jueves, 2 de mayo de 2013

Fiesta Temática: DinoFiesta

Como me gustan las fiestas temáticas, y si son para mis hijos mucho más. Como ya había anunciado, el cumple de Adrián ha girado  en torno a los dinosaurios; caretas, toppers, guirnalda, galletas y por supuesto la tarta decorada con fondant (que cada vez manejo mejor), aunque esta vez hay truco, ya que el dinosaurio lo creo mi amado esposo, eso sí, bajo mis estrictas instrucciones. Espero que os gusten todos los detalles que cree especialmente para mi pequeño gran dinosaurio.


Galletas decoradas con fondant que se repartieron a los invitados.

Cola de dinosaurio, corona especial para el rey de la casa y la invitación para la DinoFiesta.


Toppers con para cup cakes o para endulzar los postres.

Caja de palomitas y guirnalda.

Tarta de zanahoria decorada con fondant. Dinosaurio de fondant y galletas con el nombre del protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario