jueves, 2 de mayo de 2013

Fiesta Temática: DinoFiesta

Como me gustan las fiestas temáticas, y si son para mis hijos mucho más. Como ya había anunciado, el cumple de Adrián ha girado  en torno a los dinosaurios; caretas, toppers, guirnalda, galletas y por supuesto la tarta decorada con fondant (que cada vez manejo mejor), aunque esta vez hay truco, ya que el dinosaurio lo creo mi amado esposo, eso sí, bajo mis estrictas instrucciones. Espero que os gusten todos los detalles que cree especialmente para mi pequeño gran dinosaurio.


Galletas decoradas con fondant que se repartieron a los invitados.

Cola de dinosaurio, corona especial para el rey de la casa y la invitación para la DinoFiesta.


Toppers con para cup cakes o para endulzar los postres.

Caja de palomitas y guirnalda.

Tarta de zanahoria decorada con fondant. Dinosaurio de fondant y galletas con el nombre del protagonista. 

jueves, 25 de abril de 2013

Mi Mamá es la Mejor Mamá del Mundo Mundial

Taller Infantil Mi Mamá es la Mejor Mamá del Mundo Mundial. Tu Fiesta Chic te invita a que descanses dos horas mientras tus hijos crean un regalo para tí para el Día de la Madre. Una tarde que los niños a partir de 8 años disfrutaran creando con sus manos un bonito regalo para la Mejor Mamá del Mundo Mundial. Te lo mereces, por tus horas velando sus sueños, por tus intentos de recordar como se hacen las divisiones de dos cifras, por tus besos en las heridas, por tus abrazos al arroparlos. Por todo ello, disfruta y haz que disfruten con este Taller Infantil. Te esperamos el Sábado 4 de Mayo en dos horarios a elegir, por la mañana de 10.00-12.00 y por la tarde de 17.00-19.00. Los materiales necesarios son muy sencillos, sólo tienen que traer un lápiz, una regla, una foto con la Mejor Mamá del Mundo Mundial y todo lo demás lo pondrá Tu Fiesta Chic. Te espero. 





domingo, 21 de abril de 2013

Una cola de dinosaurio

Entre todas las cosas que he visto navegando por internet para decorar una fiesta de dinosaurios, una de las que más me gustaron fue ésta que hoy es presento. Lo encontré en una página americana de una chica que tiene unas cosas chulísimas. Si os interesa descubrirla podéis verla aquí.
Pensaba que sería más difícil pero lo explica muy bien, y yo que no soy muy buena (por ahora) con la máquina d coser no me ha salido tan mal. 
Detalle de la cola de dinosaurio hecho con fieltro rojo.

Un poco de tela verde, fieltro rojo y espuma para rellenar.

Un velcro permite que el niño pueda ponérselo a  su medida.

A mi niño le ha encantado, y aunque era para su cumple, porque me pedía un disfraz de dinosaurio, creo que ha quedado satisfecho. No se la quita ni para dormir. Además cuando se canse de jugar con ella servirá de almohada para decorar su cuarto. Está deseando que sea su cumpleaños para llevarla a su clase y enseñársela a todos sus amiguitos. Ay, amor de hijo...

viernes, 19 de abril de 2013

Dinofiesta

Pronto será el cumple de mi pequeño, ya cinco años, como pasa el tiempo. Adrián es un entusiasta de los dinosaurios desde bien pequeñito, y tiene decenas de ellos, de todos los tamaños y colores. Este año lo tenía muy claro, "Mamá, quiero una fiesta de dinosaurios". Y aquí me tenéis, planeando una Dinofiesta. He sacado muchas ideas de internet, y todas me han inspirado. Pero lo primero es lo primero, y para que una fiesta sea perfecta necesita invitados. Y para que los invitados vengan con ganas les he enviado estas tarjetas de forma tradicional, por correo ;)

Tarjeta de 12x12 en cartulina verde, con papel de la serie So Sofhie.
El dibujo del niño con el dinosaurio tiene efecto 3D.
Detalle de tres cristales en uno de los lados, tinta azul para darte un toque de color y un falso cosido.
Interior de la tarjeta. Con un falso cosido.
A aquellos que no la han recibido no desesperéis, estará al caer. Correos no es tan rápido como internet. 


