domingo, 11 de agosto de 2013

Pájaros

Se nota que tengo algunos días libres, sobre todo porque mi mesa está llena de papeles, botones y demás instrumentos que a mis hijos les fascinan. Entre algunos de los proyectos que tengo en marcha, uno de ellos me hace bastante ilusión, y del cual sólo os voy a mostrar un pequeño avance, porque espero que el proyecto final quede espectacular.


Pero este post se titula "Pájaros", y después de mucho tiempo sin hacer un diario, por fin tuve ocasión de hacer uno con un papel que en cuanto lo vi me encantó. Dentro de un kit de manualidades de una famosa tienda alemana apareció este papel que me recuerda al patchwork y al verano, tenía unas ganas locas de utilizarlo. Aquí os dejo un nuevo diario, que se aleja bastante a mis otros diarios que podéis ver en mi blog, pero creo que es refrescante cambiar a veces de estilo. Espero que os guste.

Papel decorado estilo patchwork con unos bonitos pájaros como eje central. Cinta en zig zag en color naranja. Botón en rosa para el cierre en goma. Tiene varios sobres interiores.
Sobre interior de la portada, y punto libro en forma de flor como papel de Marta Stewart. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario