domingo, 10 de noviembre de 2013

DIEZ AÑITOS YA

Diez años  han pasado desde que tuve en mis brazos por mi primera vez a la niña de mis ojos. Dulce, tranquila hasta la exasperación, inocente, confiada, tímida, cabezona, en definitiva, perfecta, jajaja. Que voy a decir si soy su madre. 
Y por supuesto había que celebrarlo, a lo grande este año porque entre unas cosas y otras lleva un mes de cumpleaños.
Primero con sus papás y su hermanito disfrutando de un viaje planeado desde hace al menos dos años. Disfrutó de lo lindo y nosotros más. La cara de asombro y felicidad no se le quitó en todo el viaje. Para la ocasión realicé unas etiquetas para las maletas, para que no se perdiera ninguna y si pasaba supieran con seguridad a donde nos dirijiamos.


Un gran viaje que pensamos repetir.

Cuando volvimos a casa tuvo celebraciones con sus abuelos, con sus tíos, con sus primos. Un no parar, he perdido la cuenta de cuantas velas sopló en diferentes días. Y cuando yo pensaba que las celebraciones habían acabado, NOOOOO. Mi hija me dice muy tierna ella, ¿mami puedes hacer un taller para mis amigas y celebrar mi cumple con ellas?
¿Qué? ¿Más fiestas? Si no tengo tiempo. Bueno, vaaaaale.

El problema vino cuando tuve que ubicar 12 niñas en un salón de 25 m2 para un taller de scrap. ¡IMPOSIBLE! Así que a buscar alternativas. Hace un tiempo encontré una tienda en Palma que empieza a traer cositas de scrap y de Mr. Wonderful, además me habían comentado que habían empezado a hacer cumpleaños taller, así que me puse en contacto con ellos, y me hicieron el gran favor de dejarme el taller para el cumple. Si queréis encontrar ropa, detalles, decoración, o material de scrap o celebrar un cumple diferente sólo tenéis que acercaros a Mamy Poppins Spantapajaros.

Normalmente tienen una tallerista, pero me dejaron que este lo hiciera yo. Así que las gratitud es doble. Siguiendo la temática Disney y aprovechando que ahora a Paula le gusta más Minnie que las princesas les preparé un taller Minnie. Transformamos unos cuelga puerta de una tienda sueca (nada conocida) en unos bonitos "No molestar".



Este es el que hizo Paula, ¿a qué está genial? Pues las de las demás quedaron también increíbles. Nos lo pasamos genial, se portaron super bien, y se quedaron con ganas de más, así que les mandé un trabajito. Con un tag en blanco les pedí que crearan en casa un punto de libro con los materiales que nos habían sobrado, así que en cuanto me los enseñen prometo ponerlos en el blog. 



Y me despido con la cara de felicidad de mi niña y la gratitud a Mamy Poppins Spantapajaros por dejarme hacer el taller en su tienda.



martes, 5 de noviembre de 2013

Tarjeta regalo

No puedo más, iba a esperar unos días para publicar, pero no me puedo resistir. Os tengo que enseñar la tarjeta regalo que hice para las Bodas de Oro de mis tíos (que guapos ellos y que enamorados se les veía)
Quise seguir el mismo estilo que el libro de firmas, así que prácticamente utilice los mismos papeles de echo park y sus pegatinas.


Intente simular la mesa de la tarta de bodas. En cuanto vi los banderines me dije que tenía que ponerlo en alguno de los detalles, en el que fuera, pero lo tenía que utilizar. Y los números son de madera con liquid pearls color bisque. Me gustó mucho el resultado. Utilicé un papel texturizado color vainilla para el fondo de la tarjeta. Por dentro, no tengo foto, iba la tarjeta regalo (para un viajecito romántico) en un pequeño sobre y un tag con unas palabras para los "novios".


Aquí podéis ver mejor el detalle de los números, y el paquete para su entrega. 

Después de este proyecto, quiero MÁS BODAS en mi vida, así que, ¡Amigas, a casarse!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Bodas de Oro

Que ganas tenía de publicar hoy, después de varias semanas desaparecida porque he estado hasta arriba de trabajo, puedo enseñaros un proyecto que he hecho con especial ilusión.

En estos tiempos estar con una persona más de 10 años es un logro, las crisis matrimoniales están a la orden del día, separaciones, divorcios... situaciones que te hacen dudar de eso que llaman amor para toda la vida.

