domingo, 9 de junio de 2013

Cumpleaños Feliz

A veces las cosas más sencillas suelen ser con las que más disfrutas. Una buena compañía, un sitio agradable y buena conversación pueden hacer de una tarde cualquiera un momento para recordar. Esta vez la celebración de un cumpleaños nos ha hecho pasar a mis amigas y a mi un momento agradable, lejos de los problemas diarios de la semana (aunque la mayoría de la conversación ha sido para ponernos al día de esos mismos problemas) y rodeados de pajaritos buscando un trocito de pastel (que listos ellos) en un entorno sin igual (tanto si eres de Mallorca como si vienes a visitar la isla no dejes de ir al pueblo de Valldemossa, uno de los sitios más bonitos de la isla). Bueno, que me enrollo, la cuestión es que celebrábamos un cumple, excusa perfecta para que Tu Fiesta Chic se ponga manos a la obra, y como a una le gusta aprender cosas nuevas y poner en práctica muchas ideas que nos dan nuestras compañeras de hobby, este es el resultado. 
Utilizando la técnica distress de Pega, papel o tijeras, que últimamente utilizo para todo.

Papel de flores de Basic Grey.

El osito era una idea que hacía tiempo que quería poner en práctica, me inspire en la página de scrappasion que os recomiendo visitar sino la conocéis.   

La foto fue retocada con el programa Pink monkey y mi última adquisición de wasi tape.
Espero que os guste, sigáis visitándome y dejando comentarios para saber si os gusta o no, que las críticas constructivas siempre son bienvenidas. 

2 comentarios:

  1. Gracias María, la verdad es que todas las compañeras scrapperas que encuentro aportan muchas ideas y hacen que las novatas como yo aprendamos muchas técnicas para que nuestros trabajos queden bien. Y por supuesto una de ellas eres tú.

    ResponderEliminar