viernes, 15 de agosto de 2014

MÁS LETRAS PARA DECORAR

Pues si, ya os dije que me había pasado este mes de julio decorando letras. Hoy os enseño las que le hice a Toniet, el bebé de mi amiga Irmeli y a Naila, que espero que en pocas horas nazca, que su mamá lo está deseando.

A la letra de Toniet ("A") le di un toque vintage. Sus padres viven en un piso del centro de Palma, de esos que tienen solera, con techos altos, ventanales amplios, ideal para un toque antiguo pero sin exagerar. Mi marido lo encontró un poco de chica, pero no sé, a mi cada vez que la miraba me gustaba más. Creo que a su mamá le gustó mucho y a la hermanita de Toniet, también, ya me ha dicho su mami que la ha secuestrado para su habitación, así que me toca hacer otra para Irmelita, para que la letra esté con su legítimo dueño, jajaja.




Combine los dos lados del papel y utilice un borde de medidas que tenía, ahora mismo no me acuerdo de que marca es el papel, pero si a alguien le interesa lo busco. Utilice un troquel de flores, de mariposa y de filigrana, botones de madera, unas perlitas y trozo de cuerda en blanco.



Para la parte de atrás combiné trocitos de papel que me habían sobrado de otro proyecto. Son unos papeles preciosos que también utilicé en un taller con Elena de Pega, papel o Tijeras. Un poco de wasi tape y papel en color craft. 


Para Naila utilicé tonos rosas, ¿por qué será que cuando hablamos de niñas siempre nos vamos al rosa?. Pero tenía unos papeles preciosos y una página de pegatinas marca Artemio que estaba loca por utilizar, así que la letra salió rosa, muy rosa.

Hoy estamos a día 15 de agosto y estoy esperando con ilusión un wasapp de la futura mamá confirmando que se ha puesto de parto, ya veremos, llevamos así toda la semana, jajaja. Así que Naila decídete que todos estamos deseando conocerte.

Papeles combinados de Marta Stewart, pegatinas de Artemio, un par de brads (los primeros que compre y de los cuales quedan muy pocos ya que han sido muy versátiles, perlitas y un trocito de lana azul.

En la parte de atrás utilice prácticamente toda la hoja de stickers de Artemio, Palabras dulces en francés e imágenes infantiles para dar la bienvenida a Naila. 


Espero que os hayan gustado. Y esto no ha terminado, aún me queda enseñaros la letra que ayudé a decorar a mi niña para su habitación, y como no, la de mi niño, que él no iba a ser menos. 

Hasta el próximo post.



viernes, 8 de agosto de 2014

LETRAS PARA DECORAR

Este año ha sido el baby boom para mis amigas. Nada más y nada menos cuatro bebés han venido al mundo o están a  punto de llegar. 
Una de las cosas que tenía muchas ganas de scrapear era las letras de madera. Por Instagram y Pintarest había visto verdaderas preciosidades, pero no me llegaba a decidir. Así que el nacimiento de mis sobrinos postizos fue la excusa perfecta para hacerles este detalle que ahora está tan de moda.
Hoy os enseño dos de ellas, la de unos mellizos que aunque llegaron con prisas y antes de tiempo, ahora están preciosos. David y Paula dan mucho trabajo a sus papás pero también grandes alegrías y satisfacciones, y espero que cuando miren su letra se acuerden de su tía Cristina. 
Espero que os gusten.
Papel de Marta Stewart y die cut de banderines

Papel de cuadros vichy de Marta Stewart, borde de metro, pegatinas en blanco de lidl.

