Mostrando entradas con la etiqueta invitaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta invitaciones. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (2º Parte)

Nueva entrega de la gran fiesta, super chula y molona de Laia. En el anterior post os enseñé los postres que realicé para la fiesta, en realidad, me da la impresión que empecé por el final de la fiesta. Así que hoy estará dedicado a los preparativos. Soy adicta a las tarjetas, me encanta diseñarlas, coger ideas de otras aficionadas, hacer, rehacer. Para esta invitación primero hice dos muestras de la idea que tenía en mente, y de esas dos muestras surgió la definitiva, que me encantó cuando la vi terminada. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

 Una invitación inspirada en el mundo de las hadas, flores, mariposas, un cielo azul. Sobre en cartulina blanca envejecida con tinta azul. El cielo es una cartulina en azul que he tintado en blanco (aunque no se aprecia) para dar sensación de nubes y profundidad. Las mariposas están adornadas con liquid pearls. El campo esta hecho con un bonito papel verde con topos blancos bajado de internet.



Un botón en forma de flor permite sacar la tarjeta de dentro del sobre. La tarjeta interior la hice con el programa pink monkey (estoy enganchadísima, sobre todo a las diferentes caligrafías)

La verdad es que me gustaron mucho los colores pastel que intenté darle a toda la fiesta. He dejado de lado un poco el estilo vintange, que me parece más apropiado para el invierno y ya tengo algunos proyectos en mente.

¿Os ha gustado? Pues si, aún hay más, seguid atentos.


jueves, 2 de mayo de 2013

Fiesta Temática: DinoFiesta

Como me gustan las fiestas temáticas, y si son para mis hijos mucho más. Como ya había anunciado, el cumple de Adrián ha girado  en torno a los dinosaurios; caretas, toppers, guirnalda, galletas y por supuesto la tarta decorada con fondant (que cada vez manejo mejor), aunque esta vez hay truco, ya que el dinosaurio lo creo mi amado esposo, eso sí, bajo mis estrictas instrucciones. Espero que os gusten todos los detalles que cree especialmente para mi pequeño gran dinosaurio.


Galletas decoradas con fondant que se repartieron a los invitados.

Cola de dinosaurio, corona especial para el rey de la casa y la invitación para la DinoFiesta.


Toppers con para cup cakes o para endulzar los postres.

Caja de palomitas y guirnalda.

Tarta de zanahoria decorada con fondant. Dinosaurio de fondant y galletas con el nombre del protagonista. 

viernes, 19 de abril de 2013

Dinofiesta

Pronto será el cumple de mi pequeño, ya cinco años, como pasa el tiempo. Adrián es un entusiasta de los dinosaurios desde bien pequeñito, y tiene decenas de ellos, de todos los tamaños y colores. Este año lo tenía muy claro, "Mamá, quiero una fiesta de dinosaurios". Y aquí me tenéis, planeando una Dinofiesta. He sacado muchas ideas de internet, y todas me han inspirado. Pero lo primero es lo primero, y para que una fiesta sea perfecta necesita invitados. Y para que los invitados vengan con ganas les he enviado estas tarjetas de forma tradicional, por correo ;)

Tarjeta de 12x12 en cartulina verde, con papel de la serie So Sofhie.
El dibujo del niño con el dinosaurio tiene efecto 3D.
Detalle de tres cristales en uno de los lados, tinta azul para darte un toque de color y un falso cosido.
Interior de la tarjeta. Con un falso cosido.
A aquellos que no la han recibido no desesperéis, estará al caer. Correos no es tan rápido como internet. 


Espero que os guste y os inspire para crear vuestras propias fiestas temáticas o para que os la cree yo. Un saludo a todos. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mesa de Postres en Rojo y Blanco

El cumpleaños de dos buenas amigas, la naturaleza y el rojo como hilo conductor de una celebración muy chic.
Tarjeta de invitación

Mesa de Postres

Cajita personaliza para cup cake

Vasos personalizados con el nombre

Cumplir 9 años no tiene que limitarse al mundo de las princesas, te puedes sentir como tal con una decoración a tu gusto. El color preferido de las protagonistas dio lugar a una bonita celebración.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cumpleaños monstruoso

Paula con 4 años quería ser una princesa pero ahora con 9 quiere ser una monstruosa Monster High. Ella ha crecido y aunque a mi me da un poco de pena que se haga mayor, tengo que aceptar que dentro de poco me diga que las cosas que hago son tonterías. Pero por ahora disfruto con que quiera ponerse a mi lado para ver lo que hago e intente ella hacer cosas parecidas. Así que cuando se acercaba su cumple y me dijo que quería una Fiesta de Pijamas, mi fábrica de ideas se puso a rodar.  Hacer que 9 niñas estén entretenidas varias horas y parte de la noche en un piso de 70 m2,  parecía un reto difícil de conseguir. Pero la cara de felicidad de mi hija mientras veía como salían nuevas cosas de mi pequeño puesto de trabajo me dió las fuerzas suficientes.
Mi primer proyecto fueron las tarjetas de invitación, la calavera de las Monster High fueron una bonita forma para invitar a sus amigas y empezar a realizar todos los demás proyectos de temática Monster. 
Si ya había empezado porque iba a dejarme en el tintero todas las ideas que se me ocurrían, una guirnalda, calaveras para las pajitas, vasos con pegatinas, un mantel que la propia Paula pintó, tarjetas VIP para las invitadas. No faltó de nada. Y para que las niñas se entretuvieran en esa noche terrorífica, a su disposición una manicura y un tatuador (mi marido). Y capítulos y película de Monster High con unas buenas palomitas.  Nos divertimos mucho y creo que las niñas también, quedaron agotadas y con ganas de más.
Calaveras para las pajitas

Tarjetas VIP

Guirnalda

Vasos, platos, servilletas y mantel con temática Monster High
Mesa de aperitivos.

Pintura de uñas y tatuador de figuras Monster High. Bolsas personalizadas con chuches para el final de fiesta.

Y para terminar me atreví con algo que me hacía mucha ilusión: Una tarta de fondant.


Quedé agotada, pero valió la pena.