viernes, 8 de agosto de 2014

LETRAS PARA DECORAR

Este año ha sido el baby boom para mis amigas. Nada más y nada menos cuatro bebés han venido al mundo o están a  punto de llegar. 
Una de las cosas que tenía muchas ganas de scrapear era las letras de madera. Por Instagram y Pintarest había visto verdaderas preciosidades, pero no me llegaba a decidir. Así que el nacimiento de mis sobrinos postizos fue la excusa perfecta para hacerles este detalle que ahora está tan de moda.
Hoy os enseño dos de ellas, la de unos mellizos que aunque llegaron con prisas y antes de tiempo, ahora están preciosos. David y Paula dan mucho trabajo a sus papás pero también grandes alegrías y satisfacciones, y espero que cuando miren su letra se acuerden de su tía Cristina. 
Espero que os gusten.
Papel de Marta Stewart y die cut de banderines

Papel de cuadros vichy de Marta Stewart, borde de metro, pegatinas en blanco de lidl.

sábado, 26 de julio de 2014

RECUERDOS DE LA INFANCIA

¿Cuántos de nosotros recordamos con cariño a aquellos primeros amigos de la infancia? ¿Cuántos conservamos aquellas amistades en un rinconcito de nuestro corazón? ¿A cuántos nos emociona encontrarnos una foto de esa época y recordar los felices que fuimos a esa edad?
Los primeros años de amistad son los más bonitos y los que pueden dejar una gran huella en tu vida, así que cuando una de esas amistades, por circunstancias de la vida, se aleja de tu entorno, te resistes a olvidar. Por eso este álbum.
Una gran amiga de mi hija se traslada al país de su padre. Ha nacido aquí, ha hecho grandes amigos, pero ahora tiene que empezar una nueva vida con su familia a muchos kilómetros de Mallorca. 
Por eso entre todos sus amig@s buscaron fotos hechas a lo largo de 10 años y encargaron este álbum para  que se llevara un trocito de esa amistad, de esos momentos vividos, de las risas, de los juegos, de la amistad.
Sabéis que todos  os deseamos mucha suerte en esta nueva experiencia de la vida, pero no olvidéis regresar de vez en cuando y seguir compartiendo momentos tan mágicos como éstos. 
Buen Viaje Natalie y Silvia.

Papeles en tonos grises con corazones y cuadros vichy. Letra forrada con wasi tape y letras de madera de artemio en la banderola.


He utilizado diferentes papeles y de varias marcas, así como varios troqueles de letras y stickers.


En tarjetas de project life las niñ@s han puesto sus mejores deseos y las he ido alternado entre las fotos con solapas 

Algunas fotos son superdivertidas, otras entrañables, fue muy fácil crear las páginas.



Grandes momentos para recordar


lunes, 21 de julio de 2014

20 + 20 Parte 2

Por fin la segunda parte del especial 20 + 20. Este año muchos amigos están celebrando la cuarentena. Yo por mi parte me queda poco, pero mientras espero voy disfrutando de la entrada a estos maravillosos años de la gente que me rodea.
Me he dado cuenta que aunque para muchos puede ser un trauma, para otros es una renovación de su juventud. Vuelven a recuperar las fuerzas después de unos años duros que han utilizado para terminar estudios, progresar en sus carreras, formar una familia... Y ahora, la cosa empieza a encarrilarse, a tener más tiempo para uno mismo, tiempo para ir al gimnasio, para cuidarse, para disfrutar de los amigos...
Sí, estoy deseando cumplir mis 40, pero mientras eso llega os dejo con la tarjeta que le hice a una de mis compañeras de trabajo, y que en el poco tiempo que nos conocemos se ha convertido también en una gran amiga. Así que, Felicidades por tus 40 años, Kuka.


Tarjeta en cartulina texturizada en negro, con ventana en el centro también hecha con cartulina texturizada blanca. Papel en tonos verdes con topitos blancos de Martha Stewart. 

martes, 3 de junio de 2014

20 + 20 Parte 1


Hola chic@s, hoy mi blog va dedicado a esa época en que te sientes con la suficiente madurez como para mirar atrás y regodearte en tus tiempos de juventud.
En el que en el trabajo ya empiezan a llamarte "la batallitas" porque todo lo comparas a cuando tenías 20 años. A escuchar la radio  y que salga una canción de tu infancia y te quedes embovad@ recordando donde la oíste por primera vez, o que fue el primer disco de "vinilo" que compraste.
La época en que te ves joven pero madur@ y con encant@, que no estás mal para la edad que tienes y que tienes otros 20 años más para partir la pana. Esa época en la que tus compañer@os de trabajo te miran con cara de "¿quién  es ese?" cuando hablas de tus ídolos de la infancia, esos Enrique y Ana o Marco buscando su mamá, o porque te ríes cada vez te acuerdas de Penélope gritando ¡PEEEDRO! en los Oscars (el que no lo sepa que busque Heidi en Google, jijiji)

Si señores, esa edad en la que dejas los treinta en la cuneta e inauguras la esplendorosa cuarta década. Para algunos la esperada y para otros la terrible época en la que se habla de la crisis de los 40, y empiezas a tener miedo de que tu pareja te deje seca la cuenta porque se ha empeñado en comprarse un deportivo o te convenza en tirarte en paracaídas, porque sino cuando lo vas a hacer.

Pues para esos guap@s, madur@s pero interesantes, con una incipiente sabiduría en su haber va dedicado este post. Y por si os lo estabais preguntando, a mi me queda aún un poquito para llegar, así que voy adelantada a todo lo dicho.

Pero como este es un blog de scrap, manualidades y cosas varías, os dejo una de las dos tarjetas que hice para ese glorioso momento de la celebración de los 40 años.

Estilo vintage para celebrar unos felices 40. Como era para un chico la hice muy sencilla en su portada. Lo bueno venía dentro

Esto de los vales es una gran idea cuando es muy difícil acertar en el regalo. Es más fácil de cambiar.


domingo, 4 de mayo de 2014

EL DÍA DE LA MADRE

Hace un par de días, aprovechando el puente de Mayo aproveché para organizar mi mesa, estaba llena de trozos de papel, troqueles sin ordenar, sellos... ¿Sabéis lo que es eso? Yo creo que si, ¿verdad?
Y mientras estaba mirando mi gran logro de limpiar y ordenar mi mesa de trabajo y pensando lo chulo que había quedado y que esta vez iba a durar así mucho, mucho tiempo... Voy y me acuerdo de que el domingo es el Día de la Madre 
- ¿Qué? ¡No! Pero si ya está todo ordenado, si vuelvo a sacar cosas ya no estará igual, no quiero, está todo tan ordenadito, y tan moooono.

Pero es el Día de la Madre, y ninguna scrapera se puede resistir ¿a qué no? Y un regalo no puede entregarse sin un buen envoltorio, no me lo podría perdonar nunca, nunca. Así que mi mesa ordenada duró DOS DÍAS, jajajaja.

Este año encontré unos abanicos super chulos, además eran pequeñitos, ideales para llevar en los bolsos de fiesta o en este caso para los bolsito de mi mami, porque yo soy de cuánto más grande, mejor, pero mi mami los intenta llevar pequeños y que no pesen mucho, así que era ideal para ella. Y éste es el envoltorio que se me ocurrió para entregárselo. Utilicé papeles de Marta Stewart muy primaverales, letras de madera, wasi tape y stickers de letras.


Y para mi suegra que también se lo merece y mucho, mi marido me encargó una tarjetita, ya que el regalo ya se lo habíamos dado un par de días antes. 



Para esta tarjeta utilicé papel de Mr Wonderful, wasi tape marrón con topos, un sello monísimo de una bicicleta veraniega.




Para el interior de la tarjeta forré una letra con wasi tape y un sticker en forma de corazón y de letras de Casa.

Así que después de haber ordenado mi mesa, haber vuelto a desordenarla, sentirme culpable por dejar otra vez todo por en medio y disfrutar de una barbacoa con mi mami, terminé la tarde ordenando otra vez todos mis papeles y troqueles y escribiendo el blog de hoy. 

