jueves, 17 de enero de 2013

Un cuento personalizado

Hoy os muestro algo que hice hace tiempo, casi un año, cuando aún no había descubierto que las cosas que hacía se llamaban scrap. Mi pequeño cumplía 4 añitos y quise hacer algo especial y se me ocurrió escribirle un cuento. Utilizando el scrapbooking digital escribí un libro especial con todas aquellas cosas que le gustaban y mis fotos preferidas. Me encanta leer y escribir, intento inculcar esta pasión en mis hijos, de que mejor manera que teniendo un cuento donde él es el protagonista. Espero que os guste.
Cuento personalizado.

Intenté que las fotos tuvieran relación con el texto.

.
Mis fotos preferidas y los juegos del peque son los protagonistas de este cuento. 


Muchas noches me pide que le lea su cuento. 


En un niño que sueña con ser paleontólogo no podían faltar los dinosaurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario