domingo, 30 de junio de 2013

Fin de Temporada

De dónde saco el tiempo aún no lo sé, pero me encanta hacer cosas para mi pequeña. Paula es una deportista en ciernes, como todas sus compañeras. Ha sido el primer año de competición de gimnasia rítmica para ella y sinceramente, lo ha hecho muy bien. Ella y sus compañeras quedaron cuartas en el Campeonato de Mallorca y con muy buena puntuación. No se llevaron medalla pero como yo creo que ella y todas sus compañeras se lo merecen, quise hacerles un detalle para el fin de temporada.
Son unas niñas tan dulces que me decidí por hacer unas galletas de mantequilla con fondant. Y así es como quedaron.
Hice una galleta para cada una, unas en forma de margarita y otras de corazón. En total 90 galletas.

Intenté recrear el logo del Club y las troquelé con la Big Shot, las coloqué en bolsas individuales con una lazo en blanco.


Y por supuesto las profesoras también recibieron un detallito, por la paciencia que han tenido todos estos meses y porque hacen que las niñas vayan con una ilusión inmensa a entrenar. Gracias a todas ellas.
Monte unas cajitas de varios colores, adornadas con fabric tape , unas flores troqueladas con la big shot y un bonito botón en forma de flor.

Troquelé el centro de la caja y añadí papel vegetal para que se viera un poco lo que guardaba la caja.

Unas deliciosas galletas, que no quedaron perfectas, pero es que eran muuuuchas.
Las galletas esperando a las maravillosas gimnastas.
Fue un placer ver sus caras cuando las recibieron, no eran medallas pero al menos estas se pueden comer y no sólo morder como hace Rafa Nadal, jijijiji.
Chicas, hasta la próxima temporada, sois unas Campeonas.




3 comentarios:

  1. Muy chulas quedaron y buenas, que Paula me ha dejado probar la suya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María y Elena. ¿Os podéis creer que de todas las que hice no probé ni una? Pero por los comentarios de las niñas quedaron buenas, ya veremos que invento el año que viene.

    ResponderEliminar