 FELIZ DÍA DE LA MADRE. Sois las mejores.

domingo, 6 de abril de 2014

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

 Sí, lo sé, estamos en abril. Ya han pasado cuatro meses desde que empezó el año y voy yo y hoy os presento una agenda para el 2014. Pero lo dicho, más vale tarde que nunca. Tenía las fotos, guardadas, pero entre una cosa y otra no me había puesto a editarlas. 
Durante días he estado con la duda de publicar o no tan a destiempo, pero me apetecía que aunque tarde lo vieras, así que aquí está la agenda de 2014 para mi cuñada Elena. 
Los papeles de Toga me encantaron desde que los vi en la Tienda Mamy Poppins Spantapajaros,  a los búhos tan chulos también los habéis visto en la caja que realicé en el sorteo de los 100 fans de facebook, podéis verlo aquí.
Mi cuñada me encargó una agenda en tonos lilas, pero cuando me puse en mi mesa,  tenía los papeles en la cabeza, y sólo me rondaba que hacer con ellos. ¿Os ha pasado alguna vez estar obsesionad@s con un papel, adorno, troquel, y no parar hasta conseguir hacer algo con él? Así que me olvidé de lo que me había encargado y me dejé llevar, creo que es cuando salen las cosas más chulas.
Además era ideal por el hecho de ser una mamá reciente de una nena. Me recordaban mucho a ellas. Y así es como quedó.

Papel  de Toga, números y corazón de Artemio.


Y en la parte de atrás el búho guardián, jajaja, es idéntico a mi cuñado. Espero que os haya gustado aunque haya llegado tarde, muy tarde. 

miércoles, 19 de marzo de 2014

El día del padre

Un año más celebramos el día del Padre. El mio ya no está conmigo, se fue, espero que a un sitio mejor, hace ya 10 años. Pero no sólo hoy me acuerdo de él, cada día lo tengo presente. Cuando tengo que reñir a mi hija, me pregunto como me soportaba él, porque yo un poquito rebelde si que era. Cuando mi hijo hace algo divertido, porque es un payasete, pienso en lo que le hubiera gustado reír con él. Cuando salgo de un juicio, miro al cielo, y pienso que estaría orgulloso de mi por haber conseguido mis sueños. Pero una de las cosas con las que me acuerdo mucho de él es porque con él entendí que todos somos humanos, que nos equivocamos, que a veces acertamos y otras sin querer hacemos daño a quienes más queremos. 
Porque después de yo ser madre y tener a un compañero que me demuestra cada día como es ser un buen padre, veo lo difícil que es criar un hijo, el sufrimiento que conlleva intentar que sean felices, y la inmensa alegría y responsabilidad que significa que seas la persona que idolatran y adoran, porque tu eres el espejo en el que se miran. 
Porque hay grandes padres, madres que ejercen de padres, padres que adoptan, padres sólo de corazón y no de nombre, cariñosos, exigentes, respetuosos, novatos y seniors, imperfectos... pero siempre con algo en común, darían su vida porque sus hijos simplemente sean felices.

Y después de toda esta declaración de amor, os dejo con el regalito que mis hijos han hecho a su papi. Bueno, en realidad, lo he he hecho yo, era una buena excusa para scrapear un rato, que últimamente no tengo ni inspiración ni tiempo. 

Espero que os guste, y hasta el próximo post.



El paquete está hecho con un trozo de tela en color crudo y atado con cuerda. El Tag lo he hecho con un trozo de la tapa de un blok de cartulina, no es color kraft sino de cartón gris de toda la vida,  lo he tintado para envejecer un poco. Un bonito papel comprado en una nueva tienda que han abierto en Palma de scrap (Lady Muà) que va a ser mi perdición. Las letras doradas son de Casa Shops, la letra de madera es de Artemio y creo que el corazón también. La pinza de madera está forrada con wasi tape y con un troquel vegetal para la big shot  he completado el tag. 

Se me olvidaba, dentro del paquetito una taza para el papi de mis niños, el mejor que pueden tener.