sábado, 26 de julio de 2014

RECUERDOS DE LA INFANCIA

¿Cuántos de nosotros recordamos con cariño a aquellos primeros amigos de la infancia? ¿Cuántos conservamos aquellas amistades en un rinconcito de nuestro corazón? ¿A cuántos nos emociona encontrarnos una foto de esa época y recordar los felices que fuimos a esa edad?
Los primeros años de amistad son los más bonitos y los que pueden dejar una gran huella en tu vida, así que cuando una de esas amistades, por circunstancias de la vida, se aleja de tu entorno, te resistes a olvidar. Por eso este álbum.
Una gran amiga de mi hija se traslada al país de su padre. Ha nacido aquí, ha hecho grandes amigos, pero ahora tiene que empezar una nueva vida con su familia a muchos kilómetros de Mallorca. 
Por eso entre todos sus amig@s buscaron fotos hechas a lo largo de 10 años y encargaron este álbum para  que se llevara un trocito de esa amistad, de esos momentos vividos, de las risas, de los juegos, de la amistad.
Sabéis que todos  os deseamos mucha suerte en esta nueva experiencia de la vida, pero no olvidéis regresar de vez en cuando y seguir compartiendo momentos tan mágicos como éstos. 
Buen Viaje Natalie y Silvia.

Papeles en tonos grises con corazones y cuadros vichy. Letra forrada con wasi tape y letras de madera de artemio en la banderola.


He utilizado diferentes papeles y de varias marcas, así como varios troqueles de letras y stickers.


En tarjetas de project life las niñ@s han puesto sus mejores deseos y las he ido alternado entre las fotos con solapas 

Algunas fotos son superdivertidas, otras entrañables, fue muy fácil crear las páginas.



Grandes momentos para recordar


lunes, 21 de julio de 2014

20 + 20 Parte 2

Por fin la segunda parte del especial 20 + 20. Este año muchos amigos están celebrando la cuarentena. Yo por mi parte me queda poco, pero mientras espero voy disfrutando de la entrada a estos maravillosos años de la gente que me rodea.
Me he dado cuenta que aunque para muchos puede ser un trauma, para otros es una renovación de su juventud. Vuelven a recuperar las fuerzas después de unos años duros que han utilizado para terminar estudios, progresar en sus carreras, formar una familia... Y ahora, la cosa empieza a encarrilarse, a tener más tiempo para uno mismo, tiempo para ir al gimnasio, para cuidarse, para disfrutar de los amigos...
Sí, estoy deseando cumplir mis 40, pero mientras eso llega os dejo con la tarjeta que le hice a una de mis compañeras de trabajo, y que en el poco tiempo que nos conocemos se ha convertido también en una gran amiga. Así que, Felicidades por tus 40 años, Kuka.


Tarjeta en cartulina texturizada en negro, con ventana en el centro también hecha con cartulina texturizada blanca. Papel en tonos verdes con topitos blancos de Martha Stewart. 

martes, 3 de junio de 2014

20 + 20 Parte 1


Hola chic@s, hoy mi blog va dedicado a esa época en que te sientes con la suficiente madurez como para mirar atrás y regodearte en tus tiempos de juventud.
En el que en el trabajo ya empiezan a llamarte "la batallitas" porque todo lo comparas a cuando tenías 20 años. A escuchar la radio  y que salga una canción de tu infancia y te quedes embovad@ recordando donde la oíste por primera vez, o que fue el primer disco de "vinilo" que compraste.
La época en que te ves joven pero madur@ y con encant@, que no estás mal para la edad que tienes y que tienes otros 20 años más para partir la pana. Esa época en la que tus compañer@os de trabajo te miran con cara de "¿quién  es ese?" cuando hablas de tus ídolos de la infancia, esos Enrique y Ana o Marco buscando su mamá, o porque te ríes cada vez te acuerdas de Penélope gritando ¡PEEEDRO! en los Oscars (el que no lo sepa que busque Heidi en Google, jijiji)

Si señores, esa edad en la que dejas los treinta en la cuneta e inauguras la esplendorosa cuarta década. Para algunos la esperada y para otros la terrible época en la que se habla de la crisis de los 40, y empiezas a tener miedo de que tu pareja te deje seca la cuenta porque se ha empeñado en comprarse un deportivo o te convenza en tirarte en paracaídas, porque sino cuando lo vas a hacer.

Pues para esos guap@s, madur@s pero interesantes, con una incipiente sabiduría en su haber va dedicado este post. Y por si os lo estabais preguntando, a mi me queda aún un poquito para llegar, así que voy adelantada a todo lo dicho.

Pero como este es un blog de scrap, manualidades y cosas varías, os dejo una de las dos tarjetas que hice para ese glorioso momento de la celebración de los 40 años.

