Mostrando entradas con la etiqueta scrapbooking. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta scrapbooking. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de noviembre de 2016

ÁLBUM DISNEY


Hoy tenía nostalgia de un viaje que hicimos hace tres años a Disneylanda París para el décimo cumpleaños de mi hija. Tardé dos años en tener la suficiente inspiración para terminar el álbum, creo que lo empecé tres veces, pero al final en una tarde lo terminé (me suele pasar), no tengo paciencia y cuando me pongo puedo estar hasta las tantas para terminar un proyecto, y este fue uno de ellos.
Os dejo con las fotos del álbum. Utilicé papeles de un kit de papeles de Disney y papeles varios y maderitas de temática Disney. 

Espero que os guste. 







viernes, 10 de octubre de 2014

Amor de madre

Hace tres días mi niña cumplió 11 años.
¡Cómo pasa el tiempo! 
Pero si hace nada que yo era joven, tenía la barriga plana, dormía hasta las 12 los domingos y hasta algún sábado..., y ahora tengo una preadolescente que sólo pide ropa para su cumple y se prueba mis zapatos de tacón todos los días por si le ha crecido el pie y puede ponérselos.
Pero no cambio estos 11 años a su lado por nada del mundo, ay "Amor de madre".

Pues este post va en su honor. Ya os comenté que ha habido un baby boom a mi alrededor este año y me puse a decorar letras de madera como una loca. Y no pude resistirme a comprar las letras para la habitación de mis hijos.

Pero Paula es mucha Paula cuando quiere, y me dijo que la suya la quería hacer ella. Así que un fin de semana nos pusimos a ello. Le saque todos los papeles que creían que podían gustarle, le enseñe a hacer algunos adornos, y sólo con un poco de ayuda por mi parte, terminó la inicial de su nombre. 

Aquí os dejo el resultado, y lo juro sólo le ayudé un poquito. Espero que os guste y...


FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA!!!!

Los papeles los gané en un sorteo de Tiz Scrap, ya me quedan pocos del lote, el tag de Gorjuss también es del mismo lote. Los tengo guardados para proyectos muy especiales, como éste.

Añadir leyenda

La parte de atrás la forró con wasi tapes. Para hacer proyectos con niños son geniales, porque si se equivocan pueden volver a empezar.




domingo, 5 de octubre de 2014

Hola chic@s, como habéis podido comprobar me he tomado unas largas vacaciones. No quería que duraran tanto, pero como todos sabéis la vida no te deja planear, y hasta hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de sentarme para enseñaros una de mis tarjetas.

En muchos blogs se recomienda que cuando no tienes inspiración pasees por otros blogs, por instagram o pinterest para abrir la mente cuando estás bloquead@. Esto es lo que paso con esta tarjeta, no tenía ideas y sentada en mi mesa me dedicaba a mirar alternativamente los papeles, mis sellos y mis troqueles, y así durante mucho tiempo, ¿os ha pasado alguna vez?

La única solución fue abrir mi ordenador y rebuscar entre mis pins y mis scraperas favoritas, hasta que me encontré varias que me gustaron, y al final pude crear esta tarjeta. 

A veces nos complicamos la vida queriendo utilizar muchos papeles, troqueles, sellos o adornos cuando lo que desea tu mente es la sencillez. Mi cabeza estaba aturullada, así que al final para poder desestresarme mi mente decidió hacer las cosas de forma simple y sencilla.

Espero que os guste. 

Papel texturizado color colar, papel de flores y tag creado con Pic Monkey. Mariposa troquelada y brad color turquesa.





lunes, 21 de julio de 2014

20 + 20 Parte 2

Por fin la segunda parte del especial 20 + 20. Este año muchos amigos están celebrando la cuarentena. Yo por mi parte me queda poco, pero mientras espero voy disfrutando de la entrada a estos maravillosos años de la gente que me rodea.
Me he dado cuenta que aunque para muchos puede ser un trauma, para otros es una renovación de su juventud. Vuelven a recuperar las fuerzas después de unos años duros que han utilizado para terminar estudios, progresar en sus carreras, formar una familia... Y ahora, la cosa empieza a encarrilarse, a tener más tiempo para uno mismo, tiempo para ir al gimnasio, para cuidarse, para disfrutar de los amigos...
Sí, estoy deseando cumplir mis 40, pero mientras eso llega os dejo con la tarjeta que le hice a una de mis compañeras de trabajo, y que en el poco tiempo que nos conocemos se ha convertido también en una gran amiga. Así que, Felicidades por tus 40 años, Kuka.


