miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry,Merry Christmas

Lo intenté, de verdad que lo intenté, pero al final no me ha dado tiempo a hacer todas las cosas que quería hacer para Navidad. No sé si os pasado a vosotr@s,  pero aún hoy terminaba las últimas tarjetas de felicitación, y eso que intentado hacerlas sencillas y rápidas, pero aún así...

Y para felicitaros las Navidades a todos os dejo una pequeña muestra de dichas tarjetas, hechas en los momentos libres, pocos, que he tenido. Espero que os gusten y 

TU FIESTA CHIC OS DESEA DE TODO CORAZÓN FELIZ NAVIDAD Y UN INCREÍBLE 2014.





martes, 10 de diciembre de 2013

Álbum para el primer año

Hola a todos, después de un fin de semana muy intenso vuelvo a publicar. Tengo un montón de cosas pendientes pero si es que NO TENGO TIEMPO. Tengo la agenda tan llena para cosas para hacer, para terminar, para empezar...  así que al grano.
Hoy os presento un pequeño álbum para un sobrino recién nacido. Si es que me encantan los bebés...
Me enamoré de unos papeles de Mr. Wonderful y aunque no todo está hecho con esos papeles sus eslógans han sido una parte importante del álbum, le da un toque diferente y positivo.



Para la portada utilicé un bonito papel papel de envolver de unicornios de Mr. Wonderful, enmarcando un bonito troquel de la big shoot y el nombre del recién nacido con Liquid pearl. También utilice unos papeles que compré en Lidl  y algunas pegatinas para las páginas de navidad.




Las diferentes hojas van delimitando las épocas del año como son la navidad, la primavera, un paseo por el parque, una foto mientras duerme o juega.


En una de la página hice un sobre para colocar un tag que con una de las tarjetas de Mr. Wonderful te da la oportunidad de poner esos momentos con tu pequeño que no quieres olvidar cuando pase el tiempo. Así como una página dedicada a su primer cumpleaños.


En la última página coloqué una tarjeta que creo que es lo más importante que se tiene que hacer con tus hijos, DISFRUTAR DE CADA MOMENTO. Y como tener un hijo es lo más bonito, duro, cansado, gratificante y perfecto que se puede hacer, le hice un bonito tag para el envoltorio también con papel y sello de Mr. Wonderful "Te lo mereces todo, todito, todo". Me encanta este sello.

Espero que os haya gustado este álbum para que Raúl tenga un bonito recuerdo de los primeros momentos de su vida.
Hasta la próxima entrada