jueves, 15 de diciembre de 2016

Dulce Navidad

Hola a tod@s,

Hoy os muestro una de mis tarjetas de navidad de este año. Para mi es una tradición enviar a mis seres queridos una tarjeta navideña cada año con la foto de mis hijos. Desde que nació nuestra hija, ya hace 13 años, mis tarjetas han evolucionado. De simplemente la impresión de la foto con un fondo navideño, a tarjetas elaboradas cuando me empecé con mi fiebre del scrap. 

Intento que todas sean diferentes, no me gusta que sean iguales, creo que si se hacern de forma industrial se pierde un poco del espíritu del hadmade. No son perfectas y todas son personalizadas, todas tienen algo especial que se ha hecho pensado en el destinatario.

Sólo os muestro una, porque aunque todas son diferentes la base es la misma, sólo cambian imágenes y detalles, porque una trabaja y es madre y aunque me encantaría poder tener más tiempo para personalizarlas adecuadamente me es imposible, pero creo que el espíritu "hecho especialmente para ti" se ve en cada una de ellas.

Los colores escogidos este año ha sido el mint y el blanco con toques de rojo. Utilizando una cartulina kraft envejecida con tinta distress vintage photo. Los elementos decorativos en madera son de Kaiserkraft, pegatinas Mistleoe Kisses y papeles básicos de Elena Roche y papeles  de Carta Bella (Snow fun by Steven Duncan)

Espero que os guste y FELIZ NAVIDAD 2016 y PRÓSPERO AÑO NUEVO








lunes, 7 de noviembre de 2016

ÁLBUM DISNEY


Hoy tenía nostalgia de un viaje que hicimos hace tres años a Disneylanda París para el décimo cumpleaños de mi hija. Tardé dos años en tener la suficiente inspiración para terminar el álbum, creo que lo empecé tres veces, pero al final en una tarde lo terminé (me suele pasar), no tengo paciencia y cuando me pongo puedo estar hasta las tantas para terminar un proyecto, y este fue uno de ellos.
Os dejo con las fotos del álbum. Utilicé papeles de un kit de papeles de Disney y papeles varios y maderitas de temática Disney. 

Espero que os guste. 







jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

No se vosotr@s pero a mi siempre me pilla el toro cuando llega Navidad. Cada año me digo dos meses antes que empezaré a hacer las tarjetas con tiempo, incluso compro los papeles para tener tiempo a hacero todo lo que quiero hacer, y siempre acabo un día antes de tener que entregarlas. 

Entre que un día no estoy inspirada, otro que estoy inspirada pero no tengo tiempo, otro que estoy muy cansada y sólo de pensar en ponerme a combinar papeles me voy directa a la cama, se hace el 24 de Enero y aún tengo la mesa llena de recortes dorados, rojos, purpurina, estrellas y árboles de Navidad.

Pero al final termino y cada vez que cierro un sobre más orgullosa me siento. Es lo que tiene esta afición, que todo lo haces con mucho amor y cariño y con la ilusión de que la persona que lo reciba vea en esa pequeña tarjeta todo ese amor y cariño.

Y ahora os dejo una pequeña muestra de mis tarjetas de Navidad de este año, deseando que paséis unas Felices Navidades y un estupendo año 2015. Hasta el año que viene.



viernes, 10 de octubre de 2014

Amor de madre

Hace tres días mi niña cumplió 11 años.
¡Cómo pasa el tiempo! 
Pero si hace nada que yo era joven, tenía la barriga plana, dormía hasta las 12 los domingos y hasta algún sábado..., y ahora tengo una preadolescente que sólo pide ropa para su cumple y se prueba mis zapatos de tacón todos los días por si le ha crecido el pie y puede ponérselos.
Pero no cambio estos 11 años a su lado por nada del mundo, ay "Amor de madre".

Pues este post va en su honor. Ya os comenté que ha habido un baby boom a mi alrededor este año y me puse a decorar letras de madera como una loca. Y no pude resistirme a comprar las letras para la habitación de mis hijos.

Pero Paula es mucha Paula cuando quiere, y me dijo que la suya la quería hacer ella. Así que un fin de semana nos pusimos a ello. Le saque todos los papeles que creían que podían gustarle, le enseñe a hacer algunos adornos, y sólo con un poco de ayuda por mi parte, terminó la inicial de su nombre. 

Aquí os dejo el resultado, y lo juro sólo le ayudé un poquito. Espero que os guste y...


FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA!!!!

Los papeles los gané en un sorteo de Tiz Scrap, ya me quedan pocos del lote, el tag de Gorjuss también es del mismo lote. Los tengo guardados para proyectos muy especiales, como éste.

