domingo, 29 de septiembre de 2013

Tarjeta Happy Birthday

Hola chic@s, aunque hoy no estoy de muy buen humor, será el tiempo, no he podido resistirme a enseñaros la tarjeta regalo que hice esta semana para una compañera de trabajo. 
Es la secretaria del despacho, alemana y  un encanto de mujer, siempre tiene una sonrisa en los labios, y me encanta cuando me pregunta dudas sobre el castellano, como se dice una cosa o que significa cierta expresión. 
Además le encanta todo este mundo, ella hace unas cajas preciosas con la técnica del decoupage, y se atreve también con las tarjetas que manda por Navidad a su familia, con lo cual lo tenía más difícil para impresionarla, jajajaja.

Pero un reto es un reto, y mirando entre todos mis papeles, me acordé de unos que tenía de una ya famosa tienda alemana que de vez en cuando trae cositas, bueno del lidl, para que no lo vamos a decir. Y me dije, pues será este el estilo que se lleva por esas tierras. Y esto es lo que salió, a ella le gustó mucho y a mi que le gustara, para que negarlo. Espero que a vosotr@s también.




Tarjeta con cartulina texturizada en color azul. Marco con embossing en frío. Papel decorado Crelando y puntilla en blanco. 

Happy Birthday en azul mismo tono que la tarjeta.

Dentro hice una solapa para poner un tag muy sencillo, con la foto de las botas que quería, para que no tuviera ninguna duda del regalo. La pinza en color rosita serviría más tarde para poner el ticket regalo. 
Me despido, esperando que la semana que entra sea más mejor y me cambie el humor, que lo tengo muy revuelto. Y esperando con ansia mi semanita de vacaciones, que ya os contaré seguro con un álbum que tengo en mente.


Posdata: A aquellos que me conocéis y os hayais podido molestar por alguna que cosa que he hecho este fin de semana, lo siento, pero no era mi intención, pero es que las hormonas y los nervios te hacen hacer cosas muy raras y sin sentido. O sea que este fin de semana he tenido un episodio tipo Jekyll y Mr Hyde, del cual me arrepiento mucho. Y aquellos que solo me conocéis por el mundo virtual, tranquilas, no muerdo. 

domingo, 22 de septiembre de 2013

15 años de amor

Feliz entrada al otoño, se acabó el verano por aquí, aunque en mi ciudad aún hace buen tiempo y estamos aprovechando los últimos días de solecito. 
Después de esta entrada otoñal, vamos a lo que vamos, a enseñaros un nuevo encargo de Tu Fiesta Chic. A estas alturas ya sabeis casi todos quien es mi cuñada Elena, la mayoría de las entradas son cosas para ella, su hija o su familia. Menos mal que tiene una casa grande, porque a este paso no le va a quedar ni un rinconcito sin algo hecho por Tu Fiesta Chic. Pero yo no tengo la culpa, ella me lo pide y yo encantada de hacerlo.
15 años casados y tan enamorada o más que el primer día, y aunque habían quedado en no hacerse regalos, no se ha podido resistir, y a quien no le gusta un dulce. Así que este fue su encargo, que como siempre lo deja a mi elección, hasta el día que le haga algo horrible y no me vuelva a pedir nada más, jijijiji.

Cajita aniversario. Hecha a medida con cartón reciclado, un bonito papel en tonos verdes y con corazones (del lidl) y el de topos de basic grey. Wasi tape, lazo, cuerda, números de madera de Artemio y sello ("Porque cada día es nuestro Aniversario")

Aquí se pueden ver mejor los sellos, aún tengo que practicar más para que me queden sin fallos. Y mi última adquisición, sello de Mr Wonderful. Si sois de Palma de Mallorca los podéis encontrar en  Mamy Poppins Spantapajaros.
Y aquí el dulce regalo ( lápiz nata-fresa) porque no hace falta mucho dinero para decir Je t'ame y endulzar la vida a la persona que quieres.
Y aquí se acaba mi post de hoy, esperando que le guste el regalo a mi cuñado, y que no crea que es una indirecta para que él haga lo mismo con su mujer ;) Besos a todos. 