Tarjeta en cartulina texturizada en negro, con ventana en el centro también hecha con cartulina texturizada blanca. Papel en tonos verdes con topitos blancos de Martha Stewart. 

martes, 3 de junio de 2014

20 + 20 Parte 1


Hola chic@s, hoy mi blog va dedicado a esa época en que te sientes con la suficiente madurez como para mirar atrás y regodearte en tus tiempos de juventud.
En el que en el trabajo ya empiezan a llamarte "la batallitas" porque todo lo comparas a cuando tenías 20 años. A escuchar la radio  y que salga una canción de tu infancia y te quedes embovad@ recordando donde la oíste por primera vez, o que fue el primer disco de "vinilo" que compraste.
La época en que te ves joven pero madur@ y con encant@, que no estás mal para la edad que tienes y que tienes otros 20 años más para partir la pana. Esa época en la que tus compañer@os de trabajo te miran con cara de "¿quién  es ese?" cuando hablas de tus ídolos de la infancia, esos Enrique y Ana o Marco buscando su mamá, o porque te ríes cada vez te acuerdas de Penélope gritando ¡PEEEDRO! en los Oscars (el que no lo sepa que busque Heidi en Google, jijiji)

Si señores, esa edad en la que dejas los treinta en la cuneta e inauguras la esplendorosa cuarta década. Para algunos la esperada y para otros la terrible época en la que se habla de la crisis de los 40, y empiezas a tener miedo de que tu pareja te deje seca la cuenta porque se ha empeñado en comprarse un deportivo o te convenza en tirarte en paracaídas, porque sino cuando lo vas a hacer.

Pues para esos guap@s, madur@s pero interesantes, con una incipiente sabiduría en su haber va dedicado este post. Y por si os lo estabais preguntando, a mi me queda aún un poquito para llegar, así que voy adelantada a todo lo dicho.

Pero como este es un blog de scrap, manualidades y cosas varías, os dejo una de las dos tarjetas que hice para ese glorioso momento de la celebración de los 40 años.

Estilo vintage para celebrar unos felices 40. Como era para un chico la hice muy sencilla en su portada. Lo bueno venía dentro

Esto de los vales es una gran idea cuando es muy difícil acertar en el regalo. Es más fácil de cambiar.


domingo, 4 de mayo de 2014

EL DÍA DE LA MADRE

Hace un par de días, aprovechando el puente de Mayo aproveché para organizar mi mesa, estaba llena de trozos de papel, troqueles sin ordenar, sellos... ¿Sabéis lo que es eso? Yo creo que si, ¿verdad?
Y mientras estaba mirando mi gran logro de limpiar y ordenar mi mesa de trabajo y pensando lo chulo que había quedado y que esta vez iba a durar así mucho, mucho tiempo... Voy y me acuerdo de que el domingo es el Día de la Madre 
- ¿Qué? ¡No! Pero si ya está todo ordenado, si vuelvo a sacar cosas ya no estará igual, no quiero, está todo tan ordenadito, y tan moooono.

Pero es el Día de la Madre, y ninguna scrapera se puede resistir ¿a qué no? Y un regalo no puede entregarse sin un buen envoltorio, no me lo podría perdonar nunca, nunca. Así que mi mesa ordenada duró DOS DÍAS, jajajaja.

Este año encontré unos abanicos super chulos, además eran pequeñitos, ideales para llevar en los bolsos de fiesta o en este caso para los bolsito de mi mami, porque yo soy de cuánto más grande, mejor, pero mi mami los intenta llevar pequeños y que no pesen mucho, así que era ideal para ella. Y éste es el envoltorio que se me ocurrió para entregárselo. Utilicé papeles de Marta Stewart muy primaverales, letras de madera, wasi tape y stickers de letras.


Y para mi suegra que también se lo merece y mucho, mi marido me encargó una tarjetita, ya que el regalo ya se lo habíamos dado un par de días antes. 



Para esta tarjeta utilicé papel de Mr Wonderful, wasi tape marrón con topos, un sello monísimo de una bicicleta veraniega.




Para el interior de la tarjeta forré una letra con wasi tape y un sticker en forma de corazón y de letras de Casa.

Así que después de haber ordenado mi mesa, haber vuelto a desordenarla, sentirme culpable por dejar otra vez todo por en medio y disfrutar de una barbacoa con mi mami, terminé la tarde ordenando otra vez todos mis papeles y troqueles y escribiendo el blog de hoy. 

 FELIZ DÍA DE LA MADRE. Sois las mejores.

miércoles, 19 de marzo de 2014

El día del padre

Un año más celebramos el día del Padre. El mio ya no está conmigo, se fue, espero que a un sitio mejor, hace ya 10 años. Pero no sólo hoy me acuerdo de él, cada día lo tengo presente. Cuando tengo que reñir a mi hija, me pregunto como me soportaba él, porque yo un poquito rebelde si que era. Cuando mi hijo hace algo divertido, porque es un payasete, pienso en lo que le hubiera gustado reír con él. Cuando salgo de un juicio, miro al cielo, y pienso que estaría orgulloso de mi por haber conseguido mis sueños. Pero una de las cosas con las que me acuerdo mucho de él es porque con él entendí que todos somos humanos, que nos equivocamos, que a veces acertamos y otras sin querer hacemos daño a quienes más queremos. 
Porque después de yo ser madre y tener a un compañero que me demuestra cada día como es ser un buen padre, veo lo difícil que es criar un hijo, el sufrimiento que conlleva intentar que sean felices, y la inmensa alegría y responsabilidad que significa que seas la persona que idolatran y adoran, porque tu eres el espejo en el que se miran. 
Porque hay grandes padres, madres que ejercen de padres, padres que adoptan, padres sólo de corazón y no de nombre, cariñosos, exigentes, respetuosos, novatos y seniors, imperfectos... pero siempre con algo en común, darían su vida porque sus hijos simplemente sean felices.

Y después de toda esta declaración de amor, os dejo con el regalito que mis hijos han hecho a su papi. Bueno, en realidad, lo he he hecho yo, era una buena excusa para scrapear un rato, que últimamente no tengo ni inspiración ni tiempo. 

Espero que os guste, y hasta el próximo post.



El paquete está hecho con un trozo de tela en color crudo y atado con cuerda. El Tag lo he hecho con un trozo de la tapa de un blok de cartulina, no es color kraft sino de cartón gris de toda la vida,  lo he tintado para envejecer un poco. Un bonito papel comprado en una nueva tienda que han abierto en Palma de scrap (Lady Muà) que va a ser mi perdición. Las letras doradas son de Casa Shops, la letra de madera es de Artemio y creo que el corazón también. La pinza de madera está forrada con wasi tape y con un troquel vegetal para la big shot  he completado el tag. 

Se me olvidaba, dentro del paquetito una taza para el papi de mis niños, el mejor que pueden tener.

domingo, 10 de noviembre de 2013

DIEZ AÑITOS YA

Diez años  han pasado desde que tuve en mis brazos por mi primera vez a la niña de mis ojos. Dulce, tranquila hasta la exasperación, inocente, confiada, tímida, cabezona, en definitiva, perfecta, jajaja. Que voy a decir si soy su madre. 
Y por supuesto había que celebrarlo, a lo grande este año porque entre unas cosas y otras lleva un mes de cumpleaños.
Primero con sus papás y su hermanito disfrutando de un viaje planeado desde hace al menos dos años. Disfrutó de lo lindo y nosotros más. La cara de asombro y felicidad no se le quitó en todo el viaje. Para la ocasión realicé unas etiquetas para las maletas, para que no se perdiera ninguna y si pasaba supieran con seguridad a donde nos dirijiamos.


