lunes, 26 de agosto de 2013

Feliz Cumple Laia (1ª parte)

El 25 de Agosto ha sido el primer cumple de mi sobrina más joven, se hizo esperar muchos años,
¿A qué es un hada preciosa?
hasta que por fin llegó, y ya ha pasado todo un año que está en este loco mundo. Y como no, lo teníamos que celebrar por todo lo alto. Tanto que no me da para un sólo post todo lo que se me ocurrió para su cumple. Así que hoy empezaré por lo que tal vez a la gente le llama más la atención:
LOS POSTRES. De entrada decir, que es una afición, que muchas veces no salgo contenta con lo que hago, pero que dentro de mis posibilidades y teniendo en cuenta que soy autodidacta y que a veces me complico muuuucho la vida, parece que la gente queda contenta y le gusta (o eso dicen, ya veremos cuando llegan a casa y no estoy delante ;)).


De primero, unas galletas de mantequilla en forma de mariposa (la temática de la fiesta fueron las hadas y su mundo) decoradas con fondant y glasé real.


De segundo cake pops de oreo recubiertas de chocolate blanco y adorno de fondant. Según los invitados una bomba de azúcar.


De tercero cupcakes de bizcocho de zanahoria y de vainilla.


Y para terminar, la tarta de cumpleaños. Tras unos angustiosos 20 minutos en la que pensaba que saldría un desastre monumental, vino el hada de la inspiración y parece que me dio la suficiente para que surgiera una bonita tarta de dos bizcochos (chocolate y vainilla) ¿Qué os parece? Un secreto, me dio mucha pena cortarla, después de pasarlo tan mal que sólo dure un par de horas....



¿Os ha gustado? Pues hay más, así que atentos esta semana al blog porque será intensa.

3 comentarios:

  1. Por las dudas que puedas tener, cuando no estabas delante y no oías lo que decía la gente, te puedo asegurar que todo eran alabanzas de lo bueno y bien hecho que estaba todo, y de lo mucho que te habías currado el cumple. Fué una fiesta preciosa que no olvidaré en mucho tiempo y que Laia flipará cuando sea más mayor y vea las fotos. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, y si, los cake pops eran una bomba de relojería.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que me lo confirmas, jijijiji. Y encantada de que te haya gustado todo, lo hice con mucha ilusión. Y oye, si una fiesta se puede hacer con glamour por qué no hacerla?

    ResponderEliminar