Hoy he sido testigo que de verdad existe este tipo de amor, es aquel que te lleva a estar con tu pareja, nada más y nada menos que 50 años. Pocos lo consiguen, unos porque se les acaba el amor, otros porque las circunstancias de la vida nos le ha dejado, pero cuando por fin llegas a esa cifra y tienes a tus hijos y nietos a tu alrededor, es tan bonito y emocionante.

Y por eso, porque es raro poder celebrar unas Bodas de Oro, me animé a hacer a mis tíos un libro de firmas, para que cuando celebraran este gran acontecimiento las personas que más los quieren pudieran expresar con palabras sus deseos y felicitaciones.

Me ha encantado pasarme horas retocando las fotos de la boda de hace 50 años, eligiendo papeles, ordenando, desordenando, haciendo y deshaciendo, en definitiva poniendo todo mi cariño en este proyecto. Espero que les haya gustado y hayan podido ver en este trabajo el cariño que les tengo. Así que, Felicidades y ojalá pueda celebrar yo también 50 años de amor al lado de mi amigo, amante y esposo.

Libro de firmas vintage.Retoque de la foto con el programa pink monkey, papeles echo park, colección you & me.Los números son de madera y alteré un boli bic con los mismos papeles de la colección.

La portada lleva unas bonitas pegatinas de la misma colección y los nombres de los protagonistas, a mitad del libro añadí otra hoja con una foto actual de los "novios"
El libro de firmas y el boli customizado se guardan en esta caja realizada con los mismo motivos del libro.
 En otro post  os enseño la tarjeta que les hice para entregarles el regalo. No me puedo resistir, ya sabéis que las tarjetas son mi debilidad, pero será otro día. Hasta la próxima.

domingo, 13 de octubre de 2013

SORTEO, SORTEO

Una semana de viaje y cuando vuelvo SORPRESA, ya tengo 100 fans en facebook. Prometí que cuando llegara a esta cifra lo agradecería de alguna manera y creo que un sorteo es lo mejor para agradecer vuestro apoyo.
Participar es muy fácil y  espero que el regalo os guste. 
No hay fotos porque serán una CAJA y un DIARIO a juego totalmente personalizados,  me pondré en contacto con el ganad@r para conocer sus gustos y preferencias. 

¿Cómo participar?

1) Si ya eres fan de facebook tienes un número para el sorteo. Si aún no lo eres pincha aquí y podrás entrar en el sorteo.

2) Si además de ser fan de facebook compartes la publicación del sorteo y dejas un comentario tendrás otro número para el sorteo. (Doble de posibilidades para ganar)

3) Y si además eres seguid@r del blog, Enhorabuena, tendrás otra posibilidad para ganar (Triple de posibilidades), así que si aún no lo eres, ya sabes SÍGUEME.

Tenéis tiempo hasta el 31 de octubre, ya que el 1 de noviembre realizaré el sorteo. En cuanto pueda pondré una lista de participantes y su número correspondiente.

Se que tengo fans en Sudamérica y aunque no os dejo fuera del sorteo, los gastos de envío serán a cargo del ganad@r (puñetera crisis), lo siento en el alma.

Gracias por vuestro apoyo en este tiempo, dentro de poco ya un año en que me decidí por esta aventura. Me emociono sólo con pensar en que tengo al menos 100 personas en este mundo a las que les gusta lo que hago o que al menos me apoyan en una afición que me hace conocer a gente maravillosa a través de la red. 

GRACIAS A TOD@S

domingo, 29 de septiembre de 2013

Tarjeta Happy Birthday

Hola chic@s, aunque hoy no estoy de muy buen humor, será el tiempo, no he podido resistirme a enseñaros la tarjeta regalo que hice esta semana para una compañera de trabajo. 
Es la secretaria del despacho, alemana y  un encanto de mujer, siempre tiene una sonrisa en los labios, y me encanta cuando me pregunta dudas sobre el castellano, como se dice una cosa o que significa cierta expresión. 
Además le encanta todo este mundo, ella hace unas cajas preciosas con la técnica del decoupage, y se atreve también con las tarjetas que manda por Navidad a su familia, con lo cual lo tenía más difícil para impresionarla, jajajaja.

Pero un reto es un reto, y mirando entre todos mis papeles, me acordé de unos que tenía de una ya famosa tienda alemana que de vez en cuando trae cositas, bueno del lidl, para que no lo vamos a decir. Y me dije, pues será este el estilo que se lleva por esas tierras. Y esto es lo que salió, a ella le gustó mucho y a mi que le gustara, para que negarlo. Espero que a vosotr@s también.




Tarjeta con cartulina texturizada en color azul. Marco con embossing en frío. Papel decorado Crelando y puntilla en blanco. 

