sábado, 30 de noviembre de 2013

Sweet Princess

Hola a tod@s, aunque tengo bastantes cosas pendientes para publicar, cuando hago una tarta me siento especialmente con ganas de compartirlo. No sé si es porque no es lo que suelo hacer normalmente, o porque lleva otro tipo de trabajo que normalmente va dirigido a los niñ@s y eso me hace más ilusión, pero no me resisto a que pase ni un día para subirlo a la red, jijijiji.

Os enseño hoy una tarta de cumpleaños para una monada de niña. Daniela cumple 4 años y como a la mayoría de las niñas su mundo ahora mismo es de color rosa y llena de princesas. Y con lo que me gusta a mi el rosa...

Cómo querían una tarta pequeñita porque no iban a ser muchos invitados he querido darle protagonismo a la decoración. Y para que Daniela pudiera disfrutar después del cumpleaños de su tarta, la mayoría de la decoración está hecha con galleta. Creo que es una buena forma de comer el fondant que al ser tan dulce muchas veces se aparta y no se disfruta. 



Corona, letras, barita y corazón de galleta de mantequilla con fondant y glasé real. Un poco de purpurina dorada comestible y unos corazones son los detalles que hacen de esta tarta digna de una swett princess. 


El bizcocho es de chocolate relleno de ganache de chocolate. Requisitos solicitados por la princesa, de chocolate y rosa...


Espero que os guste, y ahora me voy corriendo a comerme el ganache de chocolate que ha sobrado, mmmm que vicio. Creo que voy a tener que darme prisa porque mi marido está en la cocina y eso no es buena señal.

Buen fin de semana.

domingo, 24 de noviembre de 2013

TALLER NAVIDAD EN PALMA

Las que sois de Palma sabéis los pocos sitios que hay para comprar herramientas y cosas de scrap. Más difícil es encontrar talleres para adultos, aunque poco a poco van apareciendo sitios. Gracias a Betrana de Sóller, una de las talleristas de Barcelona que tiene tienda de scrap tanto física como on line,  cruzó el charco para dar dos talleres en Mallorca, uno en Palma y otro en Sóller. Creativitart nos concedió el honor de enseñarnos a hacer dos tarjetas navideñas, de dos estilos diferentes. En esta ocasión sólo os enseñaré una de las tarjetas ya que la otra no la tengo terminada por muchas razones, sobre todo por la falta de tiempo.
De estilo vintage, como a mi me gustan, la estructura aunque al principio parece muy complicada al final es bastante sencilla de hacer, cuando le coges el truco a las medidas, jijiji. Me equivoqué un par de veces...
Aquí os dejo las fotos del taller con mis compañeras y como quedó la tarjeta vintage de Navidad for Creativitart.
Tarjeta Navideña vintage. Los papeles son chulísimos y los detalles que nos trajo Mónica de Creativitart le dieron el toque final.

Es ideal para colocar una foto de los niños y para escribir unas palabras para desear unas felices navidades.

Las cuatro alumnas super orgullosas de nuestras creaciones. Gracias Creativitart por venir y a Nonou por dejarnos tu espacio para crear.

domingo, 10 de noviembre de 2013

DIEZ AÑITOS YA

Diez años  han pasado desde que tuve en mis brazos por mi primera vez a la niña de mis ojos. Dulce, tranquila hasta la exasperación, inocente, confiada, tímida, cabezona, en definitiva, perfecta, jajaja. Que voy a decir si soy su madre. 
Y por supuesto había que celebrarlo, a lo grande este año porque entre unas cosas y otras lleva un mes de cumpleaños.
Primero con sus papás y su hermanito disfrutando de un viaje planeado desde hace al menos dos años. Disfrutó de lo lindo y nosotros más. La cara de asombro y felicidad no se le quitó en todo el viaje. Para la ocasión realicé unas etiquetas para las maletas, para que no se perdiera ninguna y si pasaba supieran con seguridad a donde nos dirijiamos.


Un gran viaje que pensamos repetir.

Cuando volvimos a casa tuvo celebraciones con sus abuelos, con sus tíos, con sus primos. Un no parar, he perdido la cuenta de cuantas velas sopló en diferentes días. Y cuando yo pensaba que las celebraciones habían acabado, NOOOOO. Mi hija me dice muy tierna ella, ¿mami puedes hacer un taller para mis amigas y celebrar mi cumple con ellas?
¿Qué? ¿Más fiestas? Si no tengo tiempo. Bueno, vaaaaale.

El problema vino cuando tuve que ubicar 12 niñas en un salón de 25 m2 para un taller de scrap. ¡IMPOSIBLE! Así que a buscar alternativas. Hace un tiempo encontré una tienda en Palma que empieza a traer cositas de scrap y de Mr. Wonderful, además me habían comentado que habían empezado a hacer cumpleaños taller, así que me puse en contacto con ellos, y me hicieron el gran favor de dejarme el taller para el cumple. Si queréis encontrar ropa, detalles, decoración, o material de scrap o celebrar un cumple diferente sólo tenéis que acercaros a Mamy Poppins Spantapajaros.

Normalmente tienen una tallerista, pero me dejaron que este lo hiciera yo. Así que las gratitud es doble. Siguiendo la temática Disney y aprovechando que ahora a Paula le gusta más Minnie que las princesas les preparé un taller Minnie. Transformamos unos cuelga puerta de una tienda sueca (nada conocida) en unos bonitos "No molestar".



Este es el que hizo Paula, ¿a qué está genial? Pues las de las demás quedaron también increíbles. Nos lo pasamos genial, se portaron super bien, y se quedaron con ganas de más, así que les mandé un trabajito. Con un tag en blanco les pedí que crearan en casa un punto de libro con los materiales que nos habían sobrado, así que en cuanto me los enseñen prometo ponerlos en el blog. 



Y me despido con la cara de felicidad de mi niña y la gratitud a Mamy Poppins Spantapajaros por dejarme hacer el taller en su tienda.



martes, 5 de noviembre de 2013

Tarjeta regalo

No puedo más, iba a esperar unos días para publicar, pero no me puedo resistir. Os tengo que enseñar la tarjeta regalo que hice para las Bodas de Oro de mis tíos (que guapos ellos y que enamorados se les veía)
Quise seguir el mismo estilo que el libro de firmas, así que prácticamente utilice los mismos papeles de echo park y sus pegatinas.


Intente simular la mesa de la tarta de bodas. En cuanto vi los banderines me dije que tenía que ponerlo en alguno de los detalles, en el que fuera, pero lo tenía que utilizar. Y los números son de madera con liquid pearls color bisque. Me gustó mucho el resultado. Utilicé un papel texturizado color vainilla para el fondo de la tarjeta. Por dentro, no tengo foto, iba la tarjeta regalo (para un viajecito romántico) en un pequeño sobre y un tag con unas palabras para los "novios".


Aquí podéis ver mejor el detalle de los números, y el paquete para su entrega. 

Después de este proyecto, quiero MÁS BODAS en mi vida, así que, ¡Amigas, a casarse!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Bodas de Oro

Que ganas tenía de publicar hoy, después de varias semanas desaparecida porque he estado hasta arriba de trabajo, puedo enseñaros un proyecto que he hecho con especial ilusión.

En estos tiempos estar con una persona más de 10 años es un logro, las crisis matrimoniales están a la orden del día, separaciones, divorcios... situaciones que te hacen dudar de eso que llaman amor para toda la vida.

Hoy he sido testigo que de verdad existe este tipo de amor, es aquel que te lleva a estar con tu pareja, nada más y nada menos que 50 años. Pocos lo consiguen, unos porque se les acaba el amor, otros porque las circunstancias de la vida nos le ha dejado, pero cuando por fin llegas a esa cifra y tienes a tus hijos y nietos a tu alrededor, es tan bonito y emocionante.

Y por eso, porque es raro poder celebrar unas Bodas de Oro, me animé a hacer a mis tíos un libro de firmas, para que cuando celebraran este gran acontecimiento las personas que más los quieren pudieran expresar con palabras sus deseos y felicitaciones.

Me ha encantado pasarme horas retocando las fotos de la boda de hace 50 años, eligiendo papeles, ordenando, desordenando, haciendo y deshaciendo, en definitiva poniendo todo mi cariño en este proyecto. Espero que les haya gustado y hayan podido ver en este trabajo el cariño que les tengo. Así que, Felicidades y ojalá pueda celebrar yo también 50 años de amor al lado de mi amigo, amante y esposo.

Libro de firmas vintage.Retoque de la foto con el programa pink monkey, papeles echo park, colección you & me.Los números son de madera y alteré un boli bic con los mismos papeles de la colección.

La portada lleva unas bonitas pegatinas de la misma colección y los nombres de los protagonistas, a mitad del libro añadí otra hoja con una foto actual de los "novios"
El libro de firmas y el boli customizado se guardan en esta caja realizada con los mismo motivos del libro.
 En otro post  os enseño la tarjeta que les hice para entregarles el regalo. No me puedo resistir, ya sabéis que las tarjetas son mi debilidad, pero será otro día. Hasta la próxima.

domingo, 13 de octubre de 2013

SORTEO, SORTEO

Una semana de viaje y cuando vuelvo SORPRESA, ya tengo 100 fans en facebook. Prometí que cuando llegara a esta cifra lo agradecería de alguna manera y creo que un sorteo es lo mejor para agradecer vuestro apoyo.
Participar es muy fácil y  espero que el regalo os guste. 
No hay fotos porque serán una CAJA y un DIARIO a juego totalmente personalizados,  me pondré en contacto con el ganad@r para conocer sus gustos y preferencias. 

¿Cómo participar?

1) Si ya eres fan de facebook tienes un número para el sorteo. Si aún no lo eres pincha aquí y podrás entrar en el sorteo.

2) Si además de ser fan de facebook compartes la publicación del sorteo y dejas un comentario tendrás otro número para el sorteo. (Doble de posibilidades para ganar)

3) Y si además eres seguid@r del blog, Enhorabuena, tendrás otra posibilidad para ganar (Triple de posibilidades), así que si aún no lo eres, ya sabes SÍGUEME.

Tenéis tiempo hasta el 31 de octubre, ya que el 1 de noviembre realizaré el sorteo. En cuanto pueda pondré una lista de participantes y su número correspondiente.

Se que tengo fans en Sudamérica y aunque no os dejo fuera del sorteo, los gastos de envío serán a cargo del ganad@r (puñetera crisis), lo siento en el alma.

Gracias por vuestro apoyo en este tiempo, dentro de poco ya un año en que me decidí por esta aventura. Me emociono sólo con pensar en que tengo al menos 100 personas en este mundo a las que les gusta lo que hago o que al menos me apoyan en una afición que me hace conocer a gente maravillosa a través de la red. 

GRACIAS A TOD@S

domingo, 29 de septiembre de 2013

Tarjeta Happy Birthday

Hola chic@s, aunque hoy no estoy de muy buen humor, será el tiempo, no he podido resistirme a enseñaros la tarjeta regalo que hice esta semana para una compañera de trabajo. 
Es la secretaria del despacho, alemana y  un encanto de mujer, siempre tiene una sonrisa en los labios, y me encanta cuando me pregunta dudas sobre el castellano, como se dice una cosa o que significa cierta expresión. 
Además le encanta todo este mundo, ella hace unas cajas preciosas con la técnica del decoupage, y se atreve también con las tarjetas que manda por Navidad a su familia, con lo cual lo tenía más difícil para impresionarla, jajajaja.

Pero un reto es un reto, y mirando entre todos mis papeles, me acordé de unos que tenía de una ya famosa tienda alemana que de vez en cuando trae cositas, bueno del lidl, para que no lo vamos a decir. Y me dije, pues será este el estilo que se lleva por esas tierras. Y esto es lo que salió, a ella le gustó mucho y a mi que le gustara, para que negarlo. Espero que a vosotr@s también.




Tarjeta con cartulina texturizada en color azul. Marco con embossing en frío. Papel decorado Crelando y puntilla en blanco. 

Happy Birthday en azul mismo tono que la tarjeta.

Dentro hice una solapa para poner un tag muy sencillo, con la foto de las botas que quería, para que no tuviera ninguna duda del regalo. La pinza en color rosita serviría más tarde para poner el ticket regalo. 
Me despido, esperando que la semana que entra sea más mejor y me cambie el humor, que lo tengo muy revuelto. Y esperando con ansia mi semanita de vacaciones, que ya os contaré seguro con un álbum que tengo en mente.


Posdata: A aquellos que me conocéis y os hayais podido molestar por alguna que cosa que he hecho este fin de semana, lo siento, pero no era mi intención, pero es que las hormonas y los nervios te hacen hacer cosas muy raras y sin sentido. O sea que este fin de semana he tenido un episodio tipo Jekyll y Mr Hyde, del cual me arrepiento mucho. Y aquellos que solo me conocéis por el mundo virtual, tranquilas, no muerdo.