Mostrando entradas con la etiqueta scrapbooking. organización eventos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta scrapbooking. organización eventos. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de abril de 2014

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

 Sí, lo sé, estamos en abril. Ya han pasado cuatro meses desde que empezó el año y voy yo y hoy os presento una agenda para el 2014. Pero lo dicho, más vale tarde que nunca. Tenía las fotos, guardadas, pero entre una cosa y otra no me había puesto a editarlas. 
Durante días he estado con la duda de publicar o no tan a destiempo, pero me apetecía que aunque tarde lo vieras, así que aquí está la agenda de 2014 para mi cuñada Elena. 
Los papeles de Toga me encantaron desde que los vi en la Tienda Mamy Poppins Spantapajaros,  a los búhos tan chulos también los habéis visto en la caja que realicé en el sorteo de los 100 fans de facebook, podéis verlo aquí.
Mi cuñada me encargó una agenda en tonos lilas, pero cuando me puse en mi mesa,  tenía los papeles en la cabeza, y sólo me rondaba que hacer con ellos. ¿Os ha pasado alguna vez estar obsesionad@s con un papel, adorno, troquel, y no parar hasta conseguir hacer algo con él? Así que me olvidé de lo que me había encargado y me dejé llevar, creo que es cuando salen las cosas más chulas.
Además era ideal por el hecho de ser una mamá reciente de una nena. Me recordaban mucho a ellas. Y así es como quedó.

Papel  de Toga, números y corazón de Artemio.


Y en la parte de atrás el búho guardián, jajaja, es idéntico a mi cuñado. Espero que os haya gustado aunque haya llegado tarde, muy tarde. 

viernes, 14 de febrero de 2014

Día internacional del Amor

Hooola, 
cuánto tiempo sin sentarme delante de mi blog. 
La verdad es que llevaba unos meses algo agobiada con todos mis proyectos.
 Es algo complicado llevar al día el trabajo, los niños, la casa, las clases de inglés, la página de Tu Fiesta Chic, así que decidí tomarme un periodo de semi vacaciones del blog, que no del scrap porque alguna cosa ha caído durante estos días para hacer. 
Pero no podía pasar el día de San Valentín sin publicar. Muerta de envidia he estado de ver las cosas tan monas que han hecho mis compañeras de hobby en sus blogs para este día y yo sin ganas ni tiempo para hacer algo.
Eso no puede ser, no señor.
Así que ayer a última hora, me refugie en mi rincón de scrap y a escondidas y de forma muy rápida le preparé un detallito a mi marido. Cómo le encanta el chocolate y me va robando el que tengo guardado para hacer mis bizcochos decidí regalarle una tabletas para que las disfrute el sólo o conmigo ya de paso.
Me pareció que sería original hacer una de ellas más sentimental y romántica...



Y la otra más picante...





Quién sabe, a lo mejor tengo suerte esta noche. 


FELIZ SAN VALENTÍN

domingo, 10 de noviembre de 2013

DIEZ AÑITOS YA

Diez años  han pasado desde que tuve en mis brazos por mi primera vez a la niña de mis ojos. Dulce, tranquila hasta la exasperación, inocente, confiada, tímida, cabezona, en definitiva, perfecta, jajaja. Que voy a decir si soy su madre. 
Y por supuesto había que celebrarlo, a lo grande este año porque entre unas cosas y otras lleva un mes de cumpleaños.
Primero con sus papás y su hermanito disfrutando de un viaje planeado desde hace al menos dos años. Disfrutó de lo lindo y nosotros más. La cara de asombro y felicidad no se le quitó en todo el viaje. Para la ocasión realicé unas etiquetas para las maletas, para que no se perdiera ninguna y si pasaba supieran con seguridad a donde nos dirijiamos.


Un gran viaje que pensamos repetir.

Cuando volvimos a casa tuvo celebraciones con sus abuelos, con sus tíos, con sus primos. Un no parar, he perdido la cuenta de cuantas velas sopló en diferentes días. Y cuando yo pensaba que las celebraciones habían acabado, NOOOOO. Mi hija me dice muy tierna ella, ¿mami puedes hacer un taller para mis amigas y celebrar mi cumple con ellas?
¿Qué? ¿Más fiestas? Si no tengo tiempo. Bueno, vaaaaale.

El problema vino cuando tuve que ubicar 12 niñas en un salón de 25 m2 para un taller de scrap. ¡IMPOSIBLE! Así que a buscar alternativas. Hace un tiempo encontré una tienda en Palma que empieza a traer cositas de scrap y de Mr. Wonderful, además me habían comentado que habían empezado a hacer cumpleaños taller, así que me puse en contacto con ellos, y me hicieron el gran favor de dejarme el taller para el cumple. Si queréis encontrar ropa, detalles, decoración, o material de scrap o celebrar un cumple diferente sólo tenéis que acercaros a Mamy Poppins Spantapajaros.

Normalmente tienen una tallerista, pero me dejaron que este lo hiciera yo. Así que las gratitud es doble. Siguiendo la temática Disney y aprovechando que ahora a Paula le gusta más Minnie que las princesas les preparé un taller Minnie. Transformamos unos cuelga puerta de una tienda sueca (nada conocida) en unos bonitos "No molestar".



Este es el que hizo Paula, ¿a qué está genial? Pues las de las demás quedaron también increíbles. Nos lo pasamos genial, se portaron super bien, y se quedaron con ganas de más, así que les mandé un trabajito. Con un tag en blanco les pedí que crearan en casa un punto de libro con los materiales que nos habían sobrado, así que en cuanto me los enseñen prometo ponerlos en el blog. 



Y me despido con la cara de felicidad de mi niña y la gratitud a Mamy Poppins Spantapajaros por dejarme hacer el taller en su tienda.



jueves, 2 de mayo de 2013

Fiesta Temática: DinoFiesta

Como me gustan las fiestas temáticas, y si son para mis hijos mucho más. Como ya había anunciado, el cumple de Adrián ha girado  en torno a los dinosaurios; caretas, toppers, guirnalda, galletas y por supuesto la tarta decorada con fondant (que cada vez manejo mejor), aunque esta vez hay truco, ya que el dinosaurio lo creo mi amado esposo, eso sí, bajo mis estrictas instrucciones. Espero que os gusten todos los detalles que cree especialmente para mi pequeño gran dinosaurio.


Galletas decoradas con fondant que se repartieron a los invitados.

Cola de dinosaurio, corona especial para el rey de la casa y la invitación para la DinoFiesta.


Toppers con para cup cakes o para endulzar los postres.

Caja de palomitas y guirnalda.

Tarta de zanahoria decorada con fondant. Dinosaurio de fondant y galletas con el nombre del protagonista. 

viernes, 19 de abril de 2013

Dinofiesta

Pronto será el cumple de mi pequeño, ya cinco años, como pasa el tiempo. Adrián es un entusiasta de los dinosaurios desde bien pequeñito, y tiene decenas de ellos, de todos los tamaños y colores. Este año lo tenía muy claro, "Mamá, quiero una fiesta de dinosaurios". Y aquí me tenéis, planeando una Dinofiesta. He sacado muchas ideas de internet, y todas me han inspirado. Pero lo primero es lo primero, y para que una fiesta sea perfecta necesita invitados. Y para que los invitados vengan con ganas les he enviado estas tarjetas de forma tradicional, por correo ;)

Tarjeta de 12x12 en cartulina verde, con papel de la serie So Sofhie.
El dibujo del niño con el dinosaurio tiene efecto 3D.
Detalle de tres cristales en uno de los lados, tinta azul para darte un toque de color y un falso cosido.
Interior de la tarjeta. Con un falso cosido.
A aquellos que no la han recibido no desesperéis, estará al caer. Correos no es tan rápido como internet. 


Espero que os guste y os inspire para crear vuestras propias fiestas temáticas o para que os la cree yo. Un saludo a todos. 

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ya es Nochebuena.

¿Ya lo tenéis todo listo? La mesa, la cena, los niños con sus trajecitos nuevos... Yo sí, este es el resultado utilizando un poco de imaginación y reciclando lo que tenía por casa para los servilleteros y las notas de mesa. Unos corazones, unas velas y mucho amor para una noche especial. 







lunes, 17 de diciembre de 2012

Cena de Navidad I

En Navidad las comidas y las cenas se suceden, y cuando eres la anfitriona quieres que tus invitados disfruten tanto de la comida como de los pequeños detalles que hacen de ese día algo especial.
Unos sencillos servilleteros o poner de alguna forma original donde se sienta cada comensal puede ser una forma divertida de empezar una noche mágica. Hoy os presento unos servilleteros divertidos y un prendedor de copa para presentar a tus invitados cual es su sitio en la mesa. 

Servilletero en tonos rojos y verdes con corazón y cinta de organza en rojo.


Tu invitado sabrá donde sentarse y cual es su copa aún al final de la noche. 


Servilletero con detalle de un árbol de navidad.

Conjunto de 4 servilleteros. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mesa de Postres en Rojo y Blanco

El cumpleaños de dos buenas amigas, la naturaleza y el rojo como hilo conductor de una celebración muy chic.
Tarjeta de invitación

Mesa de Postres

Cajita personaliza para cup cake

Vasos personalizados con el nombre

Cumplir 9 años no tiene que limitarse al mundo de las princesas, te puedes sentir como tal con una decoración a tu gusto. El color preferido de las protagonistas dio lugar a una bonita celebración.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Y todo empezó...

Todo tiene un principio, y mi principio fue celebrar que mi cuñada, por fin, había decidido tener un bebé. La alegría de tener un nuevo miembro en la familia me hizo buscar un regalo especial para mi nueva sobrina. 
Busqué y busqué y al final me decidí por lo que los americanos llaman "Baby shower". La celebración de la llegada de un nuevo bebé al mundo consiste en reunirse todas las amigas de la futura madre y celebrar con ella este nuevo cambio en su vida. Aprovechar para llevarle regalitos al bebé y porque no, también a la futura madre. Me empapé de todo lo que conllevaba una reunión de este tipo  y me puse en contacto con sus amigas y a buscar un día que a todas nos fuera bien. Cada una llevaría algo de comer pero quedaba el asunto del regalo, que se decidió hacerlo conjunto. Y aquí llegan mis ganas de aprender cosas nuevas y una afición que hacía mucho que no practicaba, las manualidades.  El resultado fue este....


Tarta de Pañales para niña.

Tarta de Pañales con zapatitos y globo de Hello Kitty, sonajero, chupete, y babero como regalos y tarjeta personalizada.
Me encantó la experiencia, así que aquí me tenéis, con muchas ideas en la cabeza y esperando que a todos os gusten.