lunes, 25 de febrero de 2013

42 years ago

Hace 42 años dos personas se encontraron, se enamoraron y se casaron, todo en muy poco tiempo. De esa unión nacieron tres maravillosos hijos y el primero de ellos es el hombre que me acompaña cada día en esta loca aventura que es la vida. Por ellos y porque quien dice que después de 42 años tu marido no puede seguir siendo un romántico va este post.

Caja de bombones personalizada. Con lazo de organza, perlas y wasi tape.

En el interior unos bombones con un dulce mensaje.


Cuello de botella con los mismos motivos.

Tarjeta de felicitación con flor de fieltro y siguiendo los mismos tonos que  todo el conjunto. 

Interior de la tarjeta con foto actual de los novios.

Le he querido dar un tono vintage, que ya sabéis que me encanta.

El conjunto iba en una bolsa que también personalicé. 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Diario con muñeca Gorjuss

Diario en tonos lilas, marrones y verdes.
 Tenía un encargo de alguien especial, una persona que cada día se sienta a mi lado y pregunta, pregunta y pregunta. A mi niña le encanta sentarse conmigo y mirar como transformo un cuaderno sencillo, en un detalle personalizado. Me da ideas, me sugiere colores, pero sobre todo me anima muchíiiiiiiisimo. así que cuando tiene un cumpleaños no lo piensa, encarga ese detalle a Tu Fiesta Chic. Y Tu Fiesta Chic no puede decepcionar a una clienta VIP, así que, aunque me acueste de madrugada vale la pena ver como lleva su regalo y mira expectante si a su destinatario le gusta tanto como a ella. Espero que a vosotr@s también os guste. 


Dos botones y lazo en lila para rematar la goma.


Interior con sobre para tag también con muñeca Gorjuss.
Punto personalizado.

Detalle del tag. También he usado wasi tape para los detalles finales. 


Muñeca Gorjuss.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Love in the air

¿Se acerca una fecha romántica en tu vida? ¿Quieres tener un detalle original y especial? Da igual si celebras o no San Valentín, este es un detalle dulcísimo para regalar a tu amad@.
Un cuello de botella y una caja de bombones totalmente personalizado en el que podrás poner el nombre o mensaje que desees.
Cuello para botella (vino, cava, refresco...) y caja de bombones.

Un nombre o un mensaje, lo puedes personalizar como quieras. 

lunes, 4 de febrero de 2013

Llega Carnaval

La tradición del Carnaval tiene cientos de años, una celebración donde todo vale y por eso lo de las máscaras. Pero seamos sinceros los que más disfrutan son los pequeños de la casa. Eso de ser por un día su personaje favorito,  imaginar que es un animal o jugar a vestirse como los mayores, les atrae mucho. Y por supuesto, a las mamás nos encanta quedarnos hasta las tantas de la noche terminando el disfraz que al día siguiente van a enseñar a todos sus amigos. Y este año no va a ser menos, con un poco de ayuda de la abuela y de alguna compañera de clase del pequeño casi he terminado los disfraces de este año. Este es un pequeño adelanto del disfraz de la princesa de la casa, creo que va a ser fácil de adivinar...
Galletas de cartulina y goma eva, y cup cakes con trozos de tela  y cintas. 

miércoles, 30 de enero de 2013

Calendario 2013 Personalizado.

Si lo sé, ya ha pasado el mes de Enero, pero lo que parecía un trabajo de un par de días, se ha convertido en algo más. Este es mi calendario personal para 2013, espero que os guste. Ya sabéis si queréis uno con las fotos de vuestros seres queridos sólo tenéis que poneros en contacto con Tu Fiesta  Chic.
Cada mes es un sobre donde colocar los tags, para no olvidarse de ninguna cita importante. 

La Big Shot (regalo de reyes) me ha ayudado con los detalles de las páginas.

He utilizado papeles de So Sophie y cartulinas de colores. La base, tapas de los cuadernos de dibujo de mi hija. 

Todos los tags son diferentes, pero mis favoritos los de las muñecas Gorjuss.

sábado, 26 de enero de 2013

Tarjeta Cumpleaños masculina

Mira que es difícil hacer una tarjeta para un hombre, pero lo he intentado, y este es el resultado. Espero que le haya gustado al destinatario. En tonos negros y grises, un volante de coche, un trozo de cuerda, y mucha simplicidad. Espero que os guste. Y gracias por seguirme tanto a través de mi blog como de www.facebook.com/TuFiestaChic. Encantada de conoceros a tod@s.
La sencillez ha sido mi prorrogativa y el gusto por los coches del destinatario.