¿Ya lo tenéis todo listo? La mesa, la cena, los niños con sus trajecitos nuevos... Yo sí, este es el resultado utilizando un poco de imaginación y reciclando lo que tenía por casa para los servilleteros y las notas de mesa. Unos corazones, unas velas y mucho amor para una noche especial.
lunes, 24 de diciembre de 2012
domingo, 23 de diciembre de 2012
Calendarios 2013 II
Poco antes de nochebuena y terminado pedidos. Me encanta.
Os muestro dos calendario 2013 que creo que han quedado bastante originales y, lo más importante, pueden estar expuestos todo el año. El primero en tonos rojos y mariposa en 3D.
El segundo calendario es primaveral, una época del año que me encanta. ¿Por qué no tenerla en tu cocina durante todo el año?
Os muestro dos calendario 2013 que creo que han quedado bastante originales y, lo más importante, pueden estar expuestos todo el año. El primero en tonos rojos y mariposa en 3D.
| Calendario 2013 en tonos rojos y marco de fotos. |
| Marco de fotos y mariposa en 3D. |
| Detalle de la primera página del calendario. |
| Tonos verdes, mariquitas y mariposas para que sea primavera todo el año. |
| Marco de fotos. |
| Detalle de la primera página del calendario 2013. |
Gracias Petit Art-Muralia
Ya terminé todas las felicitaciones de Navidad, pero ayer entregué las que tal vez me hacían más ilusión realizar. La artista de Petit Art-Muralia me dejo utilizar una de sus creaciones para que sus familiares tuvieran un pequeña parte de su arte en casa estas navidades. Os dejo el enlace a su blog donde podréis mirar el resultado de esta colaboración, y sus inmerecidas palabras. Aún así, Gracias Petit Art-Muralia.
Enlace a Petit Art-Muralia
Enlace a Petit Art-Muralia
viernes, 21 de diciembre de 2012
Feliz Navidad
Tu Fiesta Chic os desea a todos una muy Feliz Navidad, llena de ilusión, amor y muchas manualidades hechas con el corazón.
| Para los que disfrutarán de una Navidad blanca. |
| Para los que prefieren una Navidad con los Reyes Magos. |
| Para los que aún creen que hay un ángel guardando las cuatro esquinas de su cama. |
martes, 18 de diciembre de 2012
Mi Agenda 2013
Hoy estoy bastante activa, y son estos momentos de inspiración los que hay que aprovechar. Así que hoy me he dedicado, además de a algunos pedidos propios de Navidad, a mi agenda 2013. Con papel de So Sofhie y botones cedidos por mi mamá, he confeccionado una agenda sencilla pero creo que práctica. Además he incluido un pequeño cuaderno, con toques festivos, para mis futuros pedidos, que espero que sean muchos.
Tiene un aire vintage que me encanta, y los botones le dan ese último toque chic. Gracias mami.
Tiene un aire vintage que me encanta, y los botones le dan ese último toque chic. Gracias mami.
| Agenda 2013 con papel So Sophie y botones vintage. |
| Interior con sobre y punto personalizado. |
| En el sobre podemos colocar un cuaderno, en este caso para mis proyectos. |
| Cuaderno con aire festivo para Tu Fiesta Chic. |
Cajitas de Ilusión II
Lo prometido es deuda y aquí os dejo otra de estas maravillosas cajas para regalo, aunque se pueden utilizar como joyero o para conservar bonitos recuerdos. Se pueden personalizar con el nombre del destinatario si es para regalo. Ésta no está personalizada porque aún es un secreto para quien va ser destinada, pero en cuanto esté el nombre asignado os la enseño.
| Caja decorada con papeles So Sophie, en tonos marrón chocolate y verde. |
| La tapa lleva varias de las flores en 3D |
| El interior de la caja puede ser rellenado con lo que queráis. Sus medidas son 26*6,5 |
lunes, 17 de diciembre de 2012
Me interesa tu opinión
Si ves algo que te gusta o te disgusta, me encantaría que me lo dijeras. Puedes hacerlo a través de un comentario o simplemente dando a +1. Si quieres saber más de mi, o tener al día todas las novedades, puedes hacerte seguidor de mi blog, cuantos más seamos, más fácil será para mí hacer cosas que os gusten y poder compartir con vosotros nuevas ideas o subsanar errores.
Además, tengo una página en facebook, así que podéis también darle al Me Gusta: Tu Fiesta Chic, además cuando lleguemos a 100 AMIGOS tendré un detalle con uno de vosotros. Así que ¡ANIMAOS!
Además, tengo una página en facebook, así que podéis también darle al Me Gusta: Tu Fiesta Chic, además cuando lleguemos a 100 AMIGOS tendré un detalle con uno de vosotros. Así que ¡ANIMAOS!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