Añadir leyenda

La parte de atrás la forró con wasi tapes. Para hacer proyectos con niños son geniales, porque si se equivocan pueden volver a empezar.




domingo, 5 de octubre de 2014

Hola chic@s, como habéis podido comprobar me he tomado unas largas vacaciones. No quería que duraran tanto, pero como todos sabéis la vida no te deja planear, y hasta hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de sentarme para enseñaros una de mis tarjetas.

En muchos blogs se recomienda que cuando no tienes inspiración pasees por otros blogs, por instagram o pinterest para abrir la mente cuando estás bloquead@. Esto es lo que paso con esta tarjeta, no tenía ideas y sentada en mi mesa me dedicaba a mirar alternativamente los papeles, mis sellos y mis troqueles, y así durante mucho tiempo, ¿os ha pasado alguna vez?

La única solución fue abrir mi ordenador y rebuscar entre mis pins y mis scraperas favoritas, hasta que me encontré varias que me gustaron, y al final pude crear esta tarjeta. 

A veces nos complicamos la vida queriendo utilizar muchos papeles, troqueles, sellos o adornos cuando lo que desea tu mente es la sencillez. Mi cabeza estaba aturullada, así que al final para poder desestresarme mi mente decidió hacer las cosas de forma simple y sencilla.

Espero que os guste. 

Papel texturizado color colar, papel de flores y tag creado con Pic Monkey. Mariposa troquelada y brad color turquesa.





viernes, 15 de agosto de 2014

MÁS LETRAS PARA DECORAR

Pues si, ya os dije que me había pasado este mes de julio decorando letras. Hoy os enseño las que le hice a Toniet, el bebé de mi amiga Irmeli y a Naila, que espero que en pocas horas nazca, que su mamá lo está deseando.

A la letra de Toniet ("A") le di un toque vintage. Sus padres viven en un piso del centro de Palma, de esos que tienen solera, con techos altos, ventanales amplios, ideal para un toque antiguo pero sin exagerar. Mi marido lo encontró un poco de chica, pero no sé, a mi cada vez que la miraba me gustaba más. Creo que a su mamá le gustó mucho y a la hermanita de Toniet, también, ya me ha dicho su mami que la ha secuestrado para su habitación, así que me toca hacer otra para Irmelita, para que la letra esté con su legítimo dueño, jajaja.




Combine los dos lados del papel y utilice un borde de medidas que tenía, ahora mismo no me acuerdo de que marca es el papel, pero si a alguien le interesa lo busco. Utilice un troquel de flores, de mariposa y de filigrana, botones de madera, unas perlitas y trozo de cuerda en blanco.



Para la parte de atrás combiné trocitos de papel que me habían sobrado de otro proyecto. Son unos papeles preciosos que también utilicé en un taller con Elena de Pega, papel o Tijeras. Un poco de wasi tape y papel en color craft. 


Para Naila utilicé tonos rosas, ¿por qué será que cuando hablamos de niñas siempre nos vamos al rosa?. Pero tenía unos papeles preciosos y una página de pegatinas marca Artemio que estaba loca por utilizar, así que la letra salió rosa, muy rosa.

Hoy estamos a día 15 de agosto y estoy esperando con ilusión un wasapp de la futura mamá confirmando que se ha puesto de parto, ya veremos, llevamos así toda la semana, jajaja. Así que Naila decídete que todos estamos deseando conocerte.

Papeles combinados de Marta Stewart, pegatinas de Artemio, un par de brads (los primeros que compre y de los cuales quedan muy pocos ya que han sido muy versátiles, perlitas y un trocito de lana azul.

En la parte de atrás utilice prácticamente toda la hoja de stickers de Artemio, Palabras dulces en francés e imágenes infantiles para dar la bienvenida a Naila. 


Espero que os hayan gustado. Y esto no ha terminado, aún me queda enseñaros la letra que ayudé a decorar a mi niña para su habitación, y como no, la de mi niño, que él no iba a ser menos. 

Hasta el próximo post.



viernes, 8 de agosto de 2014

LETRAS PARA DECORAR

Este año ha sido el baby boom para mis amigas. Nada más y nada menos cuatro bebés han venido al mundo o están a  punto de llegar. 
Una de las cosas que tenía muchas ganas de scrapear era las letras de madera. Por Instagram y Pintarest había visto verdaderas preciosidades, pero no me llegaba a decidir. Así que el nacimiento de mis sobrinos postizos fue la excusa perfecta para hacerles este detalle que ahora está tan de moda.
Hoy os enseño dos de ellas, la de unos mellizos que aunque llegaron con prisas y antes de tiempo, ahora están preciosos. David y Paula dan mucho trabajo a sus papás pero también grandes alegrías y satisfacciones, y espero que cuando miren su letra se acuerden de su tía Cristina. 
Espero que os gusten.
Papel de Marta Stewart y die cut de banderines

Papel de cuadros vichy de Marta Stewart, borde de metro, pegatinas en blanco de lidl.