Estilo vintage para celebrar unos felices 40. Como era para un chico la hice muy sencilla en su portada. Lo bueno venía dentro

Esto de los vales es una gran idea cuando es muy difícil acertar en el regalo. Es más fácil de cambiar.


domingo, 4 de mayo de 2014

EL DÍA DE LA MADRE

Hace un par de días, aprovechando el puente de Mayo aproveché para organizar mi mesa, estaba llena de trozos de papel, troqueles sin ordenar, sellos... ¿Sabéis lo que es eso? Yo creo que si, ¿verdad?
Y mientras estaba mirando mi gran logro de limpiar y ordenar mi mesa de trabajo y pensando lo chulo que había quedado y que esta vez iba a durar así mucho, mucho tiempo... Voy y me acuerdo de que el domingo es el Día de la Madre 
- ¿Qué? ¡No! Pero si ya está todo ordenado, si vuelvo a sacar cosas ya no estará igual, no quiero, está todo tan ordenadito, y tan moooono.

Pero es el Día de la Madre, y ninguna scrapera se puede resistir ¿a qué no? Y un regalo no puede entregarse sin un buen envoltorio, no me lo podría perdonar nunca, nunca. Así que mi mesa ordenada duró DOS DÍAS, jajajaja.

Este año encontré unos abanicos super chulos, además eran pequeñitos, ideales para llevar en los bolsos de fiesta o en este caso para los bolsito de mi mami, porque yo soy de cuánto más grande, mejor, pero mi mami los intenta llevar pequeños y que no pesen mucho, así que era ideal para ella. Y éste es el envoltorio que se me ocurrió para entregárselo. Utilicé papeles de Marta Stewart muy primaverales, letras de madera, wasi tape y stickers de letras.


Y para mi suegra que también se lo merece y mucho, mi marido me encargó una tarjetita, ya que el regalo ya se lo habíamos dado un par de días antes. 



Para esta tarjeta utilicé papel de Mr Wonderful, wasi tape marrón con topos, un sello monísimo de una bicicleta veraniega.




Para el interior de la tarjeta forré una letra con wasi tape y un sticker en forma de corazón y de letras de Casa.

Así que después de haber ordenado mi mesa, haber vuelto a desordenarla, sentirme culpable por dejar otra vez todo por en medio y disfrutar de una barbacoa con mi mami, terminé la tarde ordenando otra vez todos mis papeles y troqueles y escribiendo el blog de hoy. 

 FELIZ DÍA DE LA MADRE. Sois las mejores.

domingo, 6 de abril de 2014

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

 Sí, lo sé, estamos en abril. Ya han pasado cuatro meses desde que empezó el año y voy yo y hoy os presento una agenda para el 2014. Pero lo dicho, más vale tarde que nunca. Tenía las fotos, guardadas, pero entre una cosa y otra no me había puesto a editarlas. 
Durante días he estado con la duda de publicar o no tan a destiempo, pero me apetecía que aunque tarde lo vieras, así que aquí está la agenda de 2014 para mi cuñada Elena. 
Los papeles de Toga me encantaron desde que los vi en la Tienda Mamy Poppins Spantapajaros,  a los búhos tan chulos también los habéis visto en la caja que realicé en el sorteo de los 100 fans de facebook, podéis verlo aquí.
Mi cuñada me encargó una agenda en tonos lilas, pero cuando me puse en mi mesa,  tenía los papeles en la cabeza, y sólo me rondaba que hacer con ellos. ¿Os ha pasado alguna vez estar obsesionad@s con un papel, adorno, troquel, y no parar hasta conseguir hacer algo con él? Así que me olvidé de lo que me había encargado y me dejé llevar, creo que es cuando salen las cosas más chulas.
Además era ideal por el hecho de ser una mamá reciente de una nena. Me recordaban mucho a ellas. Y así es como quedó.

Papel  de Toga, números y corazón de Artemio.


Y en la parte de atrás el búho guardián, jajaja, es idéntico a mi cuñado. Espero que os haya gustado aunque haya llegado tarde, muy tarde.