Mostrando entradas con la etiqueta Costura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Costura. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de abril de 2013

Una cola de dinosaurio

Entre todas las cosas que he visto navegando por internet para decorar una fiesta de dinosaurios, una de las que más me gustaron fue ésta que hoy es presento. Lo encontré en una página americana de una chica que tiene unas cosas chulísimas. Si os interesa descubrirla podéis verla aquí.
Pensaba que sería más difícil pero lo explica muy bien, y yo que no soy muy buena (por ahora) con la máquina d coser no me ha salido tan mal. 
Detalle de la cola de dinosaurio hecho con fieltro rojo.

Un poco de tela verde, fieltro rojo y espuma para rellenar.

Un velcro permite que el niño pueda ponérselo a  su medida.

A mi niño le ha encantado, y aunque era para su cumple, porque me pedía un disfraz de dinosaurio, creo que ha quedado satisfecho. No se la quita ni para dormir. Además cuando se canse de jugar con ella servirá de almohada para decorar su cuarto. Está deseando que sea su cumpleaños para llevarla a su clase y enseñársela a todos sus amiguitos. Ay, amor de hijo...

lunes, 4 de febrero de 2013

Llega Carnaval

La tradición del Carnaval tiene cientos de años, una celebración donde todo vale y por eso lo de las máscaras. Pero seamos sinceros los que más disfrutan son los pequeños de la casa. Eso de ser por un día su personaje favorito,  imaginar que es un animal o jugar a vestirse como los mayores, les atrae mucho. Y por supuesto, a las mamás nos encanta quedarnos hasta las tantas de la noche terminando el disfraz que al día siguiente van a enseñar a todos sus amigos. Y este año no va a ser menos, con un poco de ayuda de la abuela y de alguna compañera de clase del pequeño casi he terminado los disfraces de este año. Este es un pequeño adelanto del disfraz de la princesa de la casa, creo que va a ser fácil de adivinar...
Galletas de cartulina y goma eva, y cup cakes con trozos de tela  y cintas.