El 25 de Agosto ha sido el primer cumple de mi sobrina más joven, se hizo esperar muchos años,
¿A qué es un hada preciosa? |
LOS POSTRES. De entrada decir, que es una afición, que muchas veces no salgo contenta con lo que hago, pero que dentro de mis posibilidades y teniendo en cuenta que soy autodidacta y que a veces me complico muuuucho la vida, parece que la gente queda contenta y le gusta (o eso dicen, ya veremos cuando llegan a casa y no estoy delante ;)).
De primero, unas galletas de mantequilla en forma de mariposa (la temática de la fiesta fueron las hadas y su mundo) decoradas con fondant y glasé real.
De segundo cake pops de oreo recubiertas de chocolate blanco y adorno de fondant. Según los invitados una bomba de azúcar.
De tercero cupcakes de bizcocho de zanahoria y de vainilla.
¿Os ha gustado? Pues hay más, así que atentos esta semana al blog porque será intensa.
Por las dudas que puedas tener, cuando no estabas delante y no oías lo que decía la gente, te puedo asegurar que todo eran alabanzas de lo bueno y bien hecho que estaba todo, y de lo mucho que te habías currado el cumple. Fué una fiesta preciosa que no olvidaré en mucho tiempo y que Laia flipará cuando sea más mayor y vea las fotos. Gracias por todo!!
ResponderEliminarAh, y si, los cake pops eran una bomba de relojería.
ResponderEliminarMenos mal que me lo confirmas, jijijiji. Y encantada de que te haya gustado todo, lo hice con mucha ilusión. Y oye, si una fiesta se puede hacer con glamour por qué no hacerla?
ResponderEliminar