El Sábado 27 tenemos una nueva cita con Tu Fiesta Chic. Vamos a crear un bonito diario parar poner fotos, dibujos, escribir donde has ido, lo que has visto y lo que has hecho este verano. Aprenderemos a encuadernar con anillas, utilizaremos bonitos papeles y aprenderemos como funcionan algunas herramientas de scrap. Y por supuesto, nos los pasaremos super bien. Taller dirigido a niñ@s a partir de 8 años, el material va incluido en el precio. Animaos, os espero.
sábado, 13 de julio de 2013
domingo, 7 de julio de 2013
Una cena en buena compañía
Por fin ha llegado el buen tiempo, ya hace ganas de cenar en la terracita con un buen vino y por supuesto en buena compañía. Lo bueno de no tener terraza en casa es que es la excusa perfecta para hacer una visita a los buenos amigos y hacer unas risas. Pero como buen invitado hay que aportar algo a la cena, excusa también perfecta para ponerme a trabajar en mi scraproom y en la cocina.
Con unos papeles de marca alemana, encontrados de casualidad en lidl, monté una cajita parecida a las de mi post anterior pero algo modificada. Ya que no hice una tapa entera sino que la pegue a la base y con un bonito imán de flor se podía abrir y cerrar fácilmente.
Con un troquel de la big shot, adquirido recientemente, enmarqué la tapa, una mariposa y un poco de líquid pearls en un tono dorado. Para cerrar la caja con seguridad y no se abriera por el camino, una cuerda en blanco con una tarjeta con un poco de fabric tape.
Y aquí mis ya "famosas galletas", con los nombre de los hijos de los anfitriones. Cuando nos quisimos dar cuenta ya no quedaba ni una en la caja.
Llevar un detalle a una de mis mejores amigas, que además me gana en talento y que podéis ver en su blog Petit-Art Muralia, y que se quedara la caja para poner sus joyas, es la mejor recompensa para mi humilde trabajo.
Una gran cena, pero sobre todo muy buena compañía.
domingo, 30 de junio de 2013
Fin de Temporada
De dónde saco el tiempo aún no lo sé, pero me encanta hacer cosas para mi pequeña. Paula es una deportista en ciernes, como todas sus compañeras. Ha sido el primer año de competición de gimnasia rítmica para ella y sinceramente, lo ha hecho muy bien. Ella y sus compañeras quedaron cuartas en el Campeonato de Mallorca y con muy buena puntuación. No se llevaron medalla pero como yo creo que ella y todas sus compañeras se lo merecen, quise hacerles un detalle para el fin de temporada.
Son unas niñas tan dulces que me decidí por hacer unas galletas de mantequilla con fondant. Y así es como quedaron.
| Hice una galleta para cada una, unas en forma de margarita y otras de corazón. En total 90 galletas. |
| Intenté recrear el logo del Club y las troquelé con la Big Shot, las coloqué en bolsas individuales con una lazo en blanco. |
| Monte unas cajitas de varios colores, adornadas con fabric tape , unas flores troqueladas con la big shot y un bonito botón en forma de flor. |
| Troquelé el centro de la caja y añadí papel vegetal para que se viera un poco lo que guardaba la caja. |
| Unas deliciosas galletas, que no quedaron perfectas, pero es que eran muuuuchas. |
![]() |
| Las galletas esperando a las maravillosas gimnastas. |
Chicas, hasta la próxima temporada, sois unas Campeonas.
domingo, 16 de junio de 2013
Ganadora Sorteo Tiz Scrap
Hace un mes envíe una de mis tarjetas siguiendo un tutorial de Tiz Scrap. Tiz es muy generosa porque además de darnos un montón de ideas y enseñarnos como hacerlas ha creado un concurso para animarnos a hacer cositas a partir de sus tutoriales. Y en el primer sorteo ¡GANÉ!. Me hizo especial ilusión porque uno de los premios (16 papeles decorados y unos sticklers) eran sticklers de la muñeca Gorjuss, que si seguís el blog sabéis que me encantan para hacer agendas y diarios. Ya están adjudicadas para un diario de mi hija Paula que se lo tengo prometido desde hace mucho tiempo.
Y para demostrar lo que me han gustado todos los papeles el proyecto de esta semana ha sido utilizando esos papeles (no me he podido resistir).
Y mi proyecto de esta semana: ¡Una tarjeta de Felicitación! Pero no una tarjeta cualquiera, no. Iba destinada a una persona que hace muchísimo por mí y mis hijos. Los lleva al cole cada día, les da de comer y los vuelve a recoger, que una tiene la suerte de tener un trabajo pero no la suficiente como para no necesitar ayuda. Pero sobre todo les da mucho AMOR, que al final es lo más importante. Y aunque a veces tenemos ideas diferentes en como criar a mis dos monstruitos, valoro mucho su dedicación (y al del abuelo también), porque sé que si mis hijos crecen felices también gracias a ella.
Así que está tarjeta va dedicada a la ABUELA en su cumpleaños. FELICIDADES, y que podamos cumplir muchos más a tu lado.
Y para demostrar lo que me han gustado todos los papeles el proyecto de esta semana ha sido utilizando esos papeles (no me he podido resistir).
![]() |
| Que lástima tener que abrir el paquete. |
![]() |
| 16 papeles decorados muchísimos y versátiles. Y por supuesto las muñecas Gorjuss. |
Así que está tarjeta va dedicada a la ABUELA en su cumpleaños. FELICIDADES, y que podamos cumplir muchos más a tu lado.
![]() |
| Papel decorado del sorteo de Tiz Scrap. |
domingo, 9 de junio de 2013
Cumpleaños Feliz
A veces las cosas más sencillas suelen ser con las que más disfrutas. Una buena compañía, un sitio agradable y buena conversación pueden hacer de una tarde cualquiera un momento para recordar. Esta vez la celebración de un cumpleaños nos ha hecho pasar a mis amigas y a mi un momento agradable, lejos de los problemas diarios de la semana (aunque la mayoría de la conversación ha sido para ponernos al día de esos mismos problemas) y rodeados de pajaritos buscando un trocito de pastel (que listos ellos) en un entorno sin igual (tanto si eres de Mallorca como si vienes a visitar la isla no dejes de ir al pueblo de Valldemossa, uno de los sitios más bonitos de la isla). Bueno, que me enrollo, la cuestión es que celebrábamos un cumple, excusa perfecta para que Tu Fiesta Chic se ponga manos a la obra, y como a una le gusta aprender cosas nuevas y poner en práctica muchas ideas que nos dan nuestras compañeras de hobby, este es el resultado.
Espero que os guste, sigáis visitándome y dejando comentarios para saber si os gusta o no, que las críticas constructivas siempre son bienvenidas.
![]() |
| Utilizando la técnica distress de Pega, papel o tijeras, que últimamente utilizo para todo. |
![]() |
| Papel de flores de Basic Grey. |
![]() |
| El osito era una idea que hacía tiempo que quería poner en práctica, me inspire en la página de scrappasion que os recomiendo visitar sino la conocéis. |
![]() |
| La foto fue retocada con el programa Pink monkey y mi última adquisición de wasi tape. |
jueves, 30 de mayo de 2013
Petita Laia
Aquí va mi segundo layout. Quería hacer algo especial para el primer cumpleaños de mi cuñado como papá. Es un papá al que se le cae la baba con su bebé, y teniendo fotos tan dulces como estas no me pude resistir. Seguramente le ha gustado el regalo más a la mamá que a él, pero me hacía ilusión plasmar la adoración que sienten el uno por el otro. Así que, Felicidades cuñao.
![]() |
| Papeles de la colección Soleil de Basic Grey y etiquetas realizadas con el editor pink monkey. |
![]() |
| Para el nombre de Laia he utilizado un troquel de la big shot y liquid pearl. |
martes, 21 de mayo de 2013
92 Primaveras
Que bonito es cumplir años, o al menos para mi. Significa que aún estás aquí, disfrutando del calor del sol, de la lluvia en el cristal, de las risas de tus seres queridos, del cantar de un pájaro al despertar. Que bonito es cumplir años, y cuando has cumplido 92 y tienes miles de cosas que contar a tu bisnieto, cuando recuerdas todos esos momentos vividos con tu marido, tu hija o tu nieto. Recuerdos que a veces emocionan, a veces te entristecen, pero que han dejado huella. Esta es mi particular visión de 92 años vividos intensamente, y los que le quedan. Felicidades Adelaida.
![]() |
| Tarjeta en tonos crudos y rojos, con lazos de organza negro y rojo y cristales. |
![]() |
| Cuello de botella (no tenía botella en casa y no se ve el efecto) pero es a juego con la tarjeta que se entrego como recuerdo de este día. |
![]() |
| La presentación es importante. En este caso opte por la sencillez y que tuviera los mismo tonos que se verían al abrir el paquete. |
De parte de Tu Fiesta Chic te deseamos un feliz 92 aniversario, y esperamos compartir algunos más. Gracias y espero que te haya gustado. Y a vosotros también.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