Por cierto, estoy a punto de llegar a los 100 fans en facebook, y cuando llegue habrá sorteo para todos mis fans, así que si quieres participar, ya sabes te invito a pasar por mi perfil Tu Fiesta Chic y participar en el sorteo. 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Bon Voyage

Hace ya 12 años conocí a unas chicas increíbles, de esas amigas que te apoyan, te ayudan y que aunque no nos veamos mucho sabemos que siempre podemos contar las unas con las otras. Me acompañaron en uno de las etapas de mi vida más bonitas y a la vez más dura. Empezaron conmigo en la Facultad, y después de doce años aún están ahí. Teníamos diferentes edades pero conectamos en seguida, y hemos compartido muchas cosas, noches sin dormir por los exámenes, apuntes de clase, nuevos trabajos profesionales, bodas, nacimientos...
Ahora, una de ellas, empieza una nueva vida al otro lado del charco. Lo ha dejado todo y se ha liado la manta a la cabeza para buscarse la vida en un nuevo continente. Es muy valiente y estoy segura de que todo le va ir muy bien, sobre todo porque se lo merece.
He intentado transmitir esta amistad a través de este LO, espero que siempre seamos las Lawyer Friends.
No te olvides de nosotras y mándanos muchas fotos de las palmeras, las playas, los cubanos, los mojitos, de Anita Obregón, Colate, Bisbal, Alejandro Sanz, jiijiji. 

Envoltorio con papel Kraft y cinta ondulada en turquesa.

Marco de Ikea y papel de Basic Grey.

Buena Suerte Rosa.
Bon Voyage
Welcome to Miami

viernes, 30 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (capítulo final)

Pues sí, ya hemos llegado al final. Espero no a ver sido muy pesada. Hoy os enseñaré algunos detalles que hice para decorar las mesas, otros no los vais a ver porque con las prisas y los nervios no  hice fotos en su momento, pero hay una sorpresa final, así que seguid leyendo.

Si el primero iba dedicado a mi afición por los dulces (galletas, cupcakes, tartas) y el segundo a mi pasión (las tarjetas) hoy lo dedico a las manualidades y a la encuadernación (me cuesta un poco más, pero empiezo a cogerle el gusto)

De primero: Unas bonitas macetas hechas con una bola de poliestireno, flores de papel y agujas con punta de perla. No se muy bien como se llaman estas cosas, pero su función era el de centros de mesa. 


El nombre de Laia  está hecho en madera y  realizado por una gran artista que podéis visitar  a través del siguiente enlace Petit-Art Muralia. Le dio un gran toque a la mesa.


De segundo: Una mariposa de madera en blanco comprado en una tienda de decoración que tiene cosas baratas y muy chulas, creo que me pasaré para comprar las iniciales de mis niños para su habitación. Está forrada con papeles de Marta Stewart, comprados en https://www.facebook.com/mamy.poppinsspantajaparos y la de la famosa tienda alemana que últimamente va trayendo cositas para manualidades (que yo aprovecho en cuanto lo veo anunciado)


Y por último: Un libro de firmas. Le tenía muchas ganas pero no había tenido ocasión de hacer ninguno, hasta ahora. Con papel texturizado en blanco y rosa, papel de margaritas gentileza de internet y el maravilloso programa Pink Monkey para las hojas interiores. Le dio un buen uso, nadie salió de la fiesta sin haber dedicado unas palabras a la petita Laia.




Detalles a los que no hice fotos (mi cabeza no daba para más): Una guirnalda con el título Fades Màgiques (Hadas Mágicas) en los tonos de la fiesta (blanco, lila y rosa) y los manteles de las mesas adornados con mariposas de distintos tamaños, globos en blanco con lazo en lila y para que los más pequeños se llevarán un detalle muy dulce, bolsitas de regalo con una galleta mariposa y chuches, la bolsa iba cerrada con una tarjeta con los mismos detalles que el libro de firmas (una lástima lo de las fotos)

Y así termina el Cumple de Laia, toda la decoración y los detalles fueron el regalo por mi parte y de mi familia al bomboncito de Laia. Sabemos que ella ni siquiera se dio cuenta pero mi mayor ilusión es poder enseñarle como hacer todas estas cosas cuando sea más mayor y ser esa tía enrollada que hace manualidades, jijijiji.
Espero que os haya gustado y que sigáis visitando mi humilde rincón de manualidades. Hasta pronto.

