domingo, 6 de abril de 2014

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

 Sí, lo sé, estamos en abril. Ya han pasado cuatro meses desde que empezó el año y voy yo y hoy os presento una agenda para el 2014. Pero lo dicho, más vale tarde que nunca. Tenía las fotos, guardadas, pero entre una cosa y otra no me había puesto a editarlas. 
Durante días he estado con la duda de publicar o no tan a destiempo, pero me apetecía que aunque tarde lo vieras, así que aquí está la agenda de 2014 para mi cuñada Elena. 
Los papeles de Toga me encantaron desde que los vi en la Tienda Mamy Poppins Spantapajaros,  a los búhos tan chulos también los habéis visto en la caja que realicé en el sorteo de los 100 fans de facebook, podéis verlo aquí.
Mi cuñada me encargó una agenda en tonos lilas, pero cuando me puse en mi mesa,  tenía los papeles en la cabeza, y sólo me rondaba que hacer con ellos. ¿Os ha pasado alguna vez estar obsesionad@s con un papel, adorno, troquel, y no parar hasta conseguir hacer algo con él? Así que me olvidé de lo que me había encargado y me dejé llevar, creo que es cuando salen las cosas más chulas.
Además era ideal por el hecho de ser una mamá reciente de una nena. Me recordaban mucho a ellas. Y así es como quedó.

Papel  de Toga, números y corazón de Artemio.


Y en la parte de atrás el búho guardián, jajaja, es idéntico a mi cuñado. Espero que os haya gustado aunque haya llegado tarde, muy tarde. 

4 comentarios:

  1. Sisi como tucuñado que mas quisiera , el buo , que parecerse ha tu cuñado,,, jjjj,

    ResponderEliminar
  2. Ya te toca preparar algo bonito para tu yjito pues se lo merece por lo cariñoso que es y lo sinpatico,, jjjj

    ResponderEliminar
  3. O sea que somos una familia de buhos y yo sin enterarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepais que los buhos dan suerte ha sique biba la familia de los buhos, jjjjj

    ResponderEliminar