domingo, 30 de junio de 2013

Fin de Temporada

De dónde saco el tiempo aún no lo sé, pero me encanta hacer cosas para mi pequeña. Paula es una deportista en ciernes, como todas sus compañeras. Ha sido el primer año de competición de gimnasia rítmica para ella y sinceramente, lo ha hecho muy bien. Ella y sus compañeras quedaron cuartas en el Campeonato de Mallorca y con muy buena puntuación. No se llevaron medalla pero como yo creo que ella y todas sus compañeras se lo merecen, quise hacerles un detalle para el fin de temporada.
Son unas niñas tan dulces que me decidí por hacer unas galletas de mantequilla con fondant. Y así es como quedaron.
Hice una galleta para cada una, unas en forma de margarita y otras de corazón. En total 90 galletas.

Intenté recrear el logo del Club y las troquelé con la Big Shot, las coloqué en bolsas individuales con una lazo en blanco.


Y por supuesto las profesoras también recibieron un detallito, por la paciencia que han tenido todos estos meses y porque hacen que las niñas vayan con una ilusión inmensa a entrenar. Gracias a todas ellas.
Monte unas cajitas de varios colores, adornadas con fabric tape , unas flores troqueladas con la big shot y un bonito botón en forma de flor.

Troquelé el centro de la caja y añadí papel vegetal para que se viera un poco lo que guardaba la caja.

Unas deliciosas galletas, que no quedaron perfectas, pero es que eran muuuuchas.
Las galletas esperando a las maravillosas gimnastas.
Fue un placer ver sus caras cuando las recibieron, no eran medallas pero al menos estas se pueden comer y no sólo morder como hace Rafa Nadal, jijijiji.
Chicas, hasta la próxima temporada, sois unas Campeonas.




domingo, 16 de junio de 2013

Ganadora Sorteo Tiz Scrap

Hace un mes envíe una de mis tarjetas siguiendo un tutorial de Tiz Scrap. Tiz es muy generosa porque además de darnos un montón de ideas y enseñarnos como hacerlas ha creado un concurso para animarnos a hacer cositas a partir de sus tutoriales. Y en el primer sorteo ¡GANÉ!. Me hizo especial ilusión porque uno de los premios (16 papeles decorados y unos sticklers) eran sticklers  de la muñeca Gorjuss, que si seguís el blog sabéis que me encantan para hacer agendas y diarios. Ya están adjudicadas para un diario de mi hija Paula que se lo tengo prometido desde hace mucho tiempo.
Y para demostrar lo que me han gustado todos los papeles el proyecto de esta semana ha sido utilizando esos papeles (no me he podido resistir).
Que lástima tener que abrir el paquete. 

16 papeles decorados muchísimos y versátiles. Y por supuesto las muñecas Gorjuss.
Y mi proyecto de esta semana: ¡Una tarjeta de Felicitación! Pero no una tarjeta cualquiera,  no. Iba destinada a una persona que hace muchísimo por mí y mis hijos. Los lleva al cole cada día, les da de comer y los vuelve a recoger, que una tiene la suerte de tener un trabajo pero no la suficiente como para no necesitar ayuda. Pero sobre todo les da mucho AMOR, que al final es lo más importante. Y aunque a veces tenemos ideas diferentes en como criar a mis dos monstruitos, valoro mucho su dedicación (y al del abuelo también), porque sé que si mis hijos crecen felices también gracias a ella.
Así que está tarjeta va dedicada a la ABUELA en su cumpleaños. FELICIDADES, y que podamos cumplir muchos más a tu lado.
Papel decorado del sorteo de Tiz Scrap. 





domingo, 9 de junio de 2013

Cumpleaños Feliz

A veces las cosas más sencillas suelen ser con las que más disfrutas. Una buena compañía, un sitio agradable y buena conversación pueden hacer de una tarde cualquiera un momento para recordar. Esta vez la celebración de un cumpleaños nos ha hecho pasar a mis amigas y a mi un momento agradable, lejos de los problemas diarios de la semana (aunque la mayoría de la conversación ha sido para ponernos al día de esos mismos problemas) y rodeados de pajaritos buscando un trocito de pastel (que listos ellos) en un entorno sin igual (tanto si eres de Mallorca como si vienes a visitar la isla no dejes de ir al pueblo de Valldemossa, uno de los sitios más bonitos de la isla). Bueno, que me enrollo, la cuestión es que celebrábamos un cumple, excusa perfecta para que Tu Fiesta Chic se ponga manos a la obra, y como a una le gusta aprender cosas nuevas y poner en práctica muchas ideas que nos dan nuestras compañeras de hobby, este es el resultado. 
Utilizando la técnica distress de Pega, papel o tijeras, que últimamente utilizo para todo.

Papel de flores de Basic Grey.

El osito era una idea que hacía tiempo que quería poner en práctica, me inspire en la página de scrappasion que os recomiendo visitar sino la conocéis.   

La foto fue retocada con el programa Pink monkey y mi última adquisición de wasi tape.
Espero que os guste, sigáis visitándome y dejando comentarios para saber si os gusta o no, que las críticas constructivas siempre son bienvenidas.