Casi se me olvida, la sorpresa final, pinchar en este enlace y ya veréis.





miércoles, 28 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (2º Parte)

Nueva entrega de la gran fiesta, super chula y molona de Laia. En el anterior post os enseñé los postres que realicé para la fiesta, en realidad, me da la impresión que empecé por el final de la fiesta. Así que hoy estará dedicado a los preparativos. Soy adicta a las tarjetas, me encanta diseñarlas, coger ideas de otras aficionadas, hacer, rehacer. Para esta invitación primero hice dos muestras de la idea que tenía en mente, y de esas dos muestras surgió la definitiva, que me encantó cuando la vi terminada. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

 Una invitación inspirada en el mundo de las hadas, flores, mariposas, un cielo azul. Sobre en cartulina blanca envejecida con tinta azul. El cielo es una cartulina en azul que he tintado en blanco (aunque no se aprecia) para dar sensación de nubes y profundidad. Las mariposas están adornadas con liquid pearls. El campo esta hecho con un bonito papel verde con topos blancos bajado de internet.



Un botón en forma de flor permite sacar la tarjeta de dentro del sobre. La tarjeta interior la hice con el programa pink monkey (estoy enganchadísima, sobre todo a las diferentes caligrafías)

La verdad es que me gustaron mucho los colores pastel que intenté darle a toda la fiesta. He dejado de lado un poco el estilo vintange, que me parece más apropiado para el invierno y ya tengo algunos proyectos en mente.

¿Os ha gustado? Pues si, aún hay más, seguid atentos.


lunes, 26 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (1ª parte)

El 25 de Agosto ha sido el primer cumple de mi sobrina más joven, se hizo esperar muchos años,
¿A qué es un hada preciosa?
hasta que por fin llegó, y ya ha pasado todo un año que está en este loco mundo. Y como no, lo teníamos que celebrar por todo lo alto. Tanto que no me da para un sólo post todo lo que se me ocurrió para su cumple. Así que hoy empezaré por lo que tal vez a la gente le llama más la atención:
LOS POSTRES. De entrada decir, que es una afición, que muchas veces no salgo contenta con lo que hago, pero que dentro de mis posibilidades y teniendo en cuenta que soy autodidacta y que a veces me complico muuuucho la vida, parece que la gente queda contenta y le gusta (o eso dicen, ya veremos cuando llegan a casa y no estoy delante ;)).


De primero, unas galletas de mantequilla en forma de mariposa (la temática de la fiesta fueron las hadas y su mundo) decoradas con fondant y glasé real.


De segundo cake pops de oreo recubiertas de chocolate blanco y adorno de fondant. Según los invitados una bomba de azúcar.


De tercero cupcakes de bizcocho de zanahoria y de vainilla.


Y para terminar, la tarta de cumpleaños. Tras unos angustiosos 20 minutos en la que pensaba que saldría un desastre monumental, vino el hada de la inspiración y parece que me dio la suficiente para que surgiera una bonita tarta de dos bizcochos (chocolate y vainilla) ¿Qué os parece? Un secreto, me dio mucha pena cortarla, después de pasarlo tan mal que sólo dure un par de horas....



¿Os ha gustado? Pues hay más, así que atentos esta semana al blog porque será intensa.

domingo, 11 de agosto de 2013

Pájaros

Se nota que tengo algunos días libres, sobre todo porque mi mesa está llena de papeles, botones y demás instrumentos que a mis hijos les fascinan. Entre algunos de los proyectos que tengo en marcha, uno de ellos me hace bastante ilusión, y del cual sólo os voy a mostrar un pequeño avance, porque espero que el proyecto final quede espectacular.


Pero este post se titula "Pájaros", y después de mucho tiempo sin hacer un diario, por fin tuve ocasión de hacer uno con un papel que en cuanto lo vi me encantó. Dentro de un kit de manualidades de una famosa tienda alemana apareció este papel que me recuerda al patchwork y al verano, tenía unas ganas locas de utilizarlo. Aquí os dejo un nuevo diario, que se aleja bastante a mis otros diarios que podéis ver en mi blog, pero creo que es refrescante cambiar a veces de estilo. Espero que os guste.

Papel decorado estilo patchwork con unos bonitos pájaros como eje central. Cinta en zig zag en color naranja. Botón en rosa para el cierre en goma. Tiene varios sobres interiores.
Sobre interior de la portada, y punto libro en forma de flor como papel de Marta Stewart.