sábado, 30 de noviembre de 2013

Sweet Princess

Hola a tod@s, aunque tengo bastantes cosas pendientes para publicar, cuando hago una tarta me siento especialmente con ganas de compartirlo. No sé si es porque no es lo que suelo hacer normalmente, o porque lleva otro tipo de trabajo que normalmente va dirigido a los niñ@s y eso me hace más ilusión, pero no me resisto a que pase ni un día para subirlo a la red, jijijiji.

Os enseño hoy una tarta de cumpleaños para una monada de niña. Daniela cumple 4 años y como a la mayoría de las niñas su mundo ahora mismo es de color rosa y llena de princesas. Y con lo que me gusta a mi el rosa...

Cómo querían una tarta pequeñita porque no iban a ser muchos invitados he querido darle protagonismo a la decoración. Y para que Daniela pudiera disfrutar después del cumpleaños de su tarta, la mayoría de la decoración está hecha con galleta. Creo que es una buena forma de comer el fondant que al ser tan dulce muchas veces se aparta y no se disfruta. 



Corona, letras, barita y corazón de galleta de mantequilla con fondant y glasé real. Un poco de purpurina dorada comestible y unos corazones son los detalles que hacen de esta tarta digna de una swett princess. 


El bizcocho es de chocolate relleno de ganache de chocolate. Requisitos solicitados por la princesa, de chocolate y rosa...


Espero que os guste, y ahora me voy corriendo a comerme el ganache de chocolate que ha sobrado, mmmm que vicio. Creo que voy a tener que darme prisa porque mi marido está en la cocina y eso no es buena señal.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario