sábado, 26 de julio de 2014

RECUERDOS DE LA INFANCIA

¿Cuántos de nosotros recordamos con cariño a aquellos primeros amigos de la infancia? ¿Cuántos conservamos aquellas amistades en un rinconcito de nuestro corazón? ¿A cuántos nos emociona encontrarnos una foto de esa época y recordar los felices que fuimos a esa edad?
Los primeros años de amistad son los más bonitos y los que pueden dejar una gran huella en tu vida, así que cuando una de esas amistades, por circunstancias de la vida, se aleja de tu entorno, te resistes a olvidar. Por eso este álbum.
Una gran amiga de mi hija se traslada al país de su padre. Ha nacido aquí, ha hecho grandes amigos, pero ahora tiene que empezar una nueva vida con su familia a muchos kilómetros de Mallorca. 
Por eso entre todos sus amig@s buscaron fotos hechas a lo largo de 10 años y encargaron este álbum para  que se llevara un trocito de esa amistad, de esos momentos vividos, de las risas, de los juegos, de la amistad.
Sabéis que todos  os deseamos mucha suerte en esta nueva experiencia de la vida, pero no olvidéis regresar de vez en cuando y seguir compartiendo momentos tan mágicos como éstos. 
Buen Viaje Natalie y Silvia.

Papeles en tonos grises con corazones y cuadros vichy. Letra forrada con wasi tape y letras de madera de artemio en la banderola.


He utilizado diferentes papeles y de varias marcas, así como varios troqueles de letras y stickers.


En tarjetas de project life las niñ@s han puesto sus mejores deseos y las he ido alternado entre las fotos con solapas 

Algunas fotos son superdivertidas, otras entrañables, fue muy fácil crear las páginas.



Grandes momentos para recordar


2 comentarios:

  1. Un album precioso y llevo d bonito recuerdos. Seguro q le encantará!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, les encantó. Me divertí mucho haciéndolo sobre todo porque son unas grandes amigas que se lo merecen.

    ResponderEliminar