacer cosas muy raras y sin sentido. O sea que este fin de semana he tenido un episodio tipo Jekyll y Mr Hyde, del cual me arrepiento mucho. Y aquellos que solo me conocéis por el mundo virtual, tranquilas, no muerdo. 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (2º Parte)

Nueva entrega de la gran fiesta, super chula y molona de Laia. En el anterior post os enseñé los postres que realicé para la fiesta, en realidad, me da la impresión que empecé por el final de la fiesta. Así que hoy estará dedicado a los preparativos. Soy adicta a las tarjetas, me encanta diseñarlas, coger ideas de otras aficionadas, hacer, rehacer. Para esta invitación primero hice dos muestras de la idea que tenía en mente, y de esas dos muestras surgió la definitiva, que me encantó cuando la vi terminada. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

 Una invitación inspirada en el mundo de las hadas, flores, mariposas, un cielo azul. Sobre en cartulina blanca envejecida con tinta azul. El cielo es una cartulina en azul que he tintado en blanco (aunque no se aprecia) para dar sensación de nubes y profundidad. Las mariposas están adornadas con liquid pearls. El campo esta hecho con un bonito papel verde con topos blancos bajado de internet.



Un botón en forma de flor permite sacar la tarjeta de dentro del sobre. La tarjeta interior la hice con el programa pink monkey (estoy enganchadísima, sobre todo a las diferentes caligrafías)

La verdad es que me gustaron mucho los colores pastel que intenté darle a toda la fiesta. He dejado de lado un poco el estilo vintange, que me parece más apropiado para el invierno y ya tengo algunos proyectos en mente.

¿Os ha gustado? Pues si, aún hay más, seguid atentos.


domingo, 16 de junio de 2013

Ganadora Sorteo Tiz Scrap

Hace un mes envíe una de mis tarjetas siguiendo un tutorial de Tiz Scrap. Tiz es muy generosa porque además de darnos un montón de ideas y enseñarnos como hacerlas ha creado un concurso para animarnos a hacer cositas a partir de sus tutoriales. Y en el primer sorteo ¡GANÉ!. Me hizo especial ilusión porque uno de los premios (16 papeles decorados y unos sticklers) eran sticklers  de la muñeca Gorjuss, que si seguís el blog sabéis que me encantan para hacer agendas y diarios. Ya están adjudicadas para un diario de mi hija Paula que se lo tengo prometido desde hace mucho tiempo.
Y para demostrar lo que me han gustado todos los papeles el proyecto de esta semana ha sido utilizando esos papeles (no me he podido resistir).
Que lástima tener que abrir el paquete. 

16 papeles decorados muchísimos y versátiles. Y por supuesto las muñecas Gorjuss.
Y mi proyecto de esta semana: ¡Una tarjeta de Felicitación! Pero no una tarjeta cualquiera,  no. Iba destinada a una persona que hace muchísimo por mí y mis hijos. Los lleva al cole cada día, les da de comer y los vuelve a recoger, que una tiene la suerte de tener un trabajo pero no la suficiente como para no necesitar ayuda. Pero sobre todo les da mucho AMOR, que al final es lo más importante. Y aunque a veces tenemos ideas diferentes en como criar a mis dos monstruitos, valoro mucho su dedicación (y al del abuelo también), porque sé que si mis hijos crecen felices también gracias a ella.
Así que está tarjeta va dedicada a la ABUELA en su cumpleaños. FELICIDADES, y que podamos cumplir muchos más a tu lado.
Papel decorado del sorteo de Tiz Scrap. 





domingo, 9 de junio de 2013

Cumpleaños Feliz

A veces las cosas más sencillas suelen ser con las que más disfrutas. Una buena compañía, un sitio agradable y buena conversación pueden hacer de una tarde cualquiera un momento para recordar. Esta vez la celebración de un cumpleaños nos ha hecho pasar a mis amigas y a mi un momento agradable, lejos de los problemas diarios de la semana (aunque la mayoría de la conversación ha sido para ponernos al día de esos mismos problemas) y rodeados de pajaritos buscando un trocito de pastel (que listos ellos) en un entorno sin igual (tanto si eres de Mallorca como si vienes a visitar la isla no dejes de ir al pueblo de Valldemossa, uno de los sitios más bonitos de la isla). Bueno, que me enrollo, la cuestión es que celebrábamos un cumple, excusa perfecta para que Tu Fiesta Chic se ponga manos a la obra, y como a una le gusta aprender cosas nuevas y poner en práctica muchas ideas que nos dan nuestras compañeras de hobby, este es el resultado. 
Utilizando la técnica distress de Pega, papel o tijeras, que últimamente utilizo para todo.

