lunes, 24 de diciembre de 2012

Ya es Nochebuena.

¿Ya lo tenéis todo listo? La mesa, la cena, los niños con sus trajecitos nuevos... Yo sí, este es el resultado utilizando un poco de imaginación y reciclando lo que tenía por casa para los servilleteros y las notas de mesa. Unos corazones, unas velas y mucho amor para una noche especial. 







domingo, 23 de diciembre de 2012

Calendarios 2013 II

Poco antes de nochebuena y terminado pedidos. Me encanta.
Os muestro dos calendario 2013 que creo que han quedado bastante originales y, lo más importante, pueden estar expuestos todo el año. El primero en tonos rojos y mariposa en 3D.
Calendario 2013 en tonos rojos y marco de fotos.

Marco de fotos y mariposa en 3D.

Detalle de la primera página del calendario.
El segundo calendario es primaveral, una época del año que me encanta. ¿Por qué no tenerla en tu cocina durante todo el año?
Tonos verdes, mariquitas y mariposas para que sea primavera todo el año. 

Marco de fotos. 

Detalle de la primera página del calendario 2013.


Gracias Petit Art-Muralia

Ya terminé todas las felicitaciones de Navidad, pero ayer entregué las que tal vez me hacían más ilusión realizar. La artista de Petit Art-Muralia me dejo utilizar una de sus creaciones para que sus familiares tuvieran un pequeña parte de su arte en casa estas navidades. Os dejo el enlace a su blog donde podréis mirar el resultado de esta colaboración, y sus inmerecidas palabras. Aún así, Gracias Petit Art-Muralia.

Enlace a Petit Art-Muralia


viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Tu Fiesta Chic os desea a todos una muy Feliz Navidad, llena de ilusión, amor y muchas manualidades hechas con el corazón.
Para los que disfrutarán de una Navidad blanca.

Para los que prefieren una Navidad con los Reyes Magos.
Para los que aún creen que hay un ángel guardando las cuatro esquinas de su  cama. 


martes, 18 de diciembre de 2012

Mi Agenda 2013

Hoy estoy bastante activa, y son estos momentos de inspiración  los que hay que aprovechar. Así que hoy me he dedicado, además de a algunos pedidos propios de Navidad,  a mi agenda 2013. Con papel de So Sofhie  y botones cedidos por mi mamá, he confeccionado una agenda sencilla pero creo que práctica. Además he incluido un pequeño cuaderno, con toques festivos, para mis futuros pedidos, que espero que sean muchos.
Tiene un aire vintage que me encanta, y los botones le dan ese último toque chic. Gracias mami.
Agenda 2013 con papel So Sophie y botones vintage.

Interior con sobre y punto personalizado.

En el sobre podemos colocar un cuaderno, en este caso para mis proyectos.

Cuaderno con aire festivo para Tu Fiesta Chic.

Cajitas de Ilusión II

Lo prometido es deuda y aquí os dejo otra de estas maravillosas cajas para regalo, aunque se pueden utilizar como joyero o para conservar bonitos recuerdos. Se pueden personalizar con el nombre del destinatario si es para regalo. Ésta no está personalizada porque aún es un secreto para quien va ser destinada, pero en cuanto esté el nombre asignado os la enseño.
Caja decorada con papeles So Sophie, en tonos marrón chocolate y verde.

La tapa lleva varias de las flores en 3D
El interior de la caja puede ser rellenado con lo que queráis. Sus medidas son 26*6,5

lunes, 17 de diciembre de 2012

Me interesa tu opinión

Si ves algo que te gusta o te disgusta, me encantaría que me lo dijeras. Puedes hacerlo a través de un comentario o simplemente dando a +1. Si quieres saber más de mi, o tener al día todas las novedades, puedes hacerte seguidor de mi blog, cuantos más seamos, más fácil será para mí hacer cosas que os gusten y poder compartir con vosotros nuevas ideas o subsanar errores.
Además, tengo una página en facebook, así que podéis también darle al Me Gusta: Tu Fiesta Chic, además cuando lleguemos a 100 AMIGOS tendré un detalle con uno de vosotros. Así que ¡ANIMAOS!

Cena de Navidad I

En Navidad las comidas y las cenas se suceden, y cuando eres la anfitriona quieres que tus invitados disfruten tanto de la comida como de los pequeños detalles que hacen de ese día algo especial.
Unos sencillos servilleteros o poner de alguna forma original donde se sienta cada comensal puede ser una forma divertida de empezar una noche mágica. Hoy os presento unos servilleteros divertidos y un prendedor de copa para presentar a tus invitados cual es su sitio en la mesa. 

Servilletero en tonos rojos y verdes con corazón y cinta de organza en rojo.


Tu invitado sabrá donde sentarse y cual es su copa aún al final de la noche. 


Servilletero con detalle de un árbol de navidad.

Conjunto de 4 servilleteros. 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cajitas de Ilusión

Las cajas son la mejor manera de presentar un regalo, pequeñas, grandes, medianas, da igual, la ilusión se refleja en la cara antes de abrirla. Pero y si la ilusión empezase sólo con ver la caja que esconde el regalo. Esa es mi intención con la gama de cajas de regalo que pronto os presentaré. Esto sólo es un avance. Espero que os ilusionen tanto como a mi.
Caja en tonos morados y verdes para un cumpleaños especial, no todos los días se cumplen 16.

Dentro se pueden poner pulseras, pendientes, collares...  con sobre para las más pragmáticas. 

Interior de la caja  de 8 x 8 cm. Detalle del bolso que puede ser sustituido por cualquier otro detalle. 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Más Tarjetas Navideñas.

Aún estáis a tiempo. Tras el pedido en poco más de 48 horas (servicio en Mallorca) podéis recibir las tarjetas de navidad que queráis. Estas corresponden a la Serie Santa Claus, Serie Jingle Bells y serie Blanca Navidad. Espero que os gusten.
Serie Santa Claus, con  Santa Claus en 3D.

Serie Blanca Navidad. 

Serie Santa Claus, con Santa Claus en 3D.

Serie Santa Claus. 

Serie Blanca Navidad. Con bolas de navidad en 3D.

Serie Jingle Bells, con bola de navidad en 3D.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Agendas 2013

Ya casi está aquí el nuevo año, espero que sea mejor que el anterior para muchas personas. Para recordar esos buenos momentos, esas citas ineludibles, o simplemente una cita formal están las agendas. El móvil y el ordenador ha sustituido al papel en muchos aspectos, pero el encanto de plasmar tu día en día en papel es difícil de sustituir, o al menos para mi. Para esas personas que aún les gusta llevar en su bolso su agenda...
Agenda 2013 en tonos rojos con goma de cierre personalizada.

Detalle de la goma de cierre personalizada con el nombre de la propietaria.

Interior de la agenda. 

Incluye sobre interior para tarjetas de visita.

viernes, 7 de diciembre de 2012

En la nevera

Ya empiezo a recibir felicitaciones de Navidad, una de las primeras ha sido de mi sobrina más pequeña. Laia es un bombón de nena que necesitaba una forma especial de presentarse.
Cuadro para nevera con imán en la parte posterior. Corazón de madera y perla para  coronar su nombre. 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Decorando un regalo.

Mañana tengo un cumpleaños importante, el de mi suegro. Es una persona difícil de contentar pero aún así lo queremos. Por ello le he preparado un paquete muy especial. Da pena abrirlo, pero la verdad es que un detalle presentando de esta forma hace mucha más ilusión. Podéis coger ideas para la llegada de Santa Claus o de los Reyes Magos. Yo no podré ponerlo en práctica, al menos por ahora, con dos niños en casa la ilusión sigue viva. Pero hay muchos momentos...
Papel de envolver blanco, cinta verde vichy, flor  y etiqueta vintange.

Tarde Navideña

En el cole de mis niños ya ha empezado la Navidad. Cada uno tenía que llevar una manualidad para decorar los pasillos de sus clases. La mayor una bota de Santa Claus, el pequeño una estrella.  Un domingo por la tarde frío y tranquilo, una mesa llena de papel, cartulinas, pegamento, tijeras y muchas ganas de pasarlo bien .

Estrella tridimensional con cartulina decorada con motivos navideños. 
Con el  pequeño fue más fácil, casi todo lo hice yo, (es que se distrae enseguida con sus dinosaurios), pero fue el encargado tanto de los cortes para crear  la estrella tridimensional, como de dar celo.

Paula lo hizo prácticamente sola, yo sólo le indiqué como plasmar su idea. Es una futura scrapadicta.
Bota de Santa Claus, con cartulina, papel de envolver, cinta de organza para el lazo , un  árbol de  madera , hilo y  algodón. 

La tarde pasó volando, así que ya sabéis, ahora es un buen momento para tener los niños entretenidos una tarde de frío. Pueden hacer muchos tipos de adornos para el árbol y para el hogar.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarta Fondant

El cumpleaños de un amigo fue la excusa perfecta para volver a intentarlo. Con la idea en la cabeza me puse manos a la obra. El resultado para un amante del padel fue una raqueta de bizcocho de chocolate con fondant. Creo que las pelotas es lo que tuvo más éxito y eso que a mi no me convencen por no tener el tono adecuado. Pero como la intención es lo que cuenta, Feliz Cumple Toni.