miércoles, 19 de marzo de 2014

El día del padre

Un año más celebramos el día del Padre. El mio ya no está conmigo, se fue, espero que a un sitio mejor, hace ya 10 años. Pero no sólo hoy me acuerdo de él, cada día lo tengo presente. Cuando tengo que reñir a mi hija, me pregunto como me soportaba él, porque yo un poquito rebelde si que era. Cuando mi hijo hace algo divertido, porque es un payasete, pienso en lo que le hubiera gustado reír con él. Cuando salgo de un juicio, miro al cielo, y pienso que estaría orgulloso de mi por haber conseguido mis sueños. Pero una de las cosas con las que me acuerdo mucho de él es porque con él entendí que todos somos humanos, que nos equivocamos, que a veces acertamos y otras sin querer hacemos daño a quienes más queremos. 
Porque después de yo ser madre y tener a un compañero que me demuestra cada día como es ser un buen padre, veo lo difícil que es criar un hijo, el sufrimiento que conlleva intentar que sean felices, y la inmensa alegría y responsabilidad que significa que seas la persona que idolatran y adoran, porque tu eres el espejo en el que se miran. 
Porque hay grandes padres, madres que ejercen de padres, padres que adoptan, padres sólo de corazón y no de nombre, cariñosos, exigentes, respetuosos, novatos y seniors, imperfectos... pero siempre con algo en común, darían su vida porque sus hijos simplemente sean felices.

Y después de toda esta declaración de amor, os dejo con el regalito que mis hijos han hecho a su papi. Bueno, en realidad, lo he he hecho yo, era una buena excusa para scrapear un rato, que últimamente no tengo ni inspiración ni tiempo. 

Espero que os guste, y hasta el próximo post.



El paquete está hecho con un trozo de tela en color crudo y atado con cuerda. El Tag lo he hecho con un trozo de la tapa de un blok de cartulina, no es color kraft sino de cartón gris de toda la vida,  lo he tintado para envejecer un poco. Un bonito papel comprado en una nueva tienda que han abierto en Palma de scrap (Lady Muà) que va a ser mi perdición. Las letras doradas son de Casa Shops, la letra de madera es de Artemio y creo que el corazón también. La pinza de madera está forrada con wasi tape y con un troquel vegetal para la big shot  he completado el tag. 

Se me olvidaba, dentro del paquetito una taza para el papi de mis niños, el mejor que pueden tener.