lunes, 8 de abril de 2013

Un layout cumpleañero


Cuanto tiempo sin publicar, el trabajo no me deja mucho tiempo y voy haciendo cositas poquito a poco.Lo último que me ha tenido ocupada ha sido mi primer LO, ganas le tenía pero no me atrevía. Y que ocasión más especial para plasmar en un cuadro que la felicitación de un cumpleaños. Pero no un cumpleaños cualquiera, sino el de la persona más importante de mi vida, la persona que me trajo a este mundo. Mi madre es una persona muy especial, tiene sus cosillas, como todos, pero es que es humana y bueno, se va haciendo mayor y no le gusta nada, nada. Presumida hasta la médula, aún con sus setenta y tantos no puede salir a la calle sin maquillar y con todas las joyas puestas. Así que tenía que ser muy especial y además que cuando lo viera le alegrara esos días que tiene pachuchos. Adora a sus nietos y aunque a mis niños, por ser los más pequeños no los ha disfrutado tanto, se le alegra la voz cuando sus nietos le llaman por teléfono y le cuentan lo que han hecho en el cole. Pues para alegrar esos días, un marco primaveral con una foto de ella y sus nietos, con un sol espléndido para que le dé fuerzas para llegar a esos 80 que me ha prometido y poder organizarle una mega fiesta.
Mañana cumple años y quiero felicitarla con una gran beso, una gran sonrisa y un recuerdo que le alegre cada mañana. Te queremos.


LO primaveral.
El fondo de nubes realizado con cartulina blanca y molde de nube y tinta azul, el sol está hecho con varios troqueles circulares y de corazón, entintado en amarillo y con un cristal.


Cometa y mariposas en 3D con papeles de la colección Soleil de Basic Grey y cuerda en color lila.

La foto está enmarcada con papel texturizado en color verde y cartulina entintada en azul con bordes troquelados y con un pespunte falso en azul.
Dos puntillas en tonos verdes y una cinta vichy verde rematada con botón también en vichy y cuerda en blanco rematan el marco con botón en papel texturizado y corazón con cristal.


Tarjeta híbrida, realizada con el programa pink monkey y un lazo en rosa.

Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Prometo publicar más a menudo.




2 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito, seguro que le encanto el regalo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, la verdad es que a ella le gusta todo lo que hago o eso me dice. Amor de madre.

    ResponderEliminar