Papel de flores de Basic Grey.

El osito era una idea que hacía tiempo que quería poner en práctica, me inspire en la página de scrappasion que os recomiendo visitar sino la conocéis.   

La foto fue retocada con el programa Pink monkey y mi última adquisición de wasi tape.
Espero que os guste, sigáis visitándome y dejando comentarios para saber si os gusta o no, que las críticas constructivas siempre son bienvenidas. 

martes, 21 de mayo de 2013

92 Primaveras



Que bonito es cumplir años, o al menos para mi. Significa que aún estás aquí, disfrutando del calor del sol, de la lluvia en el cristal, de las risas de tus seres queridos, del cantar de un pájaro al despertar. Que bonito es cumplir años, y cuando has cumplido 92 y tienes miles de cosas que contar a tu bisnieto, cuando recuerdas todos esos momentos vividos con tu marido, tu hija o tu nieto. Recuerdos que a veces emocionan, a veces te entristecen, pero que han dejado huella. Esta es mi particular visión de 92 años vividos intensamente, y los que le quedan. Felicidades Adelaida.

Tarjeta en tonos crudos y rojos, con lazos de organza negro y rojo y cristales.

Cuello de botella (no tenía botella en casa y no se ve el efecto) pero es a juego  con la tarjeta que se entrego como recuerdo de este día.

La presentación es importante. En este caso opte por la sencillez y que tuviera los mismo tonos que  se verían al abrir el paquete.
De parte de Tu Fiesta Chic te deseamos un feliz 92 aniversario, y esperamos compartir algunos más. Gracias y espero que te haya gustado. Y a vosotros también. 


domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre.


Como ya sabéis organicé un taller infantil especial para el Día de la Madre. Me pareció que era un momento ideal para que mis alumnas aprendieran y se introdujeran en el scrap. Quiero crear nuevas adictas de este maravilloso mundo lleno de creatividad y sentimientos. Además coincidió con el día del Scrap, así que el día era perfecto. 
Siguiendo un tutorial de Tiz Scrap les enseñé a hacer una tarjeta vertical. Una tarjeta llena de primavera, flores, mariposas y, por supuesto, muuuucho amor. Espero que os guste y FELICIDADES A LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDO MUNDIAL.

Papel de American Crafts, brads de Artemio, brillantes y botones reciclados.

jueves, 2 de mayo de 2013

Fiesta Temática: DinoFiesta

Como me gustan las fiestas temáticas, y si son para mis hijos mucho más. Como ya había anunciado, el cumple de Adrián ha girado  en torno a los dinosaurios; caretas, toppers, guirnalda, galletas y por supuesto la tarta decorada con fondant (que cada vez manejo mejor), aunque esta vez hay truco, ya que el dinosaurio lo creo mi amado esposo, eso sí, bajo mis estrictas instrucciones. Espero que os gusten todos los detalles que cree especialmente para mi pequeño gran dinosaurio.


Galletas decoradas con fondant que se repartieron a los invitados.

Cola de dinosaurio, corona especial para el rey de la casa y la invitación para la DinoFiesta.


Toppers con para cup cakes o para endulzar los postres.

Caja de palomitas y guirnalda.

Tarta de zanahoria decorada con fondant. Dinosaurio de fondant y galletas con el nombre del protagonista. 

viernes, 19 de abril de 2013

Dinofiesta

Pronto será el cumple de mi pequeño, ya cinco años, como pasa el tiempo. Adrián es un entusiasta de los dinosaurios desde bien pequeñito, y tiene decenas de ellos, de todos los tamaños y colores. Este año lo tenía muy claro, "Mamá, quiero una fiesta de dinosaurios". Y aquí me tenéis, planeando una Dinofiesta. He sacado muchas ideas de internet, y todas me han inspirado. Pero lo primero es lo primero, y para que una fiesta sea perfecta necesita invitados. Y para que los invitados vengan con ganas les he enviado estas tarjetas de forma tradicional, por correo ;)

Tarjeta de 12x12 en cartulina verde, con papel de la serie So Sofhie.
El dibujo del niño con el dinosaurio tiene efecto 3D.
Detalle de tres cristales en uno de los lados, tinta azul para darte un toque de color y un falso cosido.
Interior de la tarjeta. Con un falso cosido.
A aquellos que no la han recibido no desesperéis, estará al caer. Correos no es tan rápido como internet. 


Espero que os guste y os inspire para crear vuestras propias fiestas temáticas o para que os la cree yo. Un saludo a todos.