Happy Birthday en azul mismo tono que la tarjeta.

Dentro hice una solapa para poner un tag muy sencillo, con la foto de las botas que quería, para que no tuviera ninguna duda del regalo. La pinza en color rosita serviría más tarde para poner el ticket regalo. 
Me despido, esperando que la semana que entra sea más mejor y me cambie el humor, que lo tengo muy revuelto. Y esperando con ansia mi semanita de vacaciones, que ya os contaré seguro con un álbum que tengo en mente.


Posdata: A aquellos que me conocéis y os hayais podido molestar por alguna que cosa que he hecho este fin de semana, lo siento, pero no era mi intención, pero es que las hormonas y los nervios te hacen hacer cosas muy raras y sin sentido. O sea que este fin de semana he tenido un episodio tipo Jekyll y Mr Hyde, del cual me arrepiento mucho. Y aquellos que solo me conocéis por el mundo virtual, tranquilas, no muerdo. 

domingo, 22 de septiembre de 2013

15 años de amor

Feliz entrada al otoño, se acabó el verano por aquí, aunque en mi ciudad aún hace buen tiempo y estamos aprovechando los últimos días de solecito. 
Después de esta entrada otoñal, vamos a lo que vamos, a enseñaros un nuevo encargo de Tu Fiesta Chic. A estas alturas ya sabeis casi todos quien es mi cuñada Elena, la mayoría de las entradas son cosas para ella, su hija o su familia. Menos mal que tiene una casa grande, porque a este paso no le va a quedar ni un rinconcito sin algo hecho por Tu Fiesta Chic. Pero yo no tengo la culpa, ella me lo pide y yo encantada de hacerlo.
15 años casados y tan enamorada o más que el primer día, y aunque habían quedado en no hacerse regalos, no se ha podido resistir, y a quien no le gusta un dulce. Así que este fue su encargo, que como siempre lo deja a mi elección, hasta el día que le haga algo horrible y no me vuelva a pedir nada más, jijijiji.

Cajita aniversario. Hecha a medida con cartón reciclado, un bonito papel en tonos verdes y con corazones (del lidl) y el de topos de basic grey. Wasi tape, lazo, cuerda, números de madera de Artemio y sello ("Porque cada día es nuestro Aniversario")

Aquí se pueden ver mejor los sellos, aún tengo que practicar más para que me queden sin fallos. Y mi última adquisición, sello de Mr Wonderful. Si sois de Palma de Mallorca los podéis encontrar en  Mamy Poppins Spantapajaros.
Y aquí el dulce regalo ( lápiz nata-fresa) porque no hace falta mucho dinero para decir Je t'ame y endulzar la vida a la persona que quieres.
Y aquí se acaba mi post de hoy, esperando que le guste el regalo a mi cuñado, y que no crea que es una indirecta para que él haga lo mismo con su mujer ;) Besos a todos. 

Por cierto, estoy a punto de llegar a los 100 fans en facebook, y cuando llegue habrá sorteo para todos mis fans, así que si quieres participar, ya sabes te invito a pasar por mi perfil Tu Fiesta Chic y participar en el sorteo. 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Bon Voyage

Hace ya 12 años conocí a unas chicas increíbles, de esas amigas que te apoyan, te ayudan y que aunque no nos veamos mucho sabemos que siempre podemos contar las unas con las otras. Me acompañaron en uno de las etapas de mi vida más bonitas y a la vez más dura. Empezaron conmigo en la Facultad, y después de doce años aún están ahí. Teníamos diferentes edades pero conectamos en seguida, y hemos compartido muchas cosas, noches sin dormir por los exámenes, apuntes de clase, nuevos trabajos profesionales, bodas, nacimientos...
Ahora, una de ellas, empieza una nueva vida al otro lado del charco. Lo ha dejado todo y se ha liado la manta a la cabeza para buscarse la vida en un nuevo continente. Es muy valiente y estoy segura de que todo le va ir muy bien, sobre todo porque se lo merece.
He intentado transmitir esta amistad a través de este LO, espero que siempre seamos las Lawyer Friends.
No te olvides de nosotras y mándanos muchas fotos de las palmeras, las playas, los cubanos, los mojitos, de Anita Obregón, Colate, Bisbal, Alejandro Sanz, jiijiji. 

Envoltorio con papel Kraft y cinta ondulada en turquesa.

Marco de Ikea y papel de Basic Grey.

Buena Suerte Rosa.
Bon Voyage
Welcome to Miami