domingo, 7 de julio de 2013

Una cena en buena compañía

Por fin ha llegado el buen tiempo, ya hace ganas de cenar en la terracita con un buen vino y por supuesto en buena compañía. Lo bueno de no tener terraza en casa es que es la excusa perfecta para hacer una visita a los buenos amigos y hacer unas risas. Pero como buen invitado hay que aportar algo a la cena, excusa también perfecta para ponerme a trabajar en mi scraproom y en la cocina.

 Con unos papeles de marca alemana, encontrados de casualidad en lidl, monté una cajita parecida a las de mi post anterior pero algo modificada. Ya que no hice una tapa entera sino que la pegue a la base y con un bonito imán de flor se podía abrir y cerrar fácilmente.


Con un troquel de la big shot, adquirido recientemente, enmarqué la tapa, una mariposa y un poco de líquid pearls en un tono dorado. Para cerrar la caja con seguridad y no se abriera por el camino, una cuerda en blanco con una tarjeta con un poco de fabric tape.


Y aquí mis ya "famosas galletas", con los nombre de los hijos de los anfitriones. Cuando nos quisimos dar cuenta ya no quedaba ni una en la caja.

Llevar un detalle a una de mis mejores amigas, que además me gana en talento y que podéis ver en su blog Petit-Art Muralia, y que se quedara la caja para poner sus joyas, es la mejor recompensa para mi humilde trabajo.

Una gran cena, pero sobre todo muy buena compañía.

1 comentario: