sábado, 15 de diciembre de 2012

Cajitas de Ilusión

Las cajas son la mejor manera de presentar un regalo, pequeñas, grandes, medianas, da igual, la ilusión se refleja en la cara antes de abrirla. Pero y si la ilusión empezase sólo con ver la caja que esconde el regalo. Esa es mi intención con la gama de cajas de regalo que pronto os presentaré. Esto sólo es un avance. Espero que os ilusionen tanto como a mi.
Caja en tonos morados y verdes para un cumpleaños especial, no todos los días se cumplen 16.

Dentro se pueden poner pulseras, pendientes, collares...  con sobre para las más pragmáticas. 

Interior de la caja  de 8 x 8 cm. Detalle del bolso que puede ser sustituido por cualquier otro detalle. 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Más Tarjetas Navideñas.

Aún estáis a tiempo. Tras el pedido en poco más de 48 horas (servicio en Mallorca) podéis recibir las tarjetas de navidad que queráis. Estas corresponden a la Serie Santa Claus, Serie Jingle Bells y serie Blanca Navidad. Espero que os gusten.
Serie Santa Claus, con  Santa Claus en 3D.

Serie Blanca Navidad. 

Serie Santa Claus, con Santa Claus en 3D.

Serie Santa Claus. 

Serie Blanca Navidad. Con bolas de navidad en 3D.

Serie Jingle Bells, con bola de navidad en 3D.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Agendas 2013

Ya casi está aquí el nuevo año, espero que sea mejor que el anterior para muchas personas. Para recordar esos buenos momentos, esas citas ineludibles, o simplemente una cita formal están las agendas. El móvil y el ordenador ha sustituido al papel en muchos aspectos, pero el encanto de plasmar tu día en día en papel es difícil de sustituir, o al menos para mi. Para esas personas que aún les gusta llevar en su bolso su agenda...
Agenda 2013 en tonos rojos con goma de cierre personalizada.

Detalle de la goma de cierre personalizada con el nombre de la propietaria.

Interior de la agenda. 

Incluye sobre interior para tarjetas de visita.

viernes, 7 de diciembre de 2012

En la nevera

Ya empiezo a recibir felicitaciones de Navidad, una de las primeras ha sido de mi sobrina más pequeña. Laia es un bombón de nena que necesitaba una forma especial de presentarse.
Cuadro para nevera con imán en la parte posterior. Corazón de madera y perla para  coronar su nombre. 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Decorando un regalo.

Mañana tengo un cumpleaños importante, el de mi suegro. Es una persona difícil de contentar pero aún así lo queremos. Por ello le he preparado un paquete muy especial. Da pena abrirlo, pero la verdad es que un detalle presentando de esta forma hace mucha más ilusión. Podéis coger ideas para la llegada de Santa Claus o de los Reyes Magos. Yo no podré ponerlo en práctica, al menos por ahora, con dos niños en casa la ilusión sigue viva. Pero hay muchos momentos...
Papel de envolver blanco, cinta verde vichy, flor  y etiqueta vintange.

Tarde Navideña

En el cole de mis niños ya ha empezado la Navidad. Cada uno tenía que llevar una manualidad para decorar los pasillos de sus clases. La mayor una bota de Santa Claus, el pequeño una estrella.  Un domingo por la tarde frío y tranquilo, una mesa llena de papel, cartulinas, pegamento, tijeras y muchas ganas de pasarlo bien .

Estrella tridimensional con cartulina decorada con motivos navideños. 
Con el  pequeño fue más fácil, casi todo lo hice yo, (es que se distrae enseguida con sus dinosaurios), pero fue el encargado tanto de los cortes para crear  la estrella tridimensional, como de dar celo.

Paula lo hizo prácticamente sola, yo sólo le indiqué como plasmar su idea. Es una futura scrapadicta.
Bota de Santa Claus, con cartulina, papel de envolver, cinta de organza para el lazo , un  árbol de  madera , hilo y  algodón. 

La tarde pasó volando, así que ya sabéis, ahora es un buen momento para tener los niños entretenidos una tarde de frío. Pueden hacer muchos tipos de adornos para el árbol y para el hogar.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarta Fondant

El cumpleaños de un amigo fue la excusa perfecta para volver a intentarlo. Con la idea en la cabeza me puse manos a la obra. El resultado para un amante del padel fue una raqueta de bizcocho de chocolate con fondant. Creo que las pelotas es lo que tuvo más éxito y eso que a mi no me convencen por no tener el tono adecuado. Pero como la intención es lo que cuenta, Feliz Cumple Toni.