Pues si, ya os dije que me había pasado este mes de julio decorando letras. Hoy os enseño las que le hice a Toniet, el bebé de mi amiga Irmeli y a Naila, que espero que en pocas horas nazca, que su mamá lo está deseando.
A la letra de Toniet ("A") le di un toque vintage. Sus padres viven en un piso del centro de Palma, de esos que tienen solera, con techos altos, ventanales amplios, ideal para un toque antiguo pero sin exagerar. Mi marido lo encontró un poco de chica, pero no sé, a mi cada vez que la miraba me gustaba más. Creo que a su mamá le gustó mucho y a la hermanita de Toniet, también, ya me ha dicho su mami que la ha secuestrado para su habitación, así que me toca hacer otra para Irmelita, para que la letra esté con su legítimo dueño, jajaja.
Para Naila utilicé tonos rosas, ¿por qué será que cuando hablamos de niñas siempre nos vamos al rosa?. Pero tenía unos papeles preciosos y una página de pegatinas marca Artemio que estaba loca por utilizar, así que la letra salió rosa, muy rosa.
Hoy estamos a día 15 de agosto y estoy esperando con ilusión un wasapp de la futura mamá confirmando que se ha puesto de parto, ya veremos, llevamos así toda la semana, jajaja. Así que Naila decídete que todos estamos deseando conocerte.
En la parte de atrás utilice prácticamente toda la hoja de stickers de Artemio, Palabras dulces en francés e imágenes infantiles para dar la bienvenida a Naila. |
Espero que os hayan gustado. Y esto no ha terminado, aún me queda enseñaros la letra que ayudé a decorar a mi niña para su habitación, y como no, la de mi niño, que él no iba a ser menos.
Hasta el próximo post.