domingo, 3 de noviembre de 2013

Bodas de Oro

Que ganas tenía de publicar hoy, después de varias semanas desaparecida porque he estado hasta arriba de trabajo, puedo enseñaros un proyecto que he hecho con especial ilusión.

En estos tiempos estar con una persona más de 10 años es un logro, las crisis matrimoniales están a la orden del día, separaciones, divorcios... situaciones que te hacen dudar de eso que llaman amor para toda la vida.

Hoy he sido testigo que de verdad existe este tipo de amor, es aquel que te lleva a estar con tu pareja, nada más y nada menos que 50 años. Pocos lo consiguen, unos porque se les acaba el amor, otros porque las circunstancias de la vida nos le ha dejado, pero cuando por fin llegas a esa cifra y tienes a tus hijos y nietos a tu alrededor, es tan bonito y emocionante.

Y por eso, porque es raro poder celebrar unas Bodas de Oro, me animé a hacer a mis tíos un libro de firmas, para que cuando celebraran este gran acontecimiento las personas que más los quieren pudieran expresar con palabras sus deseos y felicitaciones.

Me ha encantado pasarme horas retocando las fotos de la boda de hace 50 años, eligiendo papeles, ordenando, desordenando, haciendo y deshaciendo, en definitiva poniendo todo mi cariño en este proyecto. Espero que les haya gustado y hayan podido ver en este trabajo el cariño que les tengo. Así que, Felicidades y ojalá pueda celebrar yo también 50 años de amor al lado de mi amigo, amante y esposo.

Libro de firmas vintage.Retoque de la foto con el programa pink monkey, papeles echo park, colección you & me.Los números son de madera y alteré un boli bic con los mismos papeles de la colección.

La portada lleva unas bonitas pegatinas de la misma colección y los nombres de los protagonistas, a mitad del libro añadí otra hoja con una foto actual de los "novios"
El libro de firmas y el boli customizado se guardan en esta caja realizada con los mismo motivos del libro.
 En otro post  os enseño la tarjeta que les hice para entregarles el regalo. No me puedo resistir, ya sabéis que las tarjetas son mi debilidad, pero será otro día. Hasta la próxima.

1 comentario: