lunes, 8 de abril de 2013

Un layout cumpleañero


Cuanto tiempo sin publicar, el trabajo no me deja mucho tiempo y voy haciendo cositas poquito a poco.Lo último que me ha tenido ocupada ha sido mi primer LO, ganas le tenía pero no me atrevía. Y que ocasión más especial para plasmar en un cuadro que la felicitación de un cumpleaños. Pero no un cumpleaños cualquiera, sino el de la persona más importante de mi vida, la persona que me trajo a este mundo. Mi madre es una persona muy especial, tiene sus cosillas, como todos, pero es que es humana y bueno, se va haciendo mayor y no le gusta nada, nada. Presumida hasta la médula, aún con sus setenta y tantos no puede salir a la calle sin maquillar y con todas las joyas puestas. Así que tenía que ser muy especial y además que cuando lo viera le alegrara esos días que tiene pachuchos. Adora a sus nietos y aunque a mis niños, por ser los más pequeños no los ha disfrutado tanto, se le alegra la voz cuando sus nietos le llaman por teléfono y le cuentan lo que han hecho en el cole. Pues para alegrar esos días, un marco primaveral con una foto de ella y sus nietos, con un sol espléndido para que le dé fuerzas para llegar a esos 80 que me ha prometido y poder organizarle una mega fiesta.
Mañana cumple años y quiero felicitarla con una gran beso, una gran sonrisa y un recuerdo que le alegre cada mañana. Te queremos.


LO primaveral.
El fondo de nubes realizado con cartulina blanca y molde de nube y tinta azul, el sol está hecho con varios troqueles circulares y de corazón, entintado en amarillo y con un cristal.


Cometa y mariposas en 3D con papeles de la colección Soleil de Basic Grey y cuerda en color lila.

La foto está enmarcada con papel texturizado en color verde y cartulina entintada en azul con bordes troquelados y con un pespunte falso en azul.
Dos puntillas en tonos verdes y una cinta vichy verde rematada con botón también en vichy y cuerda en blanco rematan el marco con botón en papel texturizado y corazón con cristal.


Tarjeta híbrida, realizada con el programa pink monkey y un lazo en rosa.

Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Prometo publicar más a menudo.




martes, 19 de marzo de 2013

Mimos, besos y abrazos

Hoy es un día que hace que todos los hijos se acuerden de las cosas buenas que hacen sus papás por ellos. Que pena que no nos acordemos todos los días, que no agradezcamos cada minuto del día todos los sacrificios que hacen por nosotros, que no busquemos más su mirada y su sonrisa, que no digamos más veces un sencillo Te quiero. Y lo hacemos todos, hasta que nosotros nos convertimos también en papás y buscamos todas esas cosas en nuestros hijos. Pero ya que tienen un día especial para ellos, vamos a CELEBRARLO. Un secreto, a papá no le importa que no le regaléis una cosa cara, ni siquiera que rompáis vuestra hucha, le basta con una sonrisa cada mañana, con un beso en el momento más inesperado, con un abrazo a la hora de acostarse, con un te quiero, dicho flojito para no despertarle. A papá le bastan que le deis muchos mimos, besos y abrazos para ser el papá más feliz del mundo.

FELIZ DÍA DEL PADRE.
Tarjeta para el día del padre. 

En su interior tiquets llenos de cariño.

Hay que celebrar lo mucho que le queremos. Una guirnalda y un corazón para que  sea un día redondo.

Detalle de los tiquets, con la fecha de hoy


sábado, 16 de marzo de 2013

Feliz Cumplespanto Lucía

Cuando empecé esta aventura del scrap y del diseño de tarjetas y celebraciones una de las cosas con las que me atreví, aunque no tenía ni idea, fue con las tartas fondant. You tube y un montón de blogs de gente maravillosa que no le importa explicar como hacen las cosas me ayudaron muchísimo  Mis diseños son sencillos, porque yo de modelar poco y de dibujar menos, pero con un poco de ayuda y mucha paciencia consigo que la tarta se parezca mínimamente a lo que yo tengo en mente, que ya es difícil. Pero creo que la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien minimizan los fallos de novata.
Esta tarta es para una sobrina mía, una monada de niña que con sólo cinco años le encanta Draculaura. Su madre vió la tarta que le hice a mi hija por su cumpleaños de Monster High y enseguida me encargó la tarta para el cumple de Lucía. Creo que los ojos de los que te quieren a veces están empañados, pero no puedo decepcionar a una niña de cinco años.
Por supuesto con la tarta añadí una tarjeta de felicitación, no me pude resistir. Una Draculaura en 3D que felicita el cumplespantos de Lucía.

 Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Os espero.

El proceso de la decoración. Desde el relleno hasta su presentación para entregar.
La tarta terminada. El interior no se ve pero el bizcocho era ... rosa.
Tarjeta de felicitación. Wasi tape, piedras en forma de corazón y Draculaura en 3D.
Tarjeta terminada, en el interior la firma de Draculaura.



lunes, 25 de febrero de 2013

42 years ago

Hace 42 años dos personas se encontraron, se enamoraron y se casaron, todo en muy poco tiempo. De esa unión nacieron tres maravillosos hijos y el primero de ellos es el hombre que me acompaña cada día en esta loca aventura que es la vida. Por ellos y porque quien dice que después de 42 años tu marido no puede seguir siendo un romántico va este post.

Caja de bombones personalizada. Con lazo de organza, perlas y wasi tape.

En el interior unos bombones con un dulce mensaje.


Cuello de botella con los mismos motivos.

Tarjeta de felicitación con flor de fieltro y siguiendo los mismos tonos que  todo el conjunto. 

Interior de la tarjeta con foto actual de los novios.

Le he querido dar un tono vintage, que ya sabéis que me encanta.

El conjunto iba en una bolsa que también personalicé. 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Diario con muñeca Gorjuss

Diario en tonos lilas, marrones y verdes.
 Tenía un encargo de alguien especial, una persona que cada día se sienta a mi lado y pregunta, pregunta y pregunta. A mi niña le encanta sentarse conmigo y mirar como transformo un cuaderno sencillo, en un detalle personalizado. Me da ideas, me sugiere colores, pero sobre todo me anima muchíiiiiiiisimo. así que cuando tiene un cumpleaños no lo piensa, encarga ese detalle a Tu Fiesta Chic. Y Tu Fiesta Chic no puede decepcionar a una clienta VIP, así que, aunque me acueste de madrugada vale la pena ver como lleva su regalo y mira expectante si a su destinatario le gusta tanto como a ella. Espero que a vosotr@s también os guste. 


Dos botones y lazo en lila para rematar la goma.


Interior con sobre para tag también con muñeca Gorjuss.
Punto personalizado.

Detalle del tag. También he usado wasi tape para los detalles finales. 


Muñeca Gorjuss.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Love in the air

¿Se acerca una fecha romántica en tu vida? ¿Quieres tener un detalle original y especial? Da igual si celebras o no San Valentín, este es un detalle dulcísimo para regalar a tu amad@.
Un cuello de botella y una caja de bombones totalmente personalizado en el que podrás poner el nombre o mensaje que desees.
Cuello para botella (vino, cava, refresco...) y caja de bombones.

Un nombre o un mensaje, lo puedes personalizar como quieras. 

lunes, 4 de febrero de 2013

Llega Carnaval

La tradición del Carnaval tiene cientos de años, una celebración donde todo vale y por eso lo de las máscaras. Pero seamos sinceros los que más disfrutan son los pequeños de la casa. Eso de ser por un día su personaje favorito,  imaginar que es un animal o jugar a vestirse como los mayores, les atrae mucho. Y por supuesto, a las mamás nos encanta quedarnos hasta las tantas de la noche terminando el disfraz que al día siguiente van a enseñar a todos sus amigos. Y este año no va a ser menos, con un poco de ayuda de la abuela y de alguna compañera de clase del pequeño casi he terminado los disfraces de este año. Este es un pequeño adelanto del disfraz de la princesa de la casa, creo que va a ser fácil de adivinar...
Galletas de cartulina y goma eva, y cup cakes con trozos de tela  y cintas.