miércoles, 28 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (2º Parte)

Nueva entrega de la gran fiesta, super chula y molona de Laia. En el anterior post os enseñé los postres que realicé para la fiesta, en realidad, me da la impresión que empecé por el final de la fiesta. Así que hoy estará dedicado a los preparativos. Soy adicta a las tarjetas, me encanta diseñarlas, coger ideas de otras aficionadas, hacer, rehacer. Para esta invitación primero hice dos muestras de la idea que tenía en mente, y de esas dos muestras surgió la definitiva, que me encantó cuando la vi terminada. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

 Una invitación inspirada en el mundo de las hadas, flores, mariposas, un cielo azul. Sobre en cartulina blanca envejecida con tinta azul. El cielo es una cartulina en azul que he tintado en blanco (aunque no se aprecia) para dar sensación de nubes y profundidad. Las mariposas están adornadas con liquid pearls. El campo esta hecho con un bonito papel verde con topos blancos bajado de internet.



Un botón en forma de flor permite sacar la tarjeta de dentro del sobre. La tarjeta interior la hice con el programa pink monkey (estoy enganchadísima, sobre todo a las diferentes caligrafías)

La verdad es que me gustaron mucho los colores pastel que intenté darle a toda la fiesta. He dejado de lado un poco el estilo vintange, que me parece más apropiado para el invierno y ya tengo algunos proyectos en mente.

¿Os ha gustado? Pues si, aún hay más, seguid atentos.


lunes, 26 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (1ª parte)

El 25 de Agosto ha sido el primer cumple de mi sobrina más joven, se hizo esperar muchos años,
¿A qué es un hada preciosa?
hasta que por fin llegó, y ya ha pasado todo un año que está en este loco mundo. Y como no, lo teníamos que celebrar por todo lo alto. Tanto que no me da para un sólo post todo lo que se me ocurrió para su cumple. Así que hoy empezaré por lo que tal vez a la gente le llama más la atención:
LOS POSTRES. De entrada decir, que es una afición, que muchas veces no salgo contenta con lo que hago, pero que dentro de mis posibilidades y teniendo en cuenta que soy autodidacta y que a veces me complico muuuucho la vida, parece que la gente queda contenta y le gusta (o eso dicen, ya veremos cuando llegan a casa y no estoy delante ;)).


De primero, unas galletas de mantequilla en forma de mariposa (la temática de la fiesta fueron las hadas y su mundo) decoradas con fondant y glasé real.


De segundo cake pops de oreo recubiertas de chocolate blanco y adorno de fondant. Según los invitados una bomba de azúcar.


De tercero cupcakes de bizcocho de zanahoria y de vainilla.


Y para terminar, la tarta de cumpleaños. Tras unos angustiosos 20 minutos en la que pensaba que saldría un desastre monumental, vino el hada de la inspiración y parece que me dio la suficiente para que surgiera una bonita tarta de dos bizcochos (chocolate y vainilla) ¿Qué os parece? Un secreto, me dio mucha pena cortarla, después de pasarlo tan mal que sólo dure un par de horas....



¿Os ha gustado? Pues hay más, así que atentos esta semana al blog porque será intensa.

domingo, 11 de agosto de 2013

Pájaros

Se nota que tengo algunos días libres, sobre todo porque mi mesa está llena de papeles, botones y demás instrumentos que a mis hijos les fascinan. Entre algunos de los proyectos que tengo en marcha, uno de ellos me hace bastante ilusión, y del cual sólo os voy a mostrar un pequeño avance, porque espero que el proyecto final quede espectacular.


Pero este post se titula "Pájaros", y después de mucho tiempo sin hacer un diario, por fin tuve ocasión de hacer uno con un papel que en cuanto lo vi me encantó. Dentro de un kit de manualidades de una famosa tienda alemana apareció este papel que me recuerda al patchwork y al verano, tenía unas ganas locas de utilizarlo. Aquí os dejo un nuevo diario, que se aleja bastante a mis otros diarios que podéis ver en mi blog, pero creo que es refrescante cambiar a veces de estilo. Espero que os guste.

Papel decorado estilo patchwork con unos bonitos pájaros como eje central. Cinta en zig zag en color naranja. Botón en rosa para el cierre en goma. Tiene varios sobres interiores.
Sobre interior de la portada, y punto libro en forma de flor como papel de Marta Stewart. 

jueves, 8 de agosto de 2013

Taller de Verano

Por fin puedo sentarme y mostraros lo que hicimos en el Taller Infantil de Verano. La idea de este Diario surgió cuando fuimos a buscar las notas de mi niña, además de las notas, y para que no se olviden completamente de lo hecho durante el curso, se le dio la tarea de hacer un pequeño diario de sus experiencias veraniegas. Así que hablando con las madres, decidí que sería bonito que el diario no fueran sólo unas sosas páginas en blanco, y que estaría muy bien que además pudieran poner fotos o dibujos de sus vacaciones. A que os suena eso? A scrapear!!!!
Nos lo pasamos super bien, hubo muchos papeles volando, momentos de caos, risas y una tarde diferente perfecta para narrar en un diario muy veraniego. Espero que os guste.



Las niñas tuvieron la suerte de ser las primeras en recibir un kit para scrapear (enviciando a las nuevas generaciones) de Tu Fiesta Chic : tijeras, regla, papel decorado y unas scrap chuches para decorar su diario. Les encantó.
Nos vemos en el próximo taller.

domingo, 21 de julio de 2013

Caja sorpresa Aniversario

Hoy os enseño algo que he hecho con gran amor. Ayer celebré mi 12 aniversario de boda, aunque al lado de mi chico llevo ya 18 años. Nuestra boda fue sencilla, hice algunos detalles para la boda, como las invitaciones y los envoltorios para los recuerdos, pero por supuesto si ahora tuviera que organizarla me volvería loca con todo lo que me gustaría hacer con mis manos. Pero creo que lo dejaré para nuestras bodas de plata.
Uno de los defectillos de mi marido es que es difícil sorprenderle, que lo que le regalo al final le encuentra alguna pega, pero creo que ayer acerté de pleno. No tanto por el reloj sino como por como iba envuelto. Aquí os dejo unas fotos esperando que os guste.

Caja forrada con cartulina en color vainilla, la tapa está hecha con papel echo park (This&That). Números de foam y de madera tintadas con líquid pearl. El lazo de corazones (Country Style Ribbons) la compré en Mamy Popins Espantapajaron, un agradable descubrimiento.

Al quitar la tapa la caja se abre dejando ver el regalo y los detalles.

Con papel echo park (love story) realicé los tags de las fotos. Con el programa Pink Monkey cree las tarjetas y retoque el sello de los novios. De fondo, papel texturizado en color vainilla tintado con color box (banana custard)


En la foto de mis dos tesoros hice un sobre para colocar un tag, y de paso estrené mi crop-a-dile.
¿Os ha gustado? Creo que a mi marido le encantó, no la soltaba y me decía que tuviera cuidado no la estropeara. Ahora ya tiene un bonito lugar en nuestra habitación.

Por cierto



FELIZ ANIVERSARIO

sábado, 13 de julio de 2013

Nuevo taller de verano

El Sábado 27 tenemos una nueva cita con Tu Fiesta Chic. Vamos a crear un bonito diario parar poner fotos, dibujos, escribir donde has ido, lo que has visto y lo que has hecho este verano. Aprenderemos a encuadernar con anillas, utilizaremos bonitos papeles y aprenderemos como funcionan algunas herramientas de scrap. Y por supuesto, nos los pasaremos super bien. Taller dirigido a niñ@s a partir de 8 años, el material va incluido en el precio. Animaos, os espero.


domingo, 7 de julio de 2013

Una cena en buena compañía

Por fin ha llegado el buen tiempo, ya hace ganas de cenar en la terracita con un buen vino y por supuesto en buena compañía. Lo bueno de no tener terraza en casa es que es la excusa perfecta para hacer una visita a los buenos amigos y hacer unas risas. Pero como buen invitado hay que aportar algo a la cena, excusa también perfecta para ponerme a trabajar en mi scraproom y en la cocina.

 Con unos papeles de marca alemana, encontrados de casualidad en lidl, monté una cajita parecida a las de mi post anterior pero algo modificada. Ya que no hice una tapa entera sino que la pegue a la base y con un bonito imán de flor se podía abrir y cerrar fácilmente.


Con un troquel de la big shot, adquirido recientemente, enmarqué la tapa, una mariposa y un poco de líquid pearls en un tono dorado. Para cerrar la caja con seguridad y no se abriera por el camino, una cuerda en blanco con una tarjeta con un poco de fabric tape.


Y aquí mis ya "famosas galletas", con los nombre de los hijos de los anfitriones. Cuando nos quisimos dar cuenta ya no quedaba ni una en la caja.

Llevar un detalle a una de mis mejores amigas, que además me gana en talento y que podéis ver en su blog Petit-Art Muralia, y que se quedara la caja para poner sus joyas, es la mejor recompensa para mi humilde trabajo.

Una gran cena, pero sobre todo muy buena compañía.