Mostrando entradas con la etiqueta Talleres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Talleres. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de noviembre de 2013

DIEZ AÑITOS YA

Diez años  han pasado desde que tuve en mis brazos por mi primera vez a la niña de mis ojos. Dulce, tranquila hasta la exasperación, inocente, confiada, tímida, cabezona, en definitiva, perfecta, jajaja. Que voy a decir si soy su madre. 
Y por supuesto había que celebrarlo, a lo grande este año porque entre unas cosas y otras lleva un mes de cumpleaños.
Primero con sus papás y su hermanito disfrutando de un viaje planeado desde hace al menos dos años. Disfrutó de lo lindo y nosotros más. La cara de asombro y felicidad no se le quitó en todo el viaje. Para la ocasión realicé unas etiquetas para las maletas, para que no se perdiera ninguna y si pasaba supieran con seguridad a donde nos dirijiamos.


Un gran viaje que pensamos repetir.

Cuando volvimos a casa tuvo celebraciones con sus abuelos, con sus tíos, con sus primos. Un no parar, he perdido la cuenta de cuantas velas sopló en diferentes días. Y cuando yo pensaba que las celebraciones habían acabado, NOOOOO. Mi hija me dice muy tierna ella, ¿mami puedes hacer un taller para mis amigas y celebrar mi cumple con ellas?
¿Qué? ¿Más fiestas? Si no tengo tiempo. Bueno, vaaaaale.

El problema vino cuando tuve que ubicar 12 niñas en un salón de 25 m2 para un taller de scrap. ¡IMPOSIBLE! Así que a buscar alternativas. Hace un tiempo encontré una tienda en Palma que empieza a traer cositas de scrap y de Mr. Wonderful, además me habían comentado que habían empezado a hacer cumpleaños taller, así que me puse en contacto con ellos, y me hicieron el gran favor de dejarme el taller para el cumple. Si queréis encontrar ropa, detalles, decoración, o material de scrap o celebrar un cumple diferente sólo tenéis que acercaros a Mamy Poppins Spantapajaros.

Normalmente tienen una tallerista, pero me dejaron que este lo hiciera yo. Así que las gratitud es doble. Siguiendo la temática Disney y aprovechando que ahora a Paula le gusta más Minnie que las princesas les preparé un taller Minnie. Transformamos unos cuelga puerta de una tienda sueca (nada conocida) en unos bonitos "No molestar".



Este es el que hizo Paula, ¿a qué está genial? Pues las de las demás quedaron también increíbles. Nos lo pasamos genial, se portaron super bien, y se quedaron con ganas de más, así que les mandé un trabajito. Con un tag en blanco les pedí que crearan en casa un punto de libro con los materiales que nos habían sobrado, así que en cuanto me los enseñen prometo ponerlos en el blog. 



Y me despido con la cara de felicidad de mi niña y la gratitud a Mamy Poppins Spantapajaros por dejarme hacer el taller en su tienda.



jueves, 8 de agosto de 2013

Taller de Verano

Por fin puedo sentarme y mostraros lo que hicimos en el Taller Infantil de Verano. La idea de este Diario surgió cuando fuimos a buscar las notas de mi niña, además de las notas, y para que no se olviden completamente de lo hecho durante el curso, se le dio la tarea de hacer un pequeño diario de sus experiencias veraniegas. Así que hablando con las madres, decidí que sería bonito que el diario no fueran sólo unas sosas páginas en blanco, y que estaría muy bien que además pudieran poner fotos o dibujos de sus vacaciones. A que os suena eso? A scrapear!!!!
Nos lo pasamos super bien, hubo muchos papeles volando, momentos de caos, risas y una tarde diferente perfecta para narrar en un diario muy veraniego. Espero que os guste.



Las niñas tuvieron la suerte de ser las primeras en recibir un kit para scrapear (enviciando a las nuevas generaciones) de Tu Fiesta Chic : tijeras, regla, papel decorado y unas scrap chuches para decorar su diario. Les encantó.
Nos vemos en el próximo taller.

sábado, 13 de julio de 2013

Nuevo taller de verano

El Sábado 27 tenemos una nueva cita con Tu Fiesta Chic. Vamos a crear un bonito diario parar poner fotos, dibujos, escribir donde has ido, lo que has visto y lo que has hecho este verano. Aprenderemos a encuadernar con anillas, utilizaremos bonitos papeles y aprenderemos como funcionan algunas herramientas de scrap. Y por supuesto, nos los pasaremos super bien. Taller dirigido a niñ@s a partir de 8 años, el material va incluido en el precio. Animaos, os espero.


domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre.


Como ya sabéis organicé un taller infantil especial para el Día de la Madre. Me pareció que era un momento ideal para que mis alumnas aprendieran y se introdujeran en el scrap. Quiero crear nuevas adictas de este maravilloso mundo lleno de creatividad y sentimientos. Además coincidió con el día del Scrap, así que el día era perfecto. 
Siguiendo un tutorial de Tiz Scrap les enseñé a hacer una tarjeta vertical. Una tarjeta llena de primavera, flores, mariposas y, por supuesto, muuuucho amor. Espero que os guste y FELICIDADES A LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDO MUNDIAL.

Papel de American Crafts, brads de Artemio, brillantes y botones reciclados.

jueves, 25 de abril de 2013

Mi Mamá es la Mejor Mamá del Mundo Mundial

Taller Infantil Mi Mamá es la Mejor Mamá del Mundo Mundial. Tu Fiesta Chic te invita a que descanses dos horas mientras tus hijos crean un regalo para tí para el Día de la Madre. Una tarde que los niños a partir de 8 años disfrutaran creando con sus manos un bonito regalo para la Mejor Mamá del Mundo Mundial. Te lo mereces, por tus horas velando sus sueños, por tus intentos de recordar como se hacen las divisiones de dos cifras, por tus besos en las heridas, por tus abrazos al arroparlos. Por todo ello, disfruta y haz que disfruten con este Taller Infantil. Te esperamos el Sábado 4 de Mayo en dos horarios a elegir, por la mañana de 10.00-12.00 y por la tarde de 17.00-19.00. Los materiales necesarios son muy sencillos, sólo tienen que traer un lápiz, una regla, una foto con la Mejor Mamá del Mundo Mundial y todo lo demás lo pondrá Tu Fiesta Chic. Te espero.