viernes, 30 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (capítulo final)

Pues sí, ya hemos llegado al final. Espero no a ver sido muy pesada. Hoy os enseñaré algunos detalles que hice para decorar las mesas, otros no los vais a ver porque con las prisas y los nervios no  hice fotos en su momento, pero hay una sorpresa final, así que seguid leyendo.

Si el primero iba dedicado a mi afición por los dulces (galletas, cupcakes, tartas) y el segundo a mi pasión (las tarjetas) hoy lo dedico a las manualidades y a la encuadernación (me cuesta un poco más, pero empiezo a cogerle el gusto)

De primero: Unas bonitas macetas hechas con una bola de poliestireno, flores de papel y agujas con punta de perla. No se muy bien como se llaman estas cosas, pero su función era el de centros de mesa. 


El nombre de Laia  está hecho en madera y  realizado por una gran artista que podéis visitar  a través del siguiente enlace Petit-Art Muralia. Le dio un gran toque a la mesa.


De segundo: Una mariposa de madera en blanco comprado en una tienda de decoración que tiene cosas baratas y muy chulas, creo que me pasaré para comprar las iniciales de mis niños para su habitación. Está forrada con papeles de Marta Stewart, comprados en https://www.facebook.com/mamy.poppinsspantajaparos y la de la famosa tienda alemana que últimamente va trayendo cositas para manualidades (que yo aprovecho en cuanto lo veo anunciado)


Y por último: Un libro de firmas. Le tenía muchas ganas pero no había tenido ocasión de hacer ninguno, hasta ahora. Con papel texturizado en blanco y rosa, papel de margaritas gentileza de internet y el maravilloso programa Pink Monkey para las hojas interiores. Le dio un buen uso, nadie salió de la fiesta sin haber dedicado unas palabras a la petita Laia.




Detalles a los que no hice fotos (mi cabeza no daba para más): Una guirnalda con el título Fades Màgiques (Hadas Mágicas) en los tonos de la fiesta (blanco, lila y rosa) y los manteles de las mesas adornados con mariposas de distintos tamaños, globos en blanco con lazo en lila y para que los más pequeños se llevarán un detalle muy dulce, bolsitas de regalo con una galleta mariposa y chuches, la bolsa iba cerrada con una tarjeta con los mismos detalles que el libro de firmas (una lástima lo de las fotos)

Y así termina el Cumple de Laia, toda la decoración y los detalles fueron el regalo por mi parte y de mi familia al bomboncito de Laia. Sabemos que ella ni siquiera se dio cuenta pero mi mayor ilusión es poder enseñarle como hacer todas estas cosas cuando sea más mayor y ser esa tía enrollada que hace manualidades, jijijiji.
Espero que os haya gustado y que sigáis visitando mi humilde rincón de manualidades. Hasta pronto.

Casi se me olvida, la sorpresa final, pinchar en este enlace y ya veréis.





2 comentarios:

  1. Madre mía! Menuda currada la tuya. Me encanta como te ha quedado todo. En especial los centros de mesa. Son preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, su madre me dejó carta libre y no pude resistir.

    ResponderEliminar