Mostrando entradas con la etiqueta Postres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Postres. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de diciembre de 2016

Sweet

Hoy, una entrada diferente. 
Hace tiempo que no publico nada de mi otro hobby, la repostería creativa. 
Últimamente no he hecho muchas y siempre son para alguna celebración especial, porque, la verdad, es que dan mucho trabajo. Pero os voy a dejar con algunas que he hecho a lo largo de este año. 
Espero que os gusten. 
Tarta Ballerina
Tarta bautizo

De vicio con las neulas rellenas de chocolate

Tarta Superhéroe
Flores, muchas flores.

J'te ame

Tarta para adolescente


Buena cosecha

viernes, 14 de febrero de 2014

Día internacional del Amor

Hooola, 
cuánto tiempo sin sentarme delante de mi blog. 
La verdad es que llevaba unos meses algo agobiada con todos mis proyectos.
 Es algo complicado llevar al día el trabajo, los niños, la casa, las clases de inglés, la página de Tu Fiesta Chic, así que decidí tomarme un periodo de semi vacaciones del blog, que no del scrap porque alguna cosa ha caído durante estos días para hacer. 
Pero no podía pasar el día de San Valentín sin publicar. Muerta de envidia he estado de ver las cosas tan monas que han hecho mis compañeras de hobby en sus blogs para este día y yo sin ganas ni tiempo para hacer algo.
Eso no puede ser, no señor.
Así que ayer a última hora, me refugie en mi rincón de scrap y a escondidas y de forma muy rápida le preparé un detallito a mi marido. Cómo le encanta el chocolate y me va robando el que tengo guardado para hacer mis bizcochos decidí regalarle una tabletas para que las disfrute el sólo o conmigo ya de paso.
Me pareció que sería original hacer una de ellas más sentimental y romántica...



Y la otra más picante...





Quién sabe, a lo mejor tengo suerte esta noche. 


FELIZ SAN VALENTÍN

sábado, 30 de noviembre de 2013

Sweet Princess

Hola a tod@s, aunque tengo bastantes cosas pendientes para publicar, cuando hago una tarta me siento especialmente con ganas de compartirlo. No sé si es porque no es lo que suelo hacer normalmente, o porque lleva otro tipo de trabajo que normalmente va dirigido a los niñ@s y eso me hace más ilusión, pero no me resisto a que pase ni un día para subirlo a la red, jijijiji.

Os enseño hoy una tarta de cumpleaños para una monada de niña. Daniela cumple 4 años y como a la mayoría de las niñas su mundo ahora mismo es de color rosa y llena de princesas. Y con lo que me gusta a mi el rosa...

Cómo querían una tarta pequeñita porque no iban a ser muchos invitados he querido darle protagonismo a la decoración. Y para que Daniela pudiera disfrutar después del cumpleaños de su tarta, la mayoría de la decoración está hecha con galleta. Creo que es una buena forma de comer el fondant que al ser tan dulce muchas veces se aparta y no se disfruta. 



Corona, letras, barita y corazón de galleta de mantequilla con fondant y glasé real. Un poco de purpurina dorada comestible y unos corazones son los detalles que hacen de esta tarta digna de una swett princess. 


El bizcocho es de chocolate relleno de ganache de chocolate. Requisitos solicitados por la princesa, de chocolate y rosa...


Espero que os guste, y ahora me voy corriendo a comerme el ganache de chocolate que ha sobrado, mmmm que vicio. Creo que voy a tener que darme prisa porque mi marido está en la cocina y eso no es buena señal.

Buen fin de semana.

lunes, 26 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (1ª parte)

El 25 de Agosto ha sido el primer cumple de mi sobrina más joven, se hizo esperar muchos años,
¿A qué es un hada preciosa?
hasta que por fin llegó, y ya ha pasado todo un año que está en este loco mundo. Y como no, lo teníamos que celebrar por todo lo alto. Tanto que no me da para un sólo post todo lo que se me ocurrió para su cumple. Así que hoy empezaré por lo que tal vez a la gente le llama más la atención:
LOS POSTRES. De entrada decir, que es una afición, que muchas veces no salgo contenta con lo que hago, pero que dentro de mis posibilidades y teniendo en cuenta que soy autodidacta y que a veces me complico muuuucho la vida, parece que la gente queda contenta y le gusta (o eso dicen, ya veremos cuando llegan a casa y no estoy delante ;)).


