viernes, 19 de abril de 2013

Dinofiesta

Pronto será el cumple de mi pequeño, ya cinco años, como pasa el tiempo. Adrián es un entusiasta de los dinosaurios desde bien pequeñito, y tiene decenas de ellos, de todos los tamaños y colores. Este año lo tenía muy claro, "Mamá, quiero una fiesta de dinosaurios". Y aquí me tenéis, planeando una Dinofiesta. He sacado muchas ideas de internet, y todas me han inspirado. Pero lo primero es lo primero, y para que una fiesta sea perfecta necesita invitados. Y para que los invitados vengan con ganas les he enviado estas tarjetas de forma tradicional, por correo ;)

Tarjeta de 12x12 en cartulina verde, con papel de la serie So Sofhie.
El dibujo del niño con el dinosaurio tiene efecto 3D.
Detalle de tres cristales en uno de los lados, tinta azul para darte un toque de color y un falso cosido.
Interior de la tarjeta. Con un falso cosido.
A aquellos que no la han recibido no desesperéis, estará al caer. Correos no es tan rápido como internet. 


Espero que os guste y os inspire para crear vuestras propias fiestas temáticas o para que os la cree yo. Un saludo a todos. 

2 comentarios:

  1. pero que invitacion tan bonita
    me encanta el sello que has usado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, me alegra que te haya gustado. Es sencillita, pero como tenía que hacer unas cuantas no he querido complicarme mucho. Además con todo lo que tengo en la cabeza para hacer, no tengo tiempo, no tengo tiempo...

    ResponderEliminar