Un gran viaje que pensamos repetir.

Cuando volvimos a casa tuvo celebraciones con sus abuelos, con sus tíos, con sus primos. Un no parar, he perdido la cuenta de cuantas velas sopló en diferentes días. Y cuando yo pensaba que las celebraciones habían acabado, NOOOOO. Mi hija me dice muy tierna ella, ¿mami puedes hacer un taller para mis amigas y celebrar mi cumple con ellas?
¿Qué? ¿Más fiestas? Si no tengo tiempo. Bueno, vaaaaale.

El problema vino cuando tuve que ubicar 12 niñas en un salón de 25 m2 para un taller de scrap. ¡IMPOSIBLE! Así que a buscar alternativas. Hace un tiempo encontré una tienda en Palma que empieza a traer cositas de scrap y de Mr. Wonderful, además me habían comentado que habían empezado a hacer cumpleaños taller, así que me puse en contacto con ellos, y me hicieron el gran favor de dejarme el taller para el cumple. Si queréis encontrar ropa, detalles, decoración, o material de scrap o celebrar un cumple diferente sólo tenéis que acercaros a Mamy Poppins Spantapajaros.

Normalmente tienen una tallerista, pero me dejaron que este lo hiciera yo. Así que las gratitud es doble. Siguiendo la temática Disney y aprovechando que ahora a Paula le gusta más Minnie que las princesas les preparé un taller Minnie. Transformamos unos cuelga puerta de una tienda sueca (nada conocida) en unos bonitos "No molestar".



Este es el que hizo Paula, ¿a qué está genial? Pues las de las demás quedaron también increíbles. Nos lo pasamos genial, se portaron super bien, y se quedaron con ganas de más, así que les mandé un trabajito. Con un tag en blanco les pedí que crearan en casa un punto de libro con los materiales que nos habían sobrado, así que en cuanto me los enseñen prometo ponerlos en el blog. 



Y me despido con la cara de felicidad de mi niña y la gratitud a Mamy Poppins Spantapajaros por dejarme hacer el taller en su tienda.



miércoles, 5 de diciembre de 2012

Decorando un regalo.

Mañana tengo un cumpleaños importante, el de mi suegro. Es una persona difícil de contentar pero aún así lo queremos. Por ello le he preparado un paquete muy especial. Da pena abrirlo, pero la verdad es que un detalle presentando de esta forma hace mucha más ilusión. Podéis coger ideas para la llegada de Santa Claus o de los Reyes Magos. Yo no podré ponerlo en práctica, al menos por ahora, con dos niños en casa la ilusión sigue viva. Pero hay muchos momentos...
Papel de envolver blanco, cinta verde vichy, flor  y etiqueta vintange.

Tarde Navideña

En el cole de mis niños ya ha empezado la Navidad. Cada uno tenía que llevar una manualidad para decorar los pasillos de sus clases. La mayor una bota de Santa Claus, el pequeño una estrella.  Un domingo por la tarde frío y tranquilo, una mesa llena de papel, cartulinas, pegamento, tijeras y muchas ganas de pasarlo bien .

Estrella tridimensional con cartulina decorada con motivos navideños. 
Con el  pequeño fue más fácil, casi todo lo hice yo, (es que se distrae enseguida con sus dinosaurios), pero fue el encargado tanto de los cortes para crear  la estrella tridimensional, como de dar celo.

Paula lo hizo prácticamente sola, yo sólo le indiqué como plasmar su idea. Es una futura scrapadicta.
Bota de Santa Claus, con cartulina, papel de envolver, cinta de organza para el lazo , un  árbol de  madera , hilo y  algodón. 

La tarde pasó volando, así que ya sabéis, ahora es un buen momento para tener los niños entretenidos una tarde de frío. Pueden hacer muchos tipos de adornos para el árbol y para el hogar.