De primero, unas galletas de mantequilla en forma de mariposa (la temática de la fiesta fueron las hadas y su mundo) decoradas con fondant y glasé real.


De segundo cake pops de oreo recubiertas de chocolate blanco y adorno de fondant. Según los invitados una bomba de azúcar.


De tercero cupcakes de bizcocho de zanahoria y de vainilla.


Y para terminar, la tarta de cumpleaños. Tras unos angustiosos 20 minutos en la que pensaba que saldría un desastre monumental, vino el hada de la inspiración y parece que me dio la suficiente para que surgiera una bonita tarta de dos bizcochos (chocolate y vainilla) ¿Qué os parece? Un secreto, me dio mucha pena cortarla, después de pasarlo tan mal que sólo dure un par de horas....



¿Os ha gustado? Pues hay más, así que atentos esta semana al blog porque será intensa.

domingo, 7 de julio de 2013

Una cena en buena compañía

Por fin ha llegado el buen tiempo, ya hace ganas de cenar en la terracita con un buen vino y por supuesto en buena compañía. Lo bueno de no tener terraza en casa es que es la excusa perfecta para hacer una visita a los buenos amigos y hacer unas risas. Pero como buen invitado hay que aportar algo a la cena, excusa también perfecta para ponerme a trabajar en mi scraproom y en la cocina.

 Con unos papeles de marca alemana, encontrados de casualidad en lidl, monté una cajita parecida a las de mi post anterior pero algo modificada. Ya que no hice una tapa entera sino que la pegue a la base y con un bonito imán de flor se podía abrir y cerrar fácilmente.


Con un troquel de la big shot, adquirido recientemente, enmarqué la tapa, una mariposa y un poco de líquid pearls en un tono dorado. Para cerrar la caja con seguridad y no se abriera por el camino, una cuerda en blanco con una tarjeta con un poco de fabric tape.


Y aquí mis ya "famosas galletas", con los nombre de los hijos de los anfitriones. Cuando nos quisimos dar cuenta ya no quedaba ni una en la caja.

Llevar un detalle a una de mis mejores amigas, que además me gana en talento y que podéis ver en su blog Petit-Art Muralia, y que se quedara la caja para poner sus joyas, es la mejor recompensa para mi humilde trabajo.

Una gran cena, pero sobre todo muy buena compañía.

domingo, 30 de junio de 2013

Fin de Temporada

De dónde saco el tiempo aún no lo sé, pero me encanta hacer cosas para mi pequeña. Paula es una deportista en ciernes, como todas sus compañeras. Ha sido el primer año de competición de gimnasia rítmica para ella y sinceramente, lo ha hecho muy bien. Ella y sus compañeras quedaron cuartas en el Campeonato de Mallorca y con muy buena puntuación. No se llevaron medalla pero como yo creo que ella y todas sus compañeras se lo merecen, quise hacerles un detalle para el fin de temporada.
Son unas niñas tan dulces que me decidí por hacer unas galletas de mantequilla con fondant. Y así es como quedaron.
Hice una galleta para cada una, unas en forma de margarita y otras de corazón. En total 90 galletas.

Intenté recrear el logo del Club y las troquelé con la Big Shot, las coloqué en bolsas individuales con una lazo en blanco.


Y por supuesto las profesoras también recibieron un detallito, por la paciencia que han tenido todos estos meses y porque hacen que las niñas vayan con una ilusión inmensa a entrenar. Gracias a todas ellas.
Monte unas cajitas de varios colores, adornadas con fabric tape , unas flores troqueladas con la big shot y un bonito botón en forma de flor.

Troquelé el centro de la caja y añadí papel vegetal para que se viera un poco lo que guardaba la caja.

Unas deliciosas galletas, que no quedaron perfectas, pero es que eran muuuuchas.
Las galletas esperando a las maravillosas gimnastas.
Fue un placer ver sus caras cuando las recibieron, no eran medallas pero al menos estas se pueden comer y no sólo morder como hace Rafa Nadal, jijijiji.
Chicas, hasta la próxima temporada, sois unas Campeonas.




jueves, 2 de mayo de 2013

Fiesta Temática: DinoFiesta

Como me gustan las fiestas temáticas, y si son para mis hijos mucho más. Como ya había anunciado, el cumple de Adrián ha girado  en torno a los dinosaurios; caretas, toppers, guirnalda, galletas y por supuesto la tarta decorada con fondant (que cada vez manejo mejor), aunque esta vez hay truco, ya que el dinosaurio lo creo mi amado esposo, eso sí, bajo mis estrictas instrucciones. Espero que os gusten todos los detalles que cree especialmente para mi pequeño gran dinosaurio.


Galletas decoradas con fondant que se repartieron a los invitados.

Cola de dinosaurio, corona especial para el rey de la casa y la invitación para la DinoFiesta.


Toppers con para cup cakes o para endulzar los postres.

Caja de palomitas y guirnalda.

Tarta de zanahoria decorada con fondant. Dinosaurio de fondant y galletas con el nombre del protagonista. 

sábado, 16 de marzo de 2013

Feliz Cumplespanto Lucía

Cuando empecé esta aventura del scrap y del diseño de tarjetas y celebraciones una de las cosas con las que me atreví, aunque no tenía ni idea, fue con las tartas fondant. You tube y un montón de blogs de gente maravillosa que no le importa explicar como hacen las cosas me ayudaron muchísimo  Mis diseños son sencillos, porque yo de modelar poco y de dibujar menos, pero con un poco de ayuda y mucha paciencia consigo que la tarta se parezca mínimamente a lo que yo tengo en mente, que ya es difícil. Pero creo que la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien minimizan los fallos de novata.
Esta tarta es para una sobrina mía, una monada de niña que con sólo cinco años le encanta Draculaura. Su madre vió la tarta que le hice a mi hija por su cumpleaños de Monster High y enseguida me encargó la tarta para el cumple de Lucía. Creo que los ojos de los que te quieren a veces están empañados, pero no puedo decepcionar a una niña de cinco años.
Por supuesto con la tarta añadí una tarjeta de felicitación, no me pude resistir. Una Draculaura en 3D que felicita el cumplespantos de Lucía.

 Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Os espero.

El proceso de la decoración. Desde el relleno hasta su presentación para entregar.
La tarta terminada. El interior no se ve pero el bizcocho era ... rosa.
Tarjeta de felicitación. Wasi tape, piedras en forma de corazón y Draculaura en 3D.
Tarjeta terminada, en el interior la firma de Draculaura.



lunes, 25 de febrero de 2013

42 years ago

Hace 42 años dos personas se encontraron, se enamoraron y se casaron, todo en muy poco tiempo. De esa unión nacieron tres maravillosos hijos y el primero de ellos es el hombre que me acompaña cada día en esta loca aventura que es la vida. Por ellos y porque quien dice que después de 42 años tu marido no puede seguir siendo un romántico va este post.

Caja de bombones personalizada. Con lazo de organza, perlas y wasi tape.

En el interior unos bombones con un dulce mensaje.


Cuello de botella con los mismos motivos.

Tarjeta de felicitación con flor de fieltro y siguiendo los mismos tonos que  todo el conjunto. 

Interior de la tarjeta con foto actual de los novios.

Le he querido dar un tono vintage, que ya sabéis que me encanta.

El conjunto iba en una bolsa que también personalicé. 

miércoles, 6 de febrero de 2013

Love in the air

¿Se acerca una fecha romántica en tu vida? ¿Quieres tener un detalle original y especial? Da igual si celebras o no San Valentín, este es un detalle dulcísimo para regalar a tu amad@.
Un cuello de botella y una caja de bombones totalmente personalizado en el que podrás poner el nombre o mensaje que desees.
Cuello para botella (vino, cava, refresco...) y caja de bombones.

Un nombre o un mensaje, lo puedes personalizar como quieras. 

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarta Fondant

El cumpleaños de un amigo fue la excusa perfecta para volver a intentarlo. Con la idea en la cabeza me puse manos a la obra. El resultado para un amante del padel fue una raqueta de bizcocho de chocolate con fondant. Creo que las pelotas es lo que tuvo más éxito y eso que a mi no me convencen por no tener el tono adecuado. Pero como la intención es lo que cuenta, Feliz Cumple Toni.