Espero que os guste y os inspire para crear vuestras propias fiestas temáticas o para que os la cree yo. Un saludo a todos. 

lunes, 8 de abril de 2013

Un layout cumpleañero


Cuanto tiempo sin publicar, el trabajo no me deja mucho tiempo y voy haciendo cositas poquito a poco.Lo último que me ha tenido ocupada ha sido mi primer LO, ganas le tenía pero no me atrevía. Y que ocasión más especial para plasmar en un cuadro que la felicitación de un cumpleaños. Pero no un cumpleaños cualquiera, sino el de la persona más importante de mi vida, la persona que me trajo a este mundo. Mi madre es una persona muy especial, tiene sus cosillas, como todos, pero es que es humana y bueno, se va haciendo mayor y no le gusta nada, nada. Presumida hasta la médula, aún con sus setenta y tantos no puede salir a la calle sin maquillar y con todas las joyas puestas. Así que tenía que ser muy especial y además que cuando lo viera le alegrara esos días que tiene pachuchos. Adora a sus nietos y aunque a mis niños, por ser los más pequeños no los ha disfrutado tanto, se le alegra la voz cuando sus nietos le llaman por teléfono y le cuentan lo que han hecho en el cole. Pues para alegrar esos días, un marco primaveral con una foto de ella y sus nietos, con un sol espléndido para que le dé fuerzas para llegar a esos 80 que me ha prometido y poder organizarle una mega fiesta.
Mañana cumple años y quiero felicitarla con una gran beso, una gran sonrisa y un recuerdo que le alegre cada mañana. Te queremos.


LO primaveral.
El fondo de nubes realizado con cartulina blanca y molde de nube y tinta azul, el sol está hecho con varios troqueles circulares y de corazón, entintado en amarillo y con un cristal.


Cometa y mariposas en 3D con papeles de la colección Soleil de Basic Grey y cuerda en color lila.

La foto está enmarcada con papel texturizado en color verde y cartulina entintada en azul con bordes troquelados y con un pespunte falso en azul.
Dos puntillas en tonos verdes y una cinta vichy verde rematada con botón también en vichy y cuerda en blanco rematan el marco con botón en papel texturizado y corazón con cristal.


Tarjeta híbrida, realizada con el programa pink monkey y un lazo en rosa.

Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Prometo publicar más a menudo.




martes, 19 de marzo de 2013

Mimos, besos y abrazos

Hoy es un día que hace que todos los hijos se acuerden de las cosas buenas que hacen sus papás por ellos. Que pena que no nos acordemos todos los días, que no agradezcamos cada minuto del día todos los sacrificios que hacen por nosotros, que no busquemos más su mirada y su sonrisa, que no digamos más veces un sencillo Te quiero. Y lo hacemos todos, hasta que nosotros nos convertimos también en papás y buscamos todas esas cosas en nuestros hijos. Pero ya que tienen un día especial para ellos, vamos a CELEBRARLO. Un secreto, a papá no le importa que no le regaléis una cosa cara, ni siquiera que rompáis vuestra hucha, le basta con una sonrisa cada mañana, con un beso en el momento más inesperado, con un abrazo a la hora de acostarse, con un te quiero, dicho flojito para no despertarle. A papá le bastan que le deis muchos mimos, besos y abrazos para ser el papá más feliz del mundo.

FELIZ DÍA DEL PADRE.
Tarjeta para el día del padre. 

En su interior tiquets llenos de cariño.

Hay que celebrar lo mucho que le queremos. Una guirnalda y un corazón para que  sea un día redondo.

Detalle de los tiquets, con la fecha de hoy


sábado, 16 de marzo de 2013

Feliz Cumplespanto Lucía

Cuando empecé esta aventura del scrap y del diseño de tarjetas y celebraciones una de las cosas con las que me atreví, aunque no tenía ni idea, fue con las tartas fondant. You tube y un montón de blogs de gente maravillosa que no le importa explicar como hacen las cosas me ayudaron muchísimo  Mis diseños son sencillos, porque yo de modelar poco y de dibujar menos, pero con un poco de ayuda y mucha paciencia consigo que la tarta se parezca mínimamente a lo que yo tengo en mente, que ya es difícil. Pero creo que la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien minimizan los fallos de novata.
Esta tarta es para una sobrina mía, una monada de niña que con sólo cinco años le encanta Draculaura. Su madre vió la tarta que le hice a mi hija por su cumpleaños de Monster High y enseguida me encargó la tarta para el cumple de Lucía. Creo que los ojos de los que te quieren a veces están empañados, pero no puedo decepcionar a una niña de cinco años.
Por supuesto con la tarta añadí una tarjeta de felicitación, no me pude resistir. Una Draculaura en 3D que felicita el cumplespantos de Lucía.

 Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Os espero.

El proceso de la decoración. Desde el relleno hasta su presentación para entregar.
La tarta terminada. El interior no se ve pero el bizcocho era ... rosa.
Tarjeta de felicitación. Wasi tape, piedras en forma de corazón y Draculaura en 3D.
Tarjeta terminada, en el interior